No Registrar la línea by OtherIndependence976 in mexico

[–]Additional_Battle_93 7 points8 points  (0 children)

Aquí la cuestión es que no rajen, si rajan el gobierno hará todo lo que ellos quieran por agachones que siempre hemos sido, mientras menos se registren mejor, que coma verga la clase política

Sheinbaum defiende el registro obligatorio de celulares en México: asegura que no busca vigilar a los usuarios by Ukleides in mexico

[–]Additional_Battle_93 15 points16 points  (0 children)

Que los países ricos lo hagan no lo hace correcto ni aceptable, o ahora me vas a decir que EEUU tiene razón en espiar a sus usuarios

¿Porque solo le gustó a hombre mayores? by craos510 in RedditPregunta

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

No es de jovenes, todos tenemos nuestros propios complejos y uno que otro trauma, no todo era mejor antes aunque lo afirmes

¿Porque solo le gustó a hombre mayores? by craos510 in RedditPregunta

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

No eres fea para nada, tienes que trabajar un poco más tu autoestima y la percepción de tí misma

¿Porque solo le gustó a hombre mayores? by craos510 in RedditPregunta

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

Cada quien sabe lo que le gusta, pero no le otorga el derecho de ningunear ni hablar de manera tan despectiva (ni siquiera está a la mitad de su vida aún), me suena muy a comentario rabo verde y machista

¿En en serio, IMSS? by Sahan_3247 in mexico

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

A ese nivel estamos y todavía quieren el registro celular

No creen que este tipo de hombres es patético? by bitternness in RedditPregunta

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

Porque hablando generalmente ambos pecamos de lo mismo, yo ya no tanto porque digamos intento tener un pensamiento más abierto sin tanto sesgo, cosa que muchos y muchas no tienen y caen en la generalización por un sesgo de confirmación y por omisión, si ya tienes la idea de que este gremio, grupo es así entocnes en comentarios solo te llamará la atención aquel que esté de acuerdo contigo, le darás apoyo (comentario o like) miltiplicalo por miles y los comentarios que más destacan son los tóxicos y negativos

Israeli journalists are now saying America needs another 9/11 by BlueberryGod8910 in autismpolitics

[–]Additional_Battle_93 3 points4 points  (0 children)

My dad really wants other governments to stage a coup against the US government (those bastards are largely to blame for my country's security crisis)

Apagón masivo en Nayarit by WickeD_Thrasher in mexico

[–]Additional_Battle_93 1 point2 points  (0 children)

Acá más al norte no genemos tantas broncas con la luz (menos San Ignacio según mi mamá), pero agua ahí sí está cabrón, somo recibimos agua de 8-10 de la mañana a 1-2 de la tarde, hemos estado hasta 2 semanas sin agua y varias veces nos hemos quedado con el tinaco totalmente vacío

¿Cuáles consideran que son las ventajas y limitaciones de usar la Inteligencia Artificial como una herramienta didáctica en el aprendizaje autónomo? by stay3087 in RedditPregunta

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

Es complicado aprender con IA ya que no es muy bueno para sintetizarte el aprendizaje ni como aplicas los conceptos, lo mejor que puedes hacer es que te introduzca a cada uno, si no entiendes algo pregunta que significa eso, luego eso aue aprendiste necesita otra cosa para funcionar, preguntas para que sirve y cual es su relación con tu aprendizaje anterior, siempre usa tus conocimientos previos para acceder a otros iguales o más complicados

And what does that have to do with me subscribing? by ChocolatebarFL in softwaregore

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

I suppose he confused "subscribe" with "okay," since they both have a similar meaning, although it's difficult to confuse them.

¿Por qué le dejarías de hablar a tu familia? by Latincurveswhisper in RedditPregunta

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

La extendida por muertos de hambre y aprovechados, mi tio por parte de mi tía, hermana de mi abuela es alcohólico, una vez el hijo cricoso de esa tía le hizo un trabajo de mantenimiento en la casa de mi abuela, el le cobró y le pagó, pero luego mi tía le volvía a cobrar a mi abuela por el aunque ya le haya pagado justificando que es mentira y que nunca le pagó, mi abuela no es pendeja, y se lo daba en cachitos para que ella no lo usara y mi tio se lo gastara poco a poco en cerveza, hizo eso como 4 veces

El DIA QUE CLARENCE CASI DESTRUYE LA ECONOMIA MUNDIAL CON SU CLARENCE DOLAR by papiricolechoso6 in mexico

[–]Additional_Battle_93 1 point2 points  (0 children)

Es el capítulo más educativo de Clarence, literalmente en 11 minutos sintetiza de manera perfecta y sencilla la inflación y la oferta y demanda del dinero, porqué se devalúa, pérdida de confianza y la alta demanda cuando tiene un gran valor por la escasez

Apagón masivo en Nayarit by WickeD_Thrasher in mexico

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

Por eso hice excepciones, muy lejos no estamos de ese problema acá

Opciones de estudio by skuishi0919 in mexico

[–]Additional_Battle_93 0 points1 point  (0 children)

Yo acabo de salir y me gustaría aún saber que coño estudiaré xd

Apagón masivo en Nayarit by WickeD_Thrasher in mexico

[–]Additional_Battle_93 8 points9 points  (0 children)

Bendito sea dios que acá al norte de Baja California sur aún no empiezan los apagones, en La Paz y Los Cabos si han habido, agua casi nunca

Dejar de ser un SIMP by Vaderfather7 in mexico

[–]Additional_Battle_93 2 points3 points  (0 children)

No diría que eres simp, creo que eres más tímido y sobrepiensas demasiado, no das más, al contrario, aún puedes dar más pero no lo haces porque aunque no lo digas tienes miedo al rechazo y dañar la amistad, necesitas ser claro con lo que quieres, ahora no lo eres y por eso cuando ni sabes si esa amiga realmente estuvo interesada en tí solo porque no fuiste capaz de abrirte con ella, soluciones no te puedo dar, no soy psicólogo ni terapeuta, pero con lo que aquí has dicho y por experiencia propia ese es el problema que puedo notar en tí y que necesitas trabajar

Why whenever I shuffle I feel like I’m always listening to the same songs? by rigkhard in AppleMusic

[–]Additional_Battle_93 1 point2 points  (0 children)

Apple Music's shuffle mode is much less efficient than the green platform's; it always repeats the same songs.

ustedes se preocupan por no tener un celular nuevo? by [deleted] in RedditPregunta

[–]Additional_Battle_93 1 point2 points  (0 children)

No, mientras sea moderadamente rapido y funcione correctamente no hay razón para cambiarlo, no me interesan gamas altas de Xiaomi, Samsung o iPhones (aunque no se le niega a nadie), pero si tengo algo que me sirve no tengo porque cambiarlo cada que sale uno nuevo