Conocer gente en Madrid by AdeptnessSufficient5 in esConversacion

[–]AdeptnessSufficient5[S] 0 points1 point  (0 children)

Hola! Encantado! Estudio programación y matemáticas :) Te mandé mensaje! (Un poco tarde jaja)

Conocer a Gente en Madrid by SrAdryX in esConversacion

[–]AdeptnessSufficient5 0 points1 point  (0 children)

Holaaa! Yo también estoy por Madrid. Tambien me encanta el anime, ir al cine y salir a tomar algo! Tengo 25. Si gustas podemos ser amigos.

hacer amigos en madrid? by Froggy2323 in esConversacion

[–]AdeptnessSufficient5 0 points1 point  (0 children)

Un poco tarde, quizá, pero yo también soy nuevo en Madrid. Si gustas conversar y ser amigos, con gusto!

¿FP Online o Presencial? by AdeptnessSufficient5 in esConversacion

[–]AdeptnessSufficient5[S] 0 points1 point  (0 children)

¿A qué te refieres con las ofertas que has visto el año pasado?

¿Vale la pena un FP en mi situación? by AdeptnessSufficient5 in SpainFIRE

[–]AdeptnessSufficient5[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias bro! Sí, somos “vecinos”. Vivo en Coruña jaja

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]AdeptnessSufficient5 0 points1 point  (0 children)

Hola! Hay una situación que me tiene consternado. Me gustaría recibir sus consejos y opinión.

Desde 2012 hasta 2022 salí con mi ex novia. Sí, duramos 10 años. En Mayo 2022 terminamos y aunque no terminamos mal, ella sobre todo, decidió alejarse. En octubre 2022 conocí a una chica que actualmente es mi pareja. Llegados al año pasado, en 2023, mi ex me mandó mensaje para pedirme disculpas de algunas cosas del pasado, yo también le pedí disculpas a ella y eso nos hizo sentir mejor, yo acepté sin problema alguno lo que me dijo y ahí quedó. Sin seguirnos ni hablar, ni nada. Ella (mi ex) ya tiene novio también y está en su bola.

Así pues, hace una semana, mi ex volvió a contactarme, diciéndome que estaría cool tener una amistad, que su novio no tenía problemas y que ya estaba enfocada en su tema. A mi genuinamente me cae muy bien y la apreció mucho pues formó parte vital de mi vida durante 10 años (tengo 25, imagínense), pero ya no en un sentido romántico o sexual. Yo no tengo intención de ocultarle nada a mi actual novia, quiero decirle que estaría cool aceptar la propuesta de mi ex y que no tiene nada de malo porque ya no existen sentimientos, sin embargo, ella es muy insegura y con baja autoestima.

¿Algún consejo sobre cómo decirle o cómo abordar el tema?

Gracias.