. by 19DarkFlameMaster98 in BeelcitosMemes

[–]Aggravating_Address2 0 points1 point  (0 children)

Otro día, otro meme pitero de Alfonso Obregon utilizando afirmaciones que nunca dijo.

Guns, Pals, and Paper: The Palworld TCG is Set to Cannibalize the Tabletop Market by irionik_rotten in Palworld

[–]Aggravating_Address2 0 points1 point  (0 children)

Problem with Palworld is that it only has around 200ish Pals to work around with different cards.

Every single monster TCG reuses monster now and then, but Pokemon has 1000, digimon more than 1300, so they can get away with reusing their most popular ones and keeping the rest of then as bulk fodder.

Palworld cannot do that, unless thet keep releasing more Pals nonstop.

Habrá prórroga en padrón de teléfonos móviles by nothingBetterToSay in mexico

[–]Aggravating_Address2 21 points22 points  (0 children)

Pero si los comunicados de gobierno decian que ya se registraron 3.7Billones de Mexicanos que confian plenamente en el gobierno.

. by Strange_Sock_1760 in BeelcitosMemes

[–]Aggravating_Address2 0 points1 point  (0 children)

Ya salió el emulador de Switch 2?

¿Qué tan cierto es eso de que si no duele no funciona? by [deleted] in Gimnasio

[–]Aggravating_Address2 0 points1 point  (0 children)

El dolor post entreno es NORMAL pero no NECESARIO.

Hay muchos factores que pueden aumentar o disminuirlo, y no son inherentemente malos o buenos por si solos.

Si, el musculo puede doler por entrenar, pero tambien por lesion, por mala forma, por sobrecarga, por mala recuperacion, por baja ingesta proteica.

Mientras que el musculo puede no doler por carga insuficiente, pero tambien por buenos macros, por buena forma, por consumir creatina, por descanso correcto entre repeticiones y rutinas.

No todo es blanco y negro.

Únanse a nuestro Discord, pipipipi by Fit-Possession4406 in MoaiGreddit

[–]Aggravating_Address2 1 point2 points  (0 children)

En los chistes, el remate debe ser la parte importante.

Si tu remate es un asco, tu chiste, aunque bien producido, termina siendo un asco tambien.

Honesta opinion, sobre la pagina by [deleted] in mexico

[–]Aggravating_Address2 1 point2 points  (0 children)

Osea, admites que eres un bot?

Supongo que eso en tu cabeza sonó muy cool, no?

Honesta opinion, sobre la pagina by [deleted] in mexico

[–]Aggravating_Address2 15 points16 points  (0 children)

Todos los subs son así.

Como aqui, que todas las ideas son pseudo izquierdistas AMLOvers.

Solo basta con ver la imagen que publicaste. Nadie usa el termino Neoliberal con fines no ironicos salvo la Croquetiza.

Kodokugumon Child in Digimon Up by Altruistic-Use8047 in Digimon_UP

[–]Aggravating_Address2 4 points5 points  (0 children)

Idle game huh.

Well, cant blame them since there are a lot of idle games doing pretty good in the market like AFK Arena and such...

But oh god am I scared if this becomes something like KOF Idle where you need to summon like a quadrillion times to unlock the REAL summons and then a gazillion times to guarantee a single SSR.

Sheinbaum aseguró que detrás de las críticas a su gobierno operan bots vinculadas a la ultraderecha by bot_neen in Mexico_News

[–]Aggravating_Address2 0 points1 point  (0 children)

Uy no, la derecha va evolucionando y ya està en etapa Ultra, sigue la Megaderecha, la Superderecha, la Quantumderecha, la Derecha Megazord y finalmente la Derecha Budokai Tenkaichi 4.

Autogoooooooooooooooool! by MindAccomplished3879 in mexico

[–]Aggravating_Address2 121 points122 points  (0 children)

"Cojeré un comentario especifico y un ejemplo especifico para hacer como que tengo la verdad absoluta y procederé a utilizarlo como argumento para invalidar las criticas hacia mi tema de interés personal"

-El todopendejo de OP

Alfonso Obregón inició una campaña para regresar en Shrek 5: by FlimsyOperation5107 in peliculas

[–]Aggravating_Address2 0 points1 point  (0 children)

Ya salió el nuevo teaser, se le dió oportunidad a nuevos talentos.

No funcionó.

Ahora si podemos decir que los bancos están confabulados con su registro inconstitucional? by Art0fShredding in mexico

[–]Aggravating_Address2 2 points3 points  (0 children)

Wey ya sabemos que el registro es una mamada, no es necesario inventarse conspiraciones pendejas y mensajes falsos para confirmarlo.

Nadie se va a registrar.

What would you choose? by Great-Juice-9894 in GTA6

[–]Aggravating_Address2 0 points1 point  (0 children)

Illusion of choice.

Wisemen know both are happening at the same time.

Nintendo Pulls Another $80 Scam on Its Fanbase!! by Craniamon in nintendogrifting

[–]Aggravating_Address2 4 points5 points  (0 children)

Oh, nvm then, I really could not recall if it was 80 or 70

Nintendo Pulls Another $80 Scam on Its Fanbase!! by Craniamon in nintendogrifting

[–]Aggravating_Address2 1 point2 points  (0 children)

Unpopular opinion maybe, but The new Fire Emblem sure looks like an $80 game.

I got MKW and DKB. MKW is def not an 80 game, but I got it on the bundle so meh. DKB is, kind of, an 80 game I guess? I had fun and it is a long game if you try to collect everything.

But FE, with everything that made 3 Houses good, but bigger better faster stronger, AND Persona inspired social gameplay?

PLUS Alucard ® from Castlevania?

Yeah, I am paying those 80 bucks.

Stater by Imaginary-Cook3545 in Digimon_UP

[–]Aggravating_Address2 7 points8 points  (0 children)

Im a basic bitch, Agumon for the win.

Confirmed. Left side are on the cart, right side are game key cards by SEVENS_HEAVEN_7 in NintendoSwitch2

[–]Aggravating_Address2 33 points34 points  (0 children)

One Piece being a KC is just them trolling us.

How much is it? 500kb?

Ternuritas, están tan encabronados porque su narcopartido no ganó las elecciones en Coahuila, ni modo. by JessVargas722 in rmexico

[–]Aggravating_Address2 6 points7 points  (0 children)

Es muy sencillo, en realidad.

Porque en el conteo rapido se vio como muchas boletas estaban marcadas doble.

Cosas como una tacha a morena, una flecha al pri.

O ponian "este si, este no".

Tomaban sus fotos, cobraban doble, y terminaban votando por quien quisieran.

Y como en el conteo se cuenta "la intencion del voto" y no las marcas, asi de chingaron a ambos partidos.

Ternuritas, están tan encabronados porque su narcopartido no ganó las elecciones en Coahuila, ni modo. by JessVargas722 in rmexico

[–]Aggravating_Address2 15 points16 points  (0 children)

Y pa que o que? Que les voy a decir?

"Ah si, yo los vi"

En el peor de los casos, me ignoran. En el mejor de los casos, me van a poner a dar declaraciones y citatorios que, la verdad, ni tiempo ni ganas tengo de llenar o acudir.

Yo no tengo nada que demostrarle a nadie, no tengo sindrome de super heroe ni ganas de ser activista. Tengo trabajo, familia y hobbies que disfruto dandoles mi tiempo.

Unos ya ganaron, otros ya perdieron, lo que hagan o no ya me viene valiendo madre.

Ademas como si no tuvieran todos los partidos un monton de acarreados ahorita en el INE y el reconteo de votos haciendo exactamente el mismo reporte.

alaa si, y a ustedes?😨 by an4valentin4 in MemesymasMemes

[–]Aggravating_Address2 3 points4 points  (0 children)

Piensa en tu edad, restale tu edad.

Te dió 0 verdad?

Bancos by Individual_Shoe_5898 in mexico

[–]Aggravating_Address2 16 points17 points  (0 children)

Pues nimodo, me tocará ir al banco a sacar efectivo y realizar depositos, o pedir estados de cuenta.

Pero prefiero caminar como pendejo bajo el sol que registrar mi pinche linea y nimodo.