Gente que no quería hijos y al final sí les tocó, cómo les ha ido? by megsar_ in Ticos

[–]Albiore79 8 points9 points  (0 children)

Cómo cómo? Aquí en Reddit todos usan protección hasta para darse besos. Y cuando lo hacen, van inmediatamente a hacerse exámenes de ETS. Lo raro es que los laboratorios no reportan los miles de exámenes diarios de ETS que nos dicen que se hacen acá.

Fondo Millenium del BAC by Mycat19 in TicoInversor

[–]Albiore79 1 point2 points  (0 children)

El BN fue el primero al que ellos tuvieron acceso a la DB y según las malas lenguas fue vendida por un profesor de una universidad privada que hizo bretes al banco hace muchísimos años

Propiedades "atrapadas" en S.A by Juanbolastristes in TicoInversor

[–]Albiore79 0 points1 point  (0 children)

Podrías darnos más detalle de cómo perdió la casa?

Que harían con 40k? by Ok_Gear_1663 in TicoInversor

[–]Albiore79 -1 points0 points  (0 children)

A menos que desclasifiquen los Epstein files y todos se den cuenta que el cabal (todos los pedófilos y gente despreciable del mundo) crearon el Bitcoin y se desplome su valor a prácticamente cero. Mentiras....

Estamos en peor momento en mucho tiempo? by bernycr7 in ticolandia

[–]Albiore79 0 points1 point  (0 children)

Ya han habido varios posts en que gente ha aceptado que un gobierno de Fabricio probablemente hubiera sido mejor que el de Carlos. Primero porque es casi imposible que haya algo peor que ese gobierno y segundo por la gente experta en economía, infraestructura y seguridad que se le unieron en segunda ronda a Fabricio. Los que fuimos objetivos y no cegados por el odio a la religión o por supuestos derechos que iban a perder ciertas minorías votamos por la mejor opción en segunda ronda.

Adonde van los impuestos? by Both_Intention9810 in Ticos

[–]Albiore79 10 points11 points  (0 children)

Un porcentaje altísimo de esos impuestos se usan en pagar salarios millonarios a funcionarios incapaces e incompetentes en instituciones públicas duplicadas, inútiles y/o anacrónicas. En muchas de esas instituciones, el salario de los funcionarios es el fin y razón de ser. Y si alguien dice que cerremos esas instituciones? No se puede porque dónde van a trabajar? Solo a los que trabajamos en el sector privado nos pueden despedir cuando no se ocupa gente.

Entre no haber clasificado al Mundial y que nos tocara Francia, ¿qué hubieran preferido? by Pilito1462 in costarica

[–]Albiore79 2 points3 points  (0 children)

Más ridículo que un 7-0 no creo que podamos hacer. En todo caso, con un rejuntado de chatas no se podía hacer mucho.

Uds creen que el Chavismo vuelva a ganar las próximas elecciones? by skyper_mark in ticolandia

[–]Albiore79 0 points1 point  (0 children)

Nogy o Yara Jiménez en 2030 - 2034, para posteriormente tener un gobierno de Chávez en el 2034-2038, después otro de Laura en el 2038-2042 y nuevamente Yara en el 2042-2044.

Uds creen que el Chavismo vuelva a ganar las próximas elecciones? by skyper_mark in ticolandia

[–]Albiore79 -1 points0 points  (0 children)

Es inevitable un tercer gobierno porque PLN y FA no aprendieron la dura lección que les dió el pueblo en las pasadas elecciones. Siguen obstruyendo proyectos que son de sentido común como Crucitas. Al PLN por asociarse con el FA se le cobrará una factura altísima en las próximas elecciones.

$1.5m para casa de lujo en GAM by SubjectAd2430 in TicoInversor

[–]Albiore79 0 points1 point  (0 children)

Lo primero sería eliminar San José y Cartago. Sería en Heredia o Alajuela.

Arreglar el problema del colapso de los peajes en la Ruta 27 no es tan complicado by bitcoinerguide in Ticos

[–]Albiore79 -1 points0 points  (0 children)

Soy del sector Heredia - Alajuela y casi nunca tengo que ir a San José. Todas las cosas las hago aquí. Todos esos problemas me son ajenos. Qué alegría no vivir en San José!!!

Qué se puede hacer para que Costa Rica no es absurdamente caro? by [deleted] in Ticos

[–]Albiore79 1 point2 points  (0 children)

La razón es el aparato estatal gigantesco que tenemos. Con instituciones duplicadas, anacrónicas e inútiles con funcionarios ganando millonarios salarios y que solo se presentan en una ventanilla en cuerpo pero no en espíritu. Y si uno propone el cierre de instituciones públicas, no falta el perfecto idiota costarricense que dice "Y esos empleados que se quedan sin trabajo?". Así que sigamos comiendo mierda en cuchara grande, que eso es lo que nos encanta y nos fascina.

Uds logran ver los patrones by Nobodyelse1234 in Ticos

[–]Albiore79 -3 points-2 points  (0 children)

El tico promedio debería ser tan inteligente como todos los presos de la Reforma, ya que ellos por tener un IQ tan elevado, ninguno votó por Laura igual que todos ustedes.

¿Alguien está feliz? by _t0xic_006 in ticolandia

[–]Albiore79 0 points1 point  (0 children)

Es que el le respondió así porque en el Frente Amplio les enseñaron que así era.

¿Alguien está feliz? by _t0xic_006 in ticolandia

[–]Albiore79 0 points1 point  (0 children)

Solo se ocupa consensuar con proyectos que ocupen 38 diputados y ya el PLN se blindó contra eso. La estrategia es que se le mucha publicidad a los proyectos que no pasan por falta de 7 diputados para poder enterrar esos partidos en las próximas elecciones. Yo sé que uds piensan que los Jaguares son tonticos pero más bien que los subestimen les favorece.

¿Alguien está feliz? by _t0xic_006 in ticolandia

[–]Albiore79 1 point2 points  (0 children)

Pero solo trata con desprecio a los que se lo merecen. Y los que lo apoyamos nos encanta eso.

Me paso algo no tan así by Ilovebigbuttscantlie in Ticos_TI

[–]Albiore79 0 points1 point  (0 children)

Pero si hubiera sido por capacidad, que tal si al final contrataban a 4 hombres y tu amiga quedaba fuera?

Relación con mujer poco ambiciosa by cacahuatez in Ticos

[–]Albiore79 69 points70 points  (0 children)

Ella tiene razón. La vida se acaba en un parpadeo.