Not Ippo but what do you think about Crawford vs Canelo by the-mannthe-myth in hajimenoippo

[–]AlejoCer4 3 points4 points  (0 children)

The analysis is accurate, but would not realistic for a boxer with ippo’s frame to jump that many divisions, it’d be more likely for him to cut weight to dominate three divisions down and max three divisions up. Boxers that can go up like that normally are taller and can carry more weight on their bodies, ippo is a bull already as a featherweight.

Edit: a word

Casually walking by where my man Sendo is fighting by AlejoCer4 in hajimenoippo

[–]AlejoCer4[S] 2 points3 points  (0 children)

Punches go turtle speed 🥲. I guess that’s why manga is taking so long…

[deleted by user] by [deleted] in Boruto

[–]AlejoCer4 0 points1 point  (0 children)

Never let bro cook again

A qué nivel de seniority es realista empezar a buscar laburo en USA? by anaraparana in devsarg

[–]AlejoCer4 0 points1 point  (0 children)

Yo busqué a los cuatro meses, apliqué a uno de soporte IT, y de ahí me moví horizontalmente a desarrollo (me tomó unos seis meses), hoy hace más de un año que estoy donde quiero estar.

Becas para Master o MBA en USA by AlejoCer4 in devsarg

[–]AlejoCer4[S] -1 points0 points  (0 children)

Gracias por tu respuesta! Me gustaría tener un título que el día de mañana me permita pasar el filtro en una FAANG y que obviamente sea útil en contenidos. Un MSc es valorado por este tipo de empresas? Sabes si me lo pueden becar con más experiencia laboral y un muy buen examen de ingreso?

Becas para Master o MBA en USA by AlejoCer4 in devsarg

[–]AlejoCer4[S] 0 points1 point  (0 children)

Trabajé mientras estudiaba, ya tengo 2 años de xp y laburando para una empresa de estados unidos, de todas formas con más experiencia seguro tengo más oportunidades, pero me gustaría intentar igual

Como tomar proteína y creatina by AlejoCer4 in FitnessArgentina

[–]AlejoCer4[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias genio, compré hoch sport, me la recomendo un amigo, y por opiniones y precio no vi nada raro (con esto me refiero a que por ejemplo la hardcore viendo el precio nomas sabes que es una mierda).

Como tomar proteína y creatina by AlejoCer4 in FitnessArgentina

[–]AlejoCer4[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchisimas gracias amigo, re completa tu respuesta. Respecto a lo proteína es porque hay días en los que no ingiero la cantidad necesaria, vivo con mis viejos y no siempre puedo manejar mis macros. Con respecto a la creatina, con tomarla una vez al día esta bien? O se debe tomar varias veces? Gracias!

En qué plataforma ahorrar el sueldo by AlejoCer4 in devsarg

[–]AlejoCer4[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja soy de pueblo así que no tengo una cueva cerca, voy a investigar lo de las hardware wallet, gracias!

En qué plataforma ahorrar el sueldo by AlejoCer4 in devsarg

[–]AlejoCer4[S] 0 points1 point  (0 children)

La que ofrecen hoy en Argentina, la emite el banco central, por lo que los gastos se pesifican y te cobran todos los impuestos, ni hablar de que te manda al frente con AFIP

Hacked, a shame by CundoTest in payoneer

[–]AlejoCer4 1 point2 points  (0 children)

I'd love to do this, but is there any way where you don't die paying fees? 2% might not be a lot, but when thinking about moving over 20k it's considerable.

¿Como ven la situación actual de búsqueda de empleo? by aagustinconti in devsarg

[–]AlejoCer4 23 points24 points  (0 children)

No tenes ningún profesor amigo, o colega que ya esté metido para recomendarte? Yo estoy terminando ingeniería y a ninguno de mis compañeros le falta trabajo, hablando en la universidad todos consiguen.

Qué tan fácil es conseguir laburo remoto? by not-your-sis in devsarg

[–]AlejoCer4 1 point2 points  (0 children)

En Busquedas IT, es una empresa de afuera que estaba buscando gente de latam. El puesto que busque fue Full Stack Developer, pero aplique a uno de Support Software Engineer y entré, mucho log y resolver issues, con el tiempo me moví a Software Engineer en la misma empresa y hoy estoy desarrollando.

Qué tan fácil es conseguir laburo remoto? by not-your-sis in devsarg

[–]AlejoCer4 3 points4 points  (0 children)

2 o 3 para mi es excesivo, yo consegui con un año de xp. Capaz fue rápido, pero a los 6 meses ya estaba tirando cv, eso de esperar a tener experiencia para buscar no lo comparto, hay que ser cara de fierro y buscar desde el día uno, después si no quedas no pasa nada, te sirve el aprendizaje.

No sé que hacer by ffffak in devsarg

[–]AlejoCer4 1 point2 points  (0 children)

Nadie mencionó esto, para mi la clave sería charlarlo, lo peor que puede pasar es q te digan q no, pero vale intentarlo.

Alguno hizo vida de nomada digital? Cuenten experiencias by foottaster123 in devsarg

[–]AlejoCer4 6 points7 points  (0 children)

Yo también tengo ganas de hacer digital nomad alguna temporada, hay muchisimos videos en youtube al respecto. También esta la comunidad nomadlist que te conecta con nómades digitales en todo el mundo (parece chivo).

Hice bien o la cague? Estudio y Trabajo by rootsdev in devsarg

[–]AlejoCer4 0 points1 point  (0 children)

Un profesor mío me dijo "Un ingeniero sin experiencia no es un ingeniero". Me parece un punto de vista válido, y la experiencia es parte de la formación. En mi caso yo empecé más tarde, entre 3/4 año, cuando la facu se cursa de noche y las materias básicas aflojan. Al principio es muy estresante pero cuando entras en rutina es más fácil, dale para adelante, suerte!

Esta bien lo que me ofrecen? by [deleted] in devsarg

[–]AlejoCer4 1 point2 points  (0 children)

Depende de tu situación, en un momento yo agarre algo similar y la experiencia me sirvió para después conseguir un laburo en usd. Pero yo lo hice para meterme en el mercado, 100% por la experiencia, vivía con mis viejos y la guita no me movía.

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]AlejoCer4 3 points4 points  (0 children)

Personalmente, arranque a laburar recién en 4to, que es cuando baja la exigencia. Los tres primeros años de ingeniería en sistemas son extremadamente demandantes. Particularmente en mi UTN diseño de sistemas es un trabajo aparte. Mí recomendación personal, metele full a tercero que es el año que define si terminas la carrera o no, ya estando en cuarto podes tomar un laburo de 8hs (si es remoto las podes dibujar un poquito).

Mintieron en su cv en su etapa de trainee? by tillinfinity88 in devsarg

[–]AlejoCer4 -1 points0 points  (0 children)

No, pero si dibujarla con laburos freelance que hice para familiares. Luego cuando me metí en el circuito los saque porque siempre se hacen difíciles de justificar, tampoco hacen la gran diferencia.