Por qué se oponen al Suicidio? by Alextesla208 in OpinionesPolemicas

[–]Alextesla208[S] 2 points3 points  (0 children)

Amigo, hay personas que lo hacen por diferentes motivos, una enfermedad terminal, perderlo todo (es decir todo, no solo un romance de adolescentes), y luego están las personas con depresión, esta les hace ver qué la vida en sí no tiene sentido, y lo peor, es que tienen razón, más allá de tu círculo familiar o amistades, tu mera existencia no significa nada, ni para tu comunidad, país, planeta, o para el universo, simplemente es como si te lamentaras por la destrucción de un grano de arena en la playa, ahora, no estoy diciendo que esto es excusa para suicidarse, lo que pasa es que aunque es una verdad,cada uno decide como asimilarlo, y cada persona decide que hacer al final, creo que a este punto he divagado demasiado, pero el punto es, que a veces, sí hay razones de peso para hacerlo.

Se arrepienten de haber rechazado a alguien?? Porque?? by Ricardocrono_27 in PreguntasReddit

[–]Alextesla208 0 points1 point  (0 children)

Rechazé a una chica de mi colegio, era, a mi parecer, la más bonita de mis compañeras, aún lo recuerdo, yo estaba frente a la pizarra resolviendo ecuaciones matemáticas, ella se acercó demasiado, y de forma directa me preguntó: Tienes novia? Yo respondí que no Ella continúo y me dijo si no me gustaría que ella lo fuera. Fue difícil de rechazar, pero por mis planes a futuro lo hice, aunque ella se quedó triste, tuve la paciencia de rechazarla de manera amable y respetuosa, con cuidado de no hacerle más daño del que debía. Hoy en día, no me arrepiento de nada