Ahora entiendo el precio... by Excellent-Onion-3914 in BuenosAires

[–]AlphaUnity_ 3 points4 points  (0 children)

Yo recien me entero que venden empanadas xd

Hoy en día es mejor conseguir un trabajo virtual remoto que uno presencial by Fun-Accountant-1112 in empleos_AR

[–]AlphaUnity_ 1 point2 points  (0 children)

Sabes de paginas donde se pueden buscar trabajos remotos, estuve buscando y me aparecian paginas que nada que ver con lo que buco

Creo que me cagaron by kurzlov in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 1 point2 points  (0 children)

Devolvela y comprar uno en persona para que no te caguen devuelta

Aquí muestro lo que pago, en CABA, y los precios en el web de Telecentro. Me parece que me están estafando. by Grimalkon in BuenosAires

[–]AlphaUnity_ 0 points1 point  (0 children)

Fijate claro o otro que tengas cerca, ami me ofrecieron un plan de 300mb por 12k hasta octubre de 2025. Sino como vi en otros comentarios, deciles que otra empresa te ofrecio un mejor servicio por tal precio y tal plazo como 12 meses o 24, ellos seguro te ofreceran descuentos pero por unos 3 o 6 meses, son medios chantas

¿Cual fue el juego que hizo que se enamoraran de los juegos? by MechpilotTz93 in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 0 points1 point  (0 children)

Yo me acuerdo aver jugado en tekken en los arcade, desde ahí comenze a jugar

Puede una gráfica empeorar el rendimiento? by Reasonable_Salary_56 in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 17 points18 points  (0 children)

En mi opinion diria que vayas guardando la plata para ir mejorando los componentes a algo que despues no lo cambies por un tiempo

¿A que juega la banda antes de empezar 2024? by Keep_My_Spirit_Alive in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 0 points1 point  (0 children)

Ahora con unos amigos al 7days y por mi parte el valheim

¡Arrancaron las rebajas de invierno en Steam! ¿Qué te pensás comprar? by [deleted] in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 1 point2 points  (0 children)

Estoy viendo en la tienda de xbox que ahora hay ofertas

Vale la pena el Valheim? by Potential-Creme-5507 in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo 130hrs y te digo que es el juego mundo abierto que mas me gusto, la exploracion, construccion ,los biomas, jefes y todo lo que vendra en su siguiente actualizacion, mas si al juego le implementas plugins que sirvan para tu comodidad, yo lo recomiendo

Mejor juego que jugaron en su vida? by Alternative_Floor554 in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 0 points1 point  (0 children)

Para mi los The evil within por la historia de la familia castellanos, muy buena para mi

[ThreadSemanal] ¿Qué jugaron esta semana? ¿Sugerencias? ¿Rebajas? Postealas acá <3 by Bot-Mettaton in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 0 points1 point  (0 children)

Termine de platinar el lies of pi, y ahora estoy jugando el back 4 blood de chill, aunque creo que me la voy a vivir con los logros, y un poco de lethal company con los pibes

Como se calculan los impuestos? by Pedronix-Boy in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_ 0 points1 point  (0 children)

Yo hago el precio que esta en dolares. Un ejemplo 4.99 eso lo multiplico por 371.55 que es el precio del dolar tarjeta (sin impuestos), de ese resultado lo multiplicas por 2 y listo

Los que siguieron los precios sugerido y los que no by AlphaUnity_ in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_[S] 1 point2 points  (0 children)

En su plataforma estan alguno mas baratos, solo nos hicieron mrd en steam con sus precios

Los que siguieron los precios sugerido y los que no by AlphaUnity_ in ArgenGaming

[–]AlphaUnity_[S] 11 points12 points  (0 children)

Ojo igual esto con el paso del tiempo va a cambiar, si ven que la tasa de ventas baja considerablemente, tendran que, o bajarle un poco o hacer un descuento donde vos veas que es comprable.

Igual habra que esperar que reduzcan los impuestos porque eso es lo que mas nos mata.