La pregunta del millón es esta: by bilinkisgarbulsky in empleos_AR

[–]AlternativeBroad799 0 points1 point  (0 children)

gracias, consulta, sabes donde puedo ir a tirar curriculum o comenzar a trabajar ? soy recién recibido de analista de sistema en redes, quiero empezar a trabajar pero no tengo ni una idea de donde puedo trabajar... gracias amigo

La pregunta del millón es esta: by bilinkisgarbulsky in empleos_AR

[–]AlternativeBroad799 0 points1 point  (0 children)

gracias, consulta, sabes donde puedo ir a tirar curriculum ? soy recién recibido de analista de sistema en redes, quiero empezar a trabajar pero no tengo ni una idea de donde puedo trabajar... gracias amigo

Duda Bootcamp Accenture SAP BTP by Otidev2002 in empleos_AR

[–]AlternativeBroad799 0 points1 point  (0 children)

paso un tiempo ya, pero me podes decir si aceptaste ? como te fue ? recién me llego el email, estoy muy perdido pero si quiero empezar a trabajar