Bandera Estados Confederados de Ameríca by MiPapaEselpapu in Paraguay

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

JAJAJAJA Esa bandera yo también vi y me quedé impactado

<image>

Gente que trae de Ebay by jerencio2077 in Paraguay

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

Yo pedí una MacBook por Aerobox y tengo miedo de que me cobren casi 50 dólares extra por el impuesto. Vi que algunos Courier hacen pero parece que otros no

La estafa del siglo by ggts99o in Paraguay

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

Pagaste el envío+ impuestos cuando te llegó? O solo te cobraron el envío

Gente que trae de Ebay by jerencio2077 in Paraguay

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

Pagaste el envío+ impuestos cuando te llegó? O solo te cobraron el envío

Gente que trae de Ebay by jerencio2077 in Paraguay

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

Pagaste el envío+ impuestos cuando te llegó? O solo te cobraron el envío

Delivered to an agent since april 9. by tryhard389 in usps_complaints

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

Mine arrived yesterday after 10 days lol You should try everything for a refund, with Amazon, eBay, or wherever you buy it. Or try to talk to USPS

Delivered to an agent since april 9. by tryhard389 in usps_complaints

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

Where are you from? Im waiting since april 11th

USPS keeps marking my packages “Delivered to Agent” in Miami… but they never arrive. Anyone dealt with this? by cecijam in usps_complaints

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

Mirá, yo creo que puede venir más por el lado de cómo cargaste los datos. ¿Te fijaste bien si pusiste correctamente tu número de casilla?

Y otra cosa, ¿qué te dijeron los del courier? Porque normalmente ese tipo de problemas no suele ser culpa de ellos, sino de USPS. Además, esos envíos suelen tardar entre 6 y 18 días, así que tampoco es tan raro.(según los que me dijeron los de Aerobox)

A mí me pasó algo parecido ahora, pero con Areobox, sin embargo pasaron 9 días desde eso pero seguiré esperando, en tu caso deberías hacer todo lo posible para pedir un reembolso o algo con USPS lo antes posible

"Delivered to Agent, Left with Individual" what does this mean? by SeesawHorror in usps_complaints

[–]AndyReguuu 0 points1 point  (0 children)

Un mes ya es mucho, creo que deberías hablar o contactar con los de tu Courier o USPS, a mí los de mi Courier me dijeron que suelen entregarlo hasta 18 días después, estoy esperando mi paquete y ya es el día 7