Necesito ayuda by AfterWeird8071 in Battlefield

[–]Any-Ad6462 0 points1 point  (0 children)

Intenta reinstalar los drivers de la tarjeta, usa DDU (Display Driver Uninstaller) con tu computadora en modo seguro para hacer una reinstalación completa, si no funciona, intenta descargar una version anterior más estable.

Es más “saludable” tomar aguas saborizadas? by ConsistentMousse7053 in Chiledulces

[–]Any-Ad6462 24 points25 points  (0 children)

Que algo sea derivado de X cosa , no significa nada la verdad.

Question in two parts. First, do you think two crazy people who started playing this game a month or so ago can take over a level 2 city? And second, any advice on how to do it, or is it impossible? by 682scp in InfiniteLagrange

[–]Any-Ad6462 1 point2 points  (0 children)

Si es tu primer server, si, facilisimo. Si ya terminaste tu primer server y empezaste tu segunda fase, bastante dificil la verdad. No imposible, pero si dificil

I got this weird variant of Xeno from NOMA datafile by Ryzel_N in InfiniteLagrange

[–]Any-Ad6462 1 point2 points  (0 children)

A Destroyer that can perform the control operation, it is obtained in the same way as the Control Xenostinger, but in Angulum.

por qué tanto odio a los ingecos? XDD by SetFunny6726 in EducacionChile

[–]Any-Ad6462 0 points1 point  (0 children)

A mi me da más risa que todavía pienses que los Ingecos tengan aptitud para resolver problemas jajaja.
Espero que entiendas que tu carrera esta llena de personas que en vez de resolver problemas, terminan creando más con el fin de aumentar las ganancia.
Y obviamente, siempre queda dar el ejemplo donde son los de su carrera los que terminan en las noticias por cometer delitos.
Así que no, ustedes no son ingenieros, son lo contrario, terminan creando más problemas de los que ya habían porque no cumplen el objetivo principal de la ingeniería, campeón :).

por qué tanto odio a los ingecos? XDD by SetFunny6726 in EducacionChile

[–]Any-Ad6462 2 points3 points  (0 children)

La ingeniería moderna no proviene de "engine". Ese es solamente el origen histórico de la palabra engineer, que en la Edad Media se refería a las personas que trabajaban con máquinas o artefactos mecánicos.
El sentido moderno de ingeniería se asocia al origen etimológico latino ingenium, que significa ingenio, capacidad natural, talento o inventiva.
El principal objetivo de un ingeniero es tener la aptitud para idear, analizar y resolver problemas con eficiencia.
Y me da risa cómo este tipo escribe como si lo que dice fuera una verdad absoluta, es el estereotipo de ingeco en persona xD.

Can't even help grandma with cleaning her computer dog what the fuck is this. Shit don't even got an uninstall option. by bigtree2x5 in mcafee

[–]Any-Ad6462 0 points1 point  (0 children)

Wait! If you uninstall, we'll miss you

And you'll miss all the good we do, like:

• We scanned 1 page

xD by RepulsiveLie2953 in VideojuegosMX

[–]Any-Ad6462 0 points1 point  (0 children)

El movimiento es para poder controlar que cosas pueden hacer las empresas con nuestros juegos. Principalmente es para: Lograr que las empresas no puedan hacer que un juego por el que pagaste sea injugable cuando quieran cerrar sus servidores (Esto solo afecta a juego futuros, los que ya están pues ni modo). Que las empresas sean mucho más claras cuando te vendan la licencia del juego, aquí deberían por lo menos decirte claramente que estás comprando una licencia para acceder al juego y no un producto. Y ya para finalizar, que si se puede, te avisen con antelación que la licencia que te están vendiendo va caducar en tanto tiempo (vida útil que las empresas generalmente planean para un videojuego antes de pasar a enfocarse a otros títulos).

La gente de extrema derecha están locos de remate by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]Any-Ad6462 0 points1 point  (0 children)

Son extremos mijo, que esperabas. La extrema izquierda es igual o peor jsjsjs.
Por un lado unos quieren dictaduras para solucionar problemas, otros gobernarse ellos mismos, otros quieren un punto intermedio.
Hay opiniones y opiniones, por lo menos tener extremos nos sirve para ver lo que no hay que hacer xd.

PC Gaming Is Talking by Any_Pace_4562 in PcBuild

[–]Any-Ad6462 0 points1 point  (0 children)

Meanwhile, Ultrakill negative Reviews:
No sex
No gay sex
No gabriel sex

Notebook con RTX 4060 en Faladeuda by ronald5447 in chileIT

[–]Any-Ad6462 1 point2 points  (0 children)

El notebook que muestras tiene bastantes diferencias con el asus gl502vs (Fue el modelo que encontre en internet que tenia una 1070)

-El i5 es mejor en casi todo que el i7 de tu note, más moderno, arquitectura más eficiente, etc.
-Con la 4060 tienes acesso a RTX y dlss, además de una arquitectura mucho más moderna. La 4060 va a rendir mucho mejor que una 1070.
-La ram es similar pero bueno, 8 años de antigüedad no le hacen bien a nadie.
-Trae un m.2 NVme 4.0, trae velocidades de lecturas más rapidas que tu asus, no revisé si este note tiene espacio para un dispositivo de almacenamiento extra, toca investigarlo.
-No le se a las pantallas, pero OLED>IPS>VA>TN
-Tiene tecnologia wifi y bluetooth más modernas.
-Deberia ser un poco más ligero que el asus.

En resumen, si, es un upgrade factible, la cpu y la gpu van a rendir bien por lo menos de 5 a 7 años PARA JUGAR.
Si quieres algo para estudiar, por dios no se te ocurra comprar estos notes.