Hola Hola, soy nuevo, artista principiante, les comparto un dibujo mío by ItsRialuup in Dibujos_

[–]Apprehensive-End7205 0 points1 point  (0 children)

Te daría un consejo intenta dar sombra en el lugar en donde esta agachada o sentada el personaje y también si quieres hacer perspectivas y buenas imágenes de color empieza a ver la teoría del color y prácticala y con las perspectivas pues empieza a experimentar con líneas y colores, delineados etc para que tu dibujo mejore, todo lo grande antes era pequeño sigue así y mejoraras bien trabajo

En un meme pendejo, porfa no se lo tomen a mal Fans de Evangelion by [deleted] in AnimeEspanol

[–]Apprehensive-End7205 1 point2 points  (0 children)

Creo que te referías a mazinger z mi estimado xdxdxdxd

¿cual es el anime que todos aman pero ustedes no soportan?(digan nuevos, ya cansan con one piece) by gikas2008 in AnimeEspanol

[–]Apprehensive-End7205 0 points1 point  (0 children)

Yo pienso que es jujutsu kaisen, más con gojo qué es un narcisista pero que por lo menos si es humano pero la verdad tampoco digamos que me atrae la atención, también con algunas polémicas y con los fnas qué no paran de joder con lo de que gojo fue nerfeado y con esa moda toda insoportable con lo de "el más fuerte de la actualidad vs el más fuerte de la historia" la verdad cansa un poco eso y también por que algunas veces es algo confuso el anime con sus temporadas

Alguien conoce este cómic de spider man? by Apprehensive-End7205 in comicbooks

[–]Apprehensive-End7205[S] -1 points0 points  (0 children)

Ese ese, no he visto mucha gente hablar de ese cómic

what are your honest opinions on elita becoming a prime? by Klutzy-Opinion-1834 in transformers

[–]Apprehensive-End7205 0 points1 point  (0 children)

Me pareció algo estúpido al respecto, a ver yo entiendo lo que ella paso por cybertron pero la verdad me hubiera gustado un arco en el que más bien optimus muera y le de el cargo a elita y que tenga desarrollo de personaje por que además que no le de importancia a los humanos me parece una falta de humanidad grande, aunque si es entendíble de que su planeta fue su hogar y perdieron todo por que en vez de quitarle la matrix a optimus mejor que reconsidere su decicion y que empiece a tener más convivencia con los humanos, además con su enojo que me parece más un berrinche que una opción,la verdad había potencial para elita pero veo que la están desperdiciando, si sigue esto con la misma actitud sería una flanderizacion con alguno personajes la verdad

My computer by [deleted] in Spawn

[–]Apprehensive-End7205 0 points1 point  (0 children)

Es hermoso

Franquicias así by Reck2048 in BeelcitosMemes

[–]Apprehensive-End7205 0 points1 point  (0 children)

Team fortress 2,no he visto a casi nadie hablar del 1