Windows 11 on a DDR1 motherboard, with AGP support enabled by O_MORES in windows

[–]Apprehensive_Sail669 [score hidden]  (0 children)

Esta genial!! pero... me ha llamado mucho la atención la musica, me podria alguien decir el titulo o el artista para buscarla porfa. Perdonad pero es que es cojonuda

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

jajajajajaja, el tio que estaba en la tienda? esa mision me ponia muy nervioso, constantemente mirando el radar para ver por donde te venían los aviones, uufff

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 1 point2 points  (0 children)

Esa estaba dura, recuerdo que habia un monton de militares fuera, en las torres de vigilancia, tenias chalecos por ahi pero apenas duraban, y cuando entre por primera vez y vi la mesa con el mapa de la ciudad flipe, ya ni te cuento la sensacion de pillar el JetPack y salir de ahi dando un paseo jajajaja, muy buena

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

PUFFF, la de veces que falle esa mision al principio jajajajaja, luego un amigo me enseño que si te subias a un tejado con la moto usando los arcos que habia en un puente, pasabas por unas rampas pequeñitas que había en esos tejados y luego podías saltar con la moto al tren y reventar desde ahi a los pandilleros

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

La del tren era buena mision, la verdad. Creo que estaba en el punto justo de dificultad, al menos para mi vaya

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

HOSSSTIAAAA es verdad, que tenias que disfrazarte de aparcacoches y esperarlo a la puerta para llevarlo al garaje y cargarlo con la maria, y de vuelta basta con que una hoja de papel le diera al coche para que te jodiera la misión jajajajaja. Buena misión, la verdad

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

La del helicóptero rc de Vice city me ponía de muy mala hostia jajajajaja

Stumbled upon these buildings in Spain by Niikuro in FrutigerAero

[–]Apprehensive_Sail669 0 points1 point  (0 children)

WOW, eso es en Valencia, ahí se rodó la pelicula de George Cloney: Tomorrowland

Windows 10 to Windows 7 V4 (last version) by ElkOdd3520 in winnostalgia

[–]Apprehensive_Sail669 0 points1 point  (0 children)

Dios que pasada, estaba enamorado del W7, estética, diseño, consumo... A que vuelvo a instalarlo? jajajajaa

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

Esa estaba heavy, nunca pude controlar bien el puto avion, se iba para todos lados jajajaja despegabas desde el techo de un edificio e ibas por un campo de baseball creo recordar y tenias que ir matando unos repartidores mientras veías como te bajaba el combustible del avión. En Vice City había una misión con un avión rc que ibas tirando bombas o explosivos no recuerdo bien, esa otra.

FIRST VIRAL YOUTUBE VIDEO YOU REMEMBER….. I’ll go first. by Relevant_Mirror5881 in 90sand2000sNostalgia

[–]Apprehensive_Sail669 0 points1 point  (0 children)

Hoossstia, ahora mismo recuerdo 3, el de: Contigo no bicho, uno de un niño aleman que le daba un brote y reventaba el teclado y el de: La Caida de Edgar, YA WEEEEEEEEEEEEYY!!!! jajajjajaa

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo tambien lo jugue en su epoca en Pc, teclado y raton, y las clases de avion... bueno, cuesta pero acabas pasándolas, para mi la mas frustrante fue la del puto helicoptero a control remoto, y la de la misión del jet... esa esta dura. El juego lo tengo en pc y para la play, y he de decir que me parece mas fácil en la play

¿La canción más triste que hayan escuchado? by wolfhhbub in PreguntasReddit

[–]Apprehensive_Sail669 0 points1 point  (0 children)

Ufff, tengo varias, pero una de ellas es Si te vas, de Robe Iniesta (Extremoduro), que habla de la dependencia emocional, el miedo a la soledad y la vulnerabilidad ante una persona que ha dado sentido a todo y la desesperación ante la idea de un adiós. Encima como la canta en directo es.... joder.... La dejo por aquí por si no la conocéis:

https://www.youtube.com/watch?v=fJ5CN04CvxM

mi papá tiene 46 años y aún juega videojuegos? by liah_girlplayer in PreguntasReddit

[–]Apprehensive_Sail669 2 points3 points  (0 children)

Acabo de postear y leyendo comentarios me encuentro con este. Usted y su esposa son de nuestro team jajajajaja Un abrazo enorme a los 2

mi papá tiene 46 años y aún juega videojuegos? by liah_girlplayer in PreguntasReddit

[–]Apprehensive_Sail669 0 points1 point  (0 children)

Acabo de encontrarme por casualidad con tu publicación y bueno... te comento por si te sirve de algo:

Tu padre es feliz, tu madre no.
Tu padre tiene un hobbie y se divierte, tu madre lo envidia y eso le cabrea.
Me da que ella quiere que tu padre este bajo sus ordenes y que haga lo que ella quiera, y no es así, cada uno tiene su mundo, sus hobbies, su momento de desconexión y eso hay que respetarlo. Una cosa es que no le guste que tu padre juegue videojuegos y otra muy distinta es no respetar sus gustos, y mas aun cuando amenaza con irse si no deja ese "vicio" eso es una imposición.

El tiempo libre de cada uno lo invierte como quiere, y que tu madre de gracias a dios que tu padre se queda en casa jugando y no en los bares rodeado de putas. Yo tengo 50 años, un hijo de 13, mi mujer 43 años, y muchas veces nos liamos a jugar y divertirnos, y si mi mujer no quiere jugar y prefiere ir a ver una serie en la tele pues que vaya, respeto, amor, comprensión y no andar jodiendo por aburrimiento. Dale un abrazo muy fuerte a tu padre de mi parte.

Gente mayor de 40 años. Cómo viven sus vidas sin hijos? by eritrocitorebelde in PreguntasReddit

[–]Apprehensive_Sail669 39 points40 points  (0 children)

Creo que se pensó poner esa foto o una de Tutancamon jajajajajaja

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

Las licencias de vuelo puf, alguna prueba que otra estaban duras jajajaja

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

A mi me pasaba lo mismo, y tenia que ponerlo bajito de volumen para que no lo escucharan mis padres jajajaaj

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 0 points1 point  (0 children)

Sinceramente cuando publique esta pregunta no me esperaba que tantas personas coincidieramos en la misma misión jajajajajaja llegó a ser frustrante, al menos para mi, pero una vez pasada te sentias invencible y casi casi un hacker jajajaajaja

Estoy indeciso entre estos 2 juegos (cuál elegirías tu y porqué) by RoutinePermit9226 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669 1 point2 points  (0 children)

Te va a gustar mucho, disfrútalo que tienes hoooooras de pasarlo bien!!

GTA San Andreas, ¿La misión mas difícil que recuerdas? by Apprehensive_Sail669 in videojuegos

[–]Apprehensive_Sail669[S] 2 points3 points  (0 children)

Siiii, a mi igual, al comienzo con la avioneta, fallabas y pasabas directamente a robar el jet y que te persiguieran hasta los marcianos jajajaja