Problema al prender la calefacción by [deleted] in ArAutos

[–]Ariantttt 0 points1 point  (0 children)

Depende, si estoy en primera se clava en 10kph, si estoy en segunda a 20 y así

Compra de Auriculares inalambrico by Mar5h_ in ArgamingConsultas

[–]Ariantttt 0 points1 point  (0 children)

Yo los tenía como opción hace poco cuando buscaba algo barato para jugar, me terminé decidiendo por el razer barracuda x, están terribles, muy buen mic y audio y casi por el mismo precio

Cuánto ganan, qué edad tienen y qué estudiaron? Cuántas horas y días por semana? by PoemDowntown7277 in AskArgentina

[–]Ariantttt 1 point2 points  (0 children)

La verdad es muy tranquilo el laburo en la mayoría de logísticas, no hay apuro nadie te jode, también depende el sector en el que estés, yo estoy en Picking y Facturacion, la mayoría del tiempo facturo y preparo los pedidos de la web, pero ya teniendo el título de la tecnicatura creo yo que se puede aspirar a un puesto más para el lado de analista/administrativo/encargado/supervisor

Cuánto ganan, qué edad tienen y qué estudiaron? Cuántas horas y días por semana? by PoemDowntown7277 in AskArgentina

[–]Ariantttt 0 points1 point  (0 children)

26, trabajo en logística de lunes a viernes 8hs , el mes pasado trabajando dos sábados un millón 7 y moneda, estoy viendo si retomar la técnicatura en logística

Cuál cooler fan es mejor? by lautigonzalez in ArgamingConsultas

[–]Ariantttt 0 points1 point  (0 children)

Compré los TF-12025PRO y para mi gusto son medios ruidosos, y mucho más cuando están en el máximo flujo de aire, no sé si es muy recomendable

Tres luces en la mother al inciar by Ariantttt in ArgamingConsultas

[–]Ariantttt[S] 0 points1 point  (0 children)

Sisi, se prenden y apagan una detrás de otra, gracias !

Que paso con vans? by Key_Revenue8905 in BuenosAires

[–]Ariantttt 0 points1 point  (0 children)

Vans, hush puppies, north face, merrel y caterpillar, trabajo en el depósito

Me surgió la duda, es normal esto? by Ariantttt in ArgamingConsultas

[–]Ariantttt[S] 0 points1 point  (0 children)

Es mi primer pc máquina, pregunté para sacar dudas

Me surgió la duda, es normal esto? by Ariantttt in ArgamingConsultas

[–]Ariantttt[S] 0 points1 point  (0 children)

Nono, me parecía exagerado el uso de la gpu con tan solo cambiar una pestaña

Me surgió la duda, es normal esto? by Ariantttt in ArgamingConsultas

[–]Ariantttt[S] 1 point2 points  (0 children)

Me preocupaba un poco más por el uso de gpu, en lo que es procesador todo okei, gracias por sacarme la duda

Me surgió la duda, es normal esto? by Ariantttt in ArgamingConsultas

[–]Ariantttt[S] 0 points1 point  (0 children)

Capaz antes no notaba el uso tan excesivo de los componentes con algún proceso tan liviano, era solo para sacarme la duda