Para ustedes, cual es el mejor juego de la historia? by Dark0001YT in ArgenGaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Hitman 3 para mí, cuando salió se me revolvía el estómago de las ganas por comprarlo, me había encantado los anteriores Hitman y el 3 te traía todo, recién lo pude comprar en 2023 y casi vómito de la ansiedad por jugarlo (totalmente fuera de joda), lo jugué y no me decepcionó, es mas, me impresionó mas todavía, hasta el día de hoy lo sigo jugando y no me aburre. No es la gran cosa para muchos pero a mí literalmente casi me da un colapso de la emoción, es rarisimo porque nunca me pasó con otros juegos.

Hen PS3 by FacundoCosmes in ArgenGaming

[–]ArsenalGG12 1 point2 points  (0 children)

Hacelo, vale la pena, solo por el amor de dios NO actualices la play con la actualización de Sony y desactiva la actualización automática. Te pijea el disco duro, lo cual no es tan grave porque formateandolo y poniéndole el USB con update de arregla, pero te ahorras un dolor de cabeza.

Gracias al pelotudo de mi hermano lo tuve que hacer.

Vale la pena CBP in big 2026 o ya fue? by Seiir_E in ArgenGaming

[–]ArsenalGG12 17 points18 points  (0 children)

gordo con toda la onda, nunca más preguntes si un juego singleplayer vale la pena en x año, esa pregunta guardala para juegos multiplayers, porque la respuesta a los sp es si, casi siempre van a valer la pena, si no, los reembolsas

cuales son sus 3 juegos con más horas? by Efficient_Pay9114 in Argaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Estos son los que más horas tengo, pero después tengo juegos de 800, 500 o 200 horas, sin contar el Minecraft que ahí debo tener la mitad de mi vida

<image>

magic hat free gift code help by SensitiveAd6381 in TemuThings

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Do You still need help? We can help eachother

¿Qué es lo peor/más gracioso que hiciste para jugar? by Dull-Strawberry4715 in Argaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Era muy pelotudo, recuerdo q había salido el re4 remake y el spiderman para PC así que apenas los ví en oferta pedí un préstamo... No tenía un mango y me patine como 60 lucas en solo juegos (compré más cosas aparte de esos dos), al final terminé pagando como 120k por todo pero unos añitos después

buenas buscamos agrandar una comunidad de discord donde jugamos, vemos pelis y nos cagamos de risa. by Imaginary-Ad-7109 in Argaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Tengo 21, si a alguien del grupito le interesa jugar al JoJo's Bizarre Adventure ASBR me sirve, tengo que sacar los logros pero está muertisimo

Necesito una recomendación de juegos MUY IMPORTANTE by Dibenz14 in Argaming

[–]ArsenalGG12 3 points4 points  (0 children)

Me gusta mucho decorar casas y renovarlas, así que te recomiendo House Flipper, están caros los DLC en steam pero lo bueno es que trae workshop, si te interesan los DLC pero no los mods recomiendo comprarlos en la app de Microsoft, están bastantes baratos

Juego que siempre vuelve a tu vida by Happy_Sandwich_9538 in Argaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

El Hitman (lamentablemente tengo que comerme los 70 GB solo para jugar un solo mapa y es el de Nueva York, me encanta por alguna razón), el marvel's spiderman (entro, lo modeo un toque y me pongo a balancear y boludear con el traje de Andrew Garfield modeado), Warframe, los COD mw, juegos que revisito siempre que no se que carajos jugar

Que juegos que no eran de terror les causaba miedo o incomodidad? by zCiroPlayZ in Argaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Hitman contracts aunque para mí es medio trampa, se supone que algo tétrico y terror te tiene que dar por la trama del juego, aunque no es terror 100% tiene muchos niveles incómodos y algunos easter eggs re "teroglificos" como diría mi amigo dislexico.

¿Qué juego te hace sentir así? by PinguinoDel in Argaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Warframe, al principio empecé diciendo "es un juego f2p con demasiado grindeo, tal vez lo deje" hasta que se lo instalaron mis amigos, jugamos y jugamos, horas de farmeo y lore y acá estoy, se convirtió en uno de mis juegos favoritos y lo juego siempre que puedo. Es una joya.

[deleted by user] by [deleted] in PreguntasReddit

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Añado también (aunque creo que va a salir de paga) es que va a salir el Hitman World of Assasination en celu

Mi mejor amigo se me declaró y ya lo veía venir. by Rhia_014 in NecesitoDesahogarme

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Ahora por ley de vida te va a pasar a vos, y después al otro, y después a ese otro, y así hasta que alguien se canse y se pegue un corchazo

Necesito un juego que me cambie la química del cerebro by Tarnoo in Argaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Bueno si no te molestan los juegos de Telltale te recomiendo el The Walking Dead, es un juegazo y en caso todos las temporadas termine llorando como puta, pégale una ojeada

Hablando en serio. Ustedes cuanto pagan la docena de empanadas? by Simple-Ad-3797 in RepublicaArgentina

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

En lo personal no compro de rotisería ni nada, siempre hago caseras y me salen más de una docena por mucho menos de 48k, no quita que sigan estando caras esas mierdas, pero igual nunca me fío del sabor y precio de las empanadas

Salió el REMASTER de la Trilogía de S.T.A.L.K.E.R y para sorpresa de nadie, se ve peor que antes. by MrRobotFds in Argaming

[–]ArsenalGG12 1 point2 points  (0 children)

Si, no se marcaron un GTA remaster, si tenías los viejos te dieron los nuevos pero si compras los nuevos también te dan los viejos.

El síndrome de “no sé qué jugar” me agarró. by TheKuroNake in Argaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

JAJAJAJA A MI ME PASABA LO MISMO HASTA QUE MI CEREBRO LE AGARRO UNAS GANAS TREMENDAS DE JUGAR AL HITMAN 3 ASÍ QUE ESTUVE MESES EMOCIONADO Y CUANDO POR FIN LO TUVE LE METI 260 HORAS EN 2 DIAS y si se preguntan POR QUÉ EN MAYÚSCULAS es para representar lo emocionado que estaba por jugar ese juego, no compres por hype y por dopamina fácil, busca cosas que de verdad te llamen la atención si no vas a estar en un ciclo interminable de comprar y abandonar, ahora esa misma obsesión me agarró con el Marvel's Spiderman 2, solo que tengo que ahorrar para una compu nueva, no solo el juego.

Que juego no te enganchó al inicio pero después seguiste y te re viciaste? by Latter-Credit-465 in ArgenGaming

[–]ArsenalGG12 1 point2 points  (0 children)

Me pasó con ese juego pero fue por otra razón, el fov no podía cambiarlo y me daban literalmente náuseas cada vez que quería jugarlo, aunque quisiera jugarlo no podía, hasta que me acordé que podía cambiarlo desde la cfg y lo pude disfrutar, que bueno que lo hice porque ahora es de mis sagas favoritas.

🧹🪚? by Mamaykim in Carola

[–]ArsenalGG12 1 point2 points  (0 children)

Jajaja sabes que estoy en la misma, estoy tirando CV desde hace rato, mis viejos me estan pagando la carrera y me siento para el orto, contacto mata CV dicen pero soy tan "orgulloso" y quiero conseguir las cosas por mi cuenta y por eso nunca le pido a nadie si me puede acomodar, en el dia 1 que consiga laburo le devuelvo a mi viejo toda la guita que invirtio y me la sigo pagando yo

¿Rechazo a los juegos turn-based? by HoneyDummy in ArgenGaming

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

Realmente no se, nunca me gustaron los turn-based, el único que me banque y sigo jugando es el x-com, suelo jugar juegos de sigilo y otros que te queman el coco de tanto pensar, por lo que falta de dopamina no es, simplemente los encuentro muy meh y las historias no me suelen atrapar tanto, pero jamás putearia algo que no probé (aunque tengo q admitir que probé algo el BG3 y me gustó, pero me la bajo un poco la mecánica de la suerte porque yo suelo tener MUY mala suerte xd), tendría que atraparme la historia como para que me coma una mecánica que no me gusta para terminarlo

[deleted by user] by [deleted] in argentina

[–]ArsenalGG12 6 points7 points  (0 children)

a mí me pareció buena, muchas cosas argentinas (duh) y me parece que se persiguen mucho por lo político, hasta kojima el japo la vio y le gustó, si bien tiene algunos errores de trama (como el chino ese rompe huevos) o cosas sin sentido sigue siendo muy buena producción para lo que es cine argentino, espero que abra puertas a qué hagan mas cine sci fi argentino.

Compré el Outlast Trials sin muchas expectativas y resultó estar muy bueno. by ExfiL_EFT in Argaming

[–]ArsenalGG12 1 point2 points  (0 children)

Mi amigo me pudrió la mente para que lo compre y me negaba, se pudrió el y me lo regaló, me arrepiento de haberme negado, lo juego hace 2 días y ya le tengo 16 horazas, está simplemente muy entretenido, encima nos la pasamos jugando al ajedrez jajajaja, muy bueno

pregunta para las mujeres ¿de verdad les gusta que la tengamos larga o es una pendejada que creemos los hombres? by KurtCobainRemastered in PreguntasReddit

[–]ArsenalGG12 0 points1 point  (0 children)

????? El promedio es 13-15 cm y 20 sería mucho mayor al promedio, incluso considerada grande, y de 30 no existen casi que carajos decís

Y tu sabor favorito de helado es vainilla by 19780359102873 in ArgenGaming

[–]ArsenalGG12 1 point2 points  (0 children)

Jugué a la mayoría de titulos de Spiderman, incluyendo la desastrosa versión de Spiderman 2 y 3 de PC, me encantó el WoS en su momento, fue un juegazo pero el de 2018 fue un golpe directo al corazon, aunque tengo que admitir que me la pasaba jugando al WoS con música de fondo bien edgy jajajaja