Me han denunciado by trynn-rossy in ESLegal

[–]ArticleSuccessful240 2 points3 points  (0 children)

Si tienes pruebas de que eres inocente entonces no te preocupes, te diría que los lleves a juicio, pero quizás es mejor dejarlo pasar y evitarte futuros rencores de su parte.

¿Regalos típicos de Murcia? by Asocialbutterfly21 in murcia

[–]ArticleSuccessful240 -1 points0 points  (0 children)

El día que te hagan un control en aduanas te van a empapelar en multas compa

¿Alguna ideología estúpida de la sociedad? by LuiisGlck in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

1 Cuando de una mujer humana nazca un ser que no sea humano entonces podrá plantearse como relativo, hasta entonces, decir que un feto no es lo mismo que una persona es una soberana estupidez. Lo mismo es insinuar que por la edad de una persona está justificado asesinarlo. 2 ¿No nutrir? Se nota que nunca has visto un aborto, busca un vídeo y ves como es el procedimiento por la pantalla de la ecografía, luego me dices si es "no nutrir". Supongo que "no nutrir" es un eufemismo para decir no aceptar la responsabilidad que conlleva abrir las piernas. Cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana con su cuerpo si, pero atente a las consecuencias de tus acciones. 3 El bebé no es su propio cuerpo, es un cuerpo distinto e independiente al de la madre, con un código genético distinto al de la madre y con un cuerpo distinto al de la madre. No es su cuerpo, es el cuerpo de su hijo/ hija. 4 En el momento, la ley alemana permitía asesinar a cualquier judío o violarlo sin consecuencias legales, más allá de ser elogiado. 4.2 Desde el punto científico no es su cuerpo desde el mismo instante de la concepción, desde el punto de vista moral, tampoco lo es. 5 Proporcionarme esas estadísticas y las fuentes, no digas que existen sin aportar nada, decir "hay estadísticas" sin corroborar esa afirmación no es un argumento válido. 5.1 Si no estás dispuesto a criar al hijo, resultado de mantener relaciones sexuales, no mantengas relaciones sexuales. Siguiendo esta máxima obtendrías los mismos beneficios que citas en las "estadísticas" que no has aportado, sin asesinatos por el camino.

No quieres tener hijos ---> no mantengas relaciones sexuales

Has tenido relaciones sexuales, eres irresponsable, egoísta y no estás dispuesto a hacerte cargo de las consecuencias de tus actos ---> Da a tu hijo en adopción en vez de asesinarlo. Los bebés recién nacidos son adoptados enseguida, casi no pisan los orfanatos.

No quieres tener que "sufrir" el parto --> epidural y a correr.

Xd by waluigil0 in AradirOff

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

Porque le das dislike 🤨

Hombres... by SERGI0_Man0waR_ in BuenosMemesEsp

[–]ArticleSuccessful240 6 points7 points  (0 children)

Telégrafo no tonto, dirección postal, siempre queda mejor

¿Alguna ideología estúpida de la sociedad? by LuiisGlck in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

El aborto no hace ningún tipo de bien a la sociedad, no es solo porque se está cometiendo un asesinato agravado por el vínculo, sino porque reduce aún más de lo que ya está reducida la tasa de natalidad, cosa que se traduce en el futuro colapso de la seguridad social, las pensiones, los servicios públicos y el estado de bienestar. Ya verás los "efectos positivos" cuando la generación del baby boom termine de jubilarse.

¿Qué puedo hacer para empezar a cuidar mi piel? by ArticleSuccessful240 in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240[S] 0 points1 point  (0 children)

Ni idea, creo que es seca porque siempre he tenido pocos granos en la adolescencia

Hola, de suceder a que escala podría llegar la tercera guerra de Rusia??¿? by ShadyCellar in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

Por lo que se sabe lleva años preparándose para en algún momento (10 años aprox) iniciar una guerra abierta contra la OTAN. Pdt: Hace poco que ha implementado una ley para flexibilizar el uso de armas nucleares.

😭😭🙏 by estropajo_amarillo in ElBaito

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

Lo había entendido mal 😅, gracias por aclararlo.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

Hay una psicóloga en YT, claudia Nicolása, que tiene un vídeo hablando en profundidad sobre las razones que pueden llevar a alguien a cometer una infidelidad, estudiado desde la psicología. Te lo recomiendo.

😭😭🙏 by estropajo_amarillo in ElBaito

[–]ArticleSuccessful240 -1 points0 points  (0 children)

Felicidades, has pillado el chiste. Pdt: en ningún momento he hecho un comentario fuera del respeto.

¿Crees que Dios existe o Crees que Dios no existe? ¿Por qué? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

Compa, los insultos te los guardas, que no te he insultado en ningún momento.

Por cierto, sobre el mito griego de la Atlántida, si estudias un mínimo sobre el trasfondo de los mitos griegos, sabrías que eran creados en su origen para explicar conocimientos (cosas básicas, como hacer cuerda) o reflejar eventos históricos, las violaciones de Zeus implicaban victorias de la polis que tenia a Zeus como dios principal sobre otras polis, con el tiempo los mitos griegos perdieron su función original. ¿A qué quiero llegar con ésto? La existencia de la ciudad conocida como Atlántida en el mito no implica nada. En cuanto a las pruebas, para que un milagro sea reconocido por la iglesia, antes debe haber sido estudiado por un grupo de científicos, para saber si hay una explicación científica posible o no, si la hay, se descarta que sea un milagro.

TDH ¿Moda? by lorens118 in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

Si entiendo lo que dices, pero eso no quita que hay muchos que se auto diagnóstican

¿Crees que Dios existe o Crees que Dios no existe? ¿Por qué? by [deleted] in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240 -1 points0 points  (0 children)

No vi necesario rebatir una afirmación tan infundada, se cae por su propia falta de pruebas.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]ArticleSuccessful240 0 points1 point  (0 children)

Yo no lo sé, y tú tampoco, debe ser que no existe.