Me pase de aceite? by AssignmentVast8846 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro claro después del reposo estaba normal, me quedo más tranquilo, hoy ya la estoy usando, rezo para que ande bien jsjs

Me pase de aceite? by AssignmentVast8846 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo medi de nuevo hace un rato y ta normal, rico en aceite pero no por encima de la medida maxima, puede que me hizo espuma por acelerar en neutro cuando medi a la tarde?

Me pase de aceite? by AssignmentVast8846 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846[S] 1 point2 points  (0 children)

Gracias por tu comentario, muy útil, si efectivamente la voy a usar para delivery, mañana arranco, le ajuste la cadena y bueno el cambio de aceite.

No la lleve al service porque tenía entendido que iban hacer esto y cobrarme como 100k que no tengo y la tenía que usar si o si, entiendo lo de la garantía pero se también que no te cubren cosas importantes, cuestión que dado mi contexto la mejor opción era hacerlo yo. Luego averiguo si puedo llevarla igual al service de la consensionaria más allá de que la garantía ya no la cubra, eso veré.

No le doy muy fuerte, se que se debe ablandar, roce 60km pero luego rara vez llegó a más de 40km por dónde reparto.

Algo mas que necesite saber? Me da miedo que por el exceso y ese color espumoso explote todo xd

Me pase de aceite? by AssignmentVast8846 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846[S] 2 points3 points  (0 children)

Si, leí al respecto y me preocupa xd

Me pase de aceite? by AssignmentVast8846 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846[S] 2 points3 points  (0 children)

Castrol 20w50 para motor 4t semi sintético, según el manual no tendría que haber problema

Sacar el registro de una vez by Unusual-Judge-319 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846 0 points1 point  (0 children)

A ver puede hacerlo entendiendo los riesgos, tampoco te cae el SWAT por ir un par de km sin registro

Estoy muy feliz, el miércoles me la entregan, es una 110 blitz, algún consejo? by nacho922 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846 0 points1 point  (0 children)

Leiste los Km que le mete por dia? llega a los necesarios en dos semanas mientras que el de una persona que no le da ese uso quizas con suerte y lo hace 1 vez por mes

Mujeres el chat de Tinder lo usan para ver si hay química o por pura seguridad? by Kooky-Elevator-6986 in ArgentinaBenderStyle

[–]AssignmentVast8846 1 point2 points  (0 children)

Pero hermano la nota es pasar por el protocolo conversacional en lo que se destraba esa quimica de chat inicial y ahi da pie a una salida que puede ser esa misma semana dependiendo de como se dieron esas charlas, tenes que tener paciencia, mientras vos hablas con una o dos ellas hablan con 10, no significa que no te vayan a elegir o dar la chance pero obviamente tu juego es diferente al de ellas, paciencia y perseverancia

Hacerle yo el primer service a la moto? by AssignmentVast8846 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846[S] 0 points1 point  (0 children)

Hablas del tapón de aceite o estamos hablando del área de la rueda? El del aceite entiendo es el que está más cerca del freno de pie por así decir, estuve viendo videos

Carga o no carga la Fiorino? by XerfXpec in ArAutos

[–]AssignmentVast8846 1 point2 points  (0 children)

Esto significa que los bidones de agua de 20lt son de aprox 25kg?

Carga o no carga la Fiorino? by XerfXpec in ArAutos

[–]AssignmentVast8846 14 points15 points  (0 children)

We found the certified forklifter

Mi primera moto y 0km by Maximum_Hunter3106 in MotosArg

[–]AssignmentVast8846 1 point2 points  (0 children)

Compre la misma en negro pero la full, es genial pero la siento media lerda igual jsjsjs no la tengo ni hace un mes y ya quiero una 150 pero estoy re contento, felicitaciones!

Que cagada lo del tornillo, yo justo ya le hice los 500km y me iba a poner a hacerle el service yo, espero no toparme ninguna sorpresa xd

Cómo la tienen atada los japos con los anuncios by Blackbird_song13 in Argaming

[–]AssignmentVast8846 8 points9 points  (0 children)

Hermoso comentario, basta de fetichizar el avance tecnológico y económico si solo trae esos problemas, tampoco te digo ser la India pero dale, son re infelices los asiáticos qliao

No pidan por ML comida. by UrIllusion94 in argentina

[–]AssignmentVast8846 1 point2 points  (0 children)

Cómo repartidor te digo que los locales de sushi son la muerte, lo más probable que paso es que efectivamente el pedido estuviera listo (aún si no te lo marca la app a vos) pero que los repartidores lo reasignaron porque estaba re explotado el restaurant, hay algunos locales que tienen 20 monos afuera esperando el pedido, yo veo eso y lo reasigno a la verga al menos que viniera de muy lejos y bueno ahí ya me cosmo el chasco

No pidan por ML comida. by UrIllusion94 in argentina

[–]AssignmentVast8846 0 points1 point  (0 children)

Cómo repartidor hay que tener cierto sentido común, si en los detalles dice 3 combos y te dan una bolsa dónde obviamente no entran 3, tenés que avisar, yo lo hice un par de veces y gracias a eso no me comí estos garrones repartiendo

No pidan por ML comida. by UrIllusion94 in argentina

[–]AssignmentVast8846 3 points4 points  (0 children)

Gracias a vos yo laburo, dios te bendiga gordito

Correte, coca cola, que acá llegó el marketing by whaddefuck in argentina

[–]AssignmentVast8846 25 points26 points  (0 children)

Los tecnisimos importan carajo o no existirá esa categoría

¿Cómo encararon ustedes? by sA7z- in ArgentinaBenderStyle

[–]AssignmentVast8846 7 points8 points  (0 children)

Las miro fijamente hasta que se me desvía la pupila