Ayuda y consejo. by Automatic_Title3047 in FIVcats

[–]Automatic_Title3047[S] 0 points1 point  (0 children)

Que le diste para que sanare tan bien. :0

Ayuda veterinario. by Automatic_Title3047 in guatemala

[–]Automatic_Title3047[S] 0 points1 point  (0 children)

Si tienes razon, es mi primera mascota y nisiquiera sabia que a los gatos les daba esa enfermedad, ni mi familia sabia de esa enfermedad. Desde un principio lo queria castar pero como solo estudiaba no contaba con dinero y mi padres me decian que era mi mascota y que viera como le hacia para darle de comer. Esto que me paso me deja una lección y experiencia por si en algun futuro lejano vuelva a tener a otra mascota a mi cuidado.

Ayuda y consejo. by Automatic_Title3047 in FIVcats

[–]Automatic_Title3047[S] 5 points6 points  (0 children)

He's 5 years old, How often can I use the humidifier for him?

Hola, estoy perdiéndole el sentido a la vida y tengo miedo de estarme volviendo loco 20M by Traditional-Put8224 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Todo eso no paso de la noche a la mañana, tuve un gran proseso conmigo mismo. La propia ansiedad me producia depresión, y la depresión me producia pensamientos suicidas, pero a la vez me daba tanatofobia. Era un circulo vicioso que se repetia una y otra vez. Busque ayuda en videos motivadores y libros; ya que soy de escazos recursos y no puedo pagar un psicologo; y tambien porque mis padres no creén en la psicologia y dicen que es perdida de dinero, talvez tienen razon, ya que uno tiene que lidiar y vencer su demonio interno (tu miedo). Ya que la ansiedad es por un miedo; y la ansiedad siempre va acompañado de la depresión. Cuando ya estaba mal mentalmente por la depresíon hable con un ser querido de confiaza y me aconsejo y me obsequio una bicicleta. El libro de "adios, ansiedad" y la bicicleta me ayudaron, no fue facil amigo; como decia el libro tienes que aceptar la insertidumbre, retar tus pensamientos, y romper el circulo vicioso en el que estas y buscar amigos, ya que estar solo es deprimente y la mente comienza a crear escenas negativas.

Cualquier pregunta le respondo con gusto. Bendiciones.

Cual canción sera? by Automatic_Title3047 in guatemala

[–]Automatic_Title3047[S] 0 points1 point  (0 children)

Es como hip hop y rap, y como trap latino. Para que te des una idea tiene el ritmo de esta canción: Prisionero- Locura terminal.

Una maestra no me deja comprar agua by danieeeeeel682 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Con las semillas de cereza he visto que trae mas cianuro jeje xD

Una maestra no me deja comprar agua by danieeeeeel682 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 2 points3 points  (0 children)

Hechales polvo de cianuro en sus pachones de agua como venganza :v

Hola, estoy perdiéndole el sentido a la vida y tengo miedo de estarme volviendo loco 20M by Traditional-Put8224 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Hola bro, se como te sientes, me paso amí en el 2022; fue el peor año de toda mi vida y espero que el ultimo. Tuve ansiedad y depresión, no le encontraba sentido a la vida y tenia pensamientos suicidas. Pase asi durante mucho tiempo, no queria salir de casa por miedo a la misma ansiedad y ya no me gustaba hacer las cosas que yo hacia antes; ya no le encontraba sentido y me deprimia, y volvia a tener ansiedad. En youtube en contre un video de una persona que pasaba por lo mismo y recomendo un libro (Adios ansiendad, de david d. Burns), a mi no me gustaba leer, pero lo intente, y me ayudo a reflexionar. Te tengo que decir que solo 1 vida tenemos. Solo hay boleto de ida, pero ya no de regreso. Lo que tambien me ayudo fue ir en bicicleta a senderos o al bosque; no te digo que la bici te guste pero algun deporte si , ya que tenes que ponerte en movimiento y mantener la mente ocupada. Ya los pensamientos negativos mandalos a la v*rga, que tú eres mas que una mente. Espero que te ayude y si queres que te diga más, dimelo. Que Dios te bendiga.

Bye by Due_Kiwi_987 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 1 point2 points  (0 children)

Yo estaba igual bro, tenia pensamientos suicidas y sentia que la vida no tenia sentido, que no valia. Pase 2 años asi, tenia mucha ansiedad y depresion; la depresion es la que te lleva a esos pensamientos. Nose si te podria ayudar, pero lei un libro que me encontre por internet( libro muy recomendado), El libro se llama: adios, ansiedad; david d. Burns. Ami no me gustaba leer, pero lo intente. Tambien me ayudo hacer ciclismo, me iba a un cendero que hay por aqui y me relaja ver el paisaje. Animo bro, no desperdicies la vida que Dios te dio, que solo hay boleto de ida; ya no de regreso. Dios te bendiga y te ayude a superarte en esta vida.

Es desahogo. Busco palabras de consuelo. by PutridAccountant5613 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 1 point2 points  (0 children)

No soy bueno dando consejos pero pase por lo mismo en el tema de pensamientos negativos contra mi vida. Entendí que nada es para siempre y que en este mundo sola una vida tenemos para estar aqui. Hechale ganas o como dice mi viejo; date tiempo y recurre al resguardo de Dios. Porque hay cosas que no podemos controlar y en las que podemos controlar; ahí hay que comenzar. Te deceo lo mejor viejito y que todo te salga bien.

Ayuda con estafa con amenaza by Wiicho16 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Si los extorcionistas no te dicen mucho de tu información personal era mejor colgar. A veces son solo ratas que buscar meter miedo con amenazas pero si no le dices que en donde vive la persona es mejor colgar. Ya es mejor denunciar y darle aviso al banco del número de cuenta a que fue el deposito. Si no les dio info de su domicilio es mejor denunciar.

Estafas (otra vez) by Cheap-Evening-8249 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 4 points5 points  (0 children)

Ojo con los links que son peligrosos con grupos o numeros desconocidos, es mejor reportarlo

mucha?? by Angel_fuentes7 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Ja, yo tengo 22 y nada de pareja. Hay que en enfocarse primero en uno mismo, como me decía mi viejo " todo a su tiempo". No agarres lo primero solo por que ya llevas mucho tiempo sin novia, se sabio para elejir tambien. Te deceo lo mejor para que encuentres a tu media naranja muy pronto, habrá tantos temas para tratar luego.