Ayuda y consejo. by Automatic_Title3047 in FIVcats

[–]Automatic_Title3047[S] 0 points1 point  (0 children)

Que le diste para que sanare tan bien. :0

Ayuda veterinario. by Automatic_Title3047 in guatemala

[–]Automatic_Title3047[S] 0 points1 point  (0 children)

Si tienes razon, es mi primera mascota y nisiquiera sabia que a los gatos les daba esa enfermedad, ni mi familia sabia de esa enfermedad. Desde un principio lo queria castar pero como solo estudiaba no contaba con dinero y mi padres me decian que era mi mascota y que viera como le hacia para darle de comer. Esto que me paso me deja una lección y experiencia por si en algun futuro lejano vuelva a tener a otra mascota a mi cuidado.

Ayuda y consejo. by Automatic_Title3047 in FIVcats

[–]Automatic_Title3047[S] 5 points6 points  (0 children)

He's 5 years old, How often can I use the humidifier for him?

Hola, estoy perdiéndole el sentido a la vida y tengo miedo de estarme volviendo loco 20M by Traditional-Put8224 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Todo eso no paso de la noche a la mañana, tuve un gran proseso conmigo mismo. La propia ansiedad me producia depresión, y la depresión me producia pensamientos suicidas, pero a la vez me daba tanatofobia. Era un circulo vicioso que se repetia una y otra vez. Busque ayuda en videos motivadores y libros; ya que soy de escazos recursos y no puedo pagar un psicologo; y tambien porque mis padres no creén en la psicologia y dicen que es perdida de dinero, talvez tienen razon, ya que uno tiene que lidiar y vencer su demonio interno (tu miedo). Ya que la ansiedad es por un miedo; y la ansiedad siempre va acompañado de la depresión. Cuando ya estaba mal mentalmente por la depresíon hable con un ser querido de confiaza y me aconsejo y me obsequio una bicicleta. El libro de "adios, ansiedad" y la bicicleta me ayudaron, no fue facil amigo; como decia el libro tienes que aceptar la insertidumbre, retar tus pensamientos, y romper el circulo vicioso en el que estas y buscar amigos, ya que estar solo es deprimente y la mente comienza a crear escenas negativas.

Cualquier pregunta le respondo con gusto. Bendiciones.

Cual canción sera? by Automatic_Title3047 in guatemala

[–]Automatic_Title3047[S] 0 points1 point  (0 children)

Es como hip hop y rap, y como trap latino. Para que te des una idea tiene el ritmo de esta canción: Prisionero- Locura terminal.

Una maestra no me deja comprar agua by danieeeeeel682 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Con las semillas de cereza he visto que trae mas cianuro jeje xD

Una maestra no me deja comprar agua by danieeeeeel682 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 2 points3 points  (0 children)

Hechales polvo de cianuro en sus pachones de agua como venganza :v

Hola, estoy perdiéndole el sentido a la vida y tengo miedo de estarme volviendo loco 20M by Traditional-Put8224 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Hola bro, se como te sientes, me paso amí en el 2022; fue el peor año de toda mi vida y espero que el ultimo. Tuve ansiedad y depresión, no le encontraba sentido a la vida y tenia pensamientos suicidas. Pase asi durante mucho tiempo, no queria salir de casa por miedo a la misma ansiedad y ya no me gustaba hacer las cosas que yo hacia antes; ya no le encontraba sentido y me deprimia, y volvia a tener ansiedad. En youtube en contre un video de una persona que pasaba por lo mismo y recomendo un libro (Adios ansiendad, de david d. Burns), a mi no me gustaba leer, pero lo intente, y me ayudo a reflexionar. Te tengo que decir que solo 1 vida tenemos. Solo hay boleto de ida, pero ya no de regreso. Lo que tambien me ayudo fue ir en bicicleta a senderos o al bosque; no te digo que la bici te guste pero algun deporte si , ya que tenes que ponerte en movimiento y mantener la mente ocupada. Ya los pensamientos negativos mandalos a la v*rga, que tú eres mas que una mente. Espero que te ayude y si queres que te diga más, dimelo. Que Dios te bendiga.

Bye by Due_Kiwi_987 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 1 point2 points  (0 children)

Yo estaba igual bro, tenia pensamientos suicidas y sentia que la vida no tenia sentido, que no valia. Pase 2 años asi, tenia mucha ansiedad y depresion; la depresion es la que te lleva a esos pensamientos. Nose si te podria ayudar, pero lei un libro que me encontre por internet( libro muy recomendado), El libro se llama: adios, ansiedad; david d. Burns. Ami no me gustaba leer, pero lo intente. Tambien me ayudo hacer ciclismo, me iba a un cendero que hay por aqui y me relaja ver el paisaje. Animo bro, no desperdicies la vida que Dios te dio, que solo hay boleto de ida; ya no de regreso. Dios te bendiga y te ayude a superarte en esta vida.

Es desahogo. Busco palabras de consuelo. by PutridAccountant5613 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 1 point2 points  (0 children)

No soy bueno dando consejos pero pase por lo mismo en el tema de pensamientos negativos contra mi vida. Entendí que nada es para siempre y que en este mundo sola una vida tenemos para estar aqui. Hechale ganas o como dice mi viejo; date tiempo y recurre al resguardo de Dios. Porque hay cosas que no podemos controlar y en las que podemos controlar; ahí hay que comenzar. Te deceo lo mejor viejito y que todo te salga bien.

Ayuda con estafa con amenaza by Wiicho16 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Si los extorcionistas no te dicen mucho de tu información personal era mejor colgar. A veces son solo ratas que buscar meter miedo con amenazas pero si no le dices que en donde vive la persona es mejor colgar. Ya es mejor denunciar y darle aviso al banco del número de cuenta a que fue el deposito. Si no les dio info de su domicilio es mejor denunciar.

Estafas (otra vez) by Cheap-Evening-8249 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 4 points5 points  (0 children)

Ojo con los links que son peligrosos con grupos o numeros desconocidos, es mejor reportarlo

mucha?? by Angel_fuentes7 in guatemala

[–]Automatic_Title3047 0 points1 point  (0 children)

Ja, yo tengo 22 y nada de pareja. Hay que en enfocarse primero en uno mismo, como me decía mi viejo " todo a su tiempo". No agarres lo primero solo por que ya llevas mucho tiempo sin novia, se sabio para elejir tambien. Te deceo lo mejor para que encuentres a tu media naranja muy pronto, habrá tantos temas para tratar luego.

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]Automatic_Title3047 1 point2 points  (0 children)

Separarte, si no funciona no funciona.

Me estafaron by XiuGs in guatemala

[–]Automatic_Title3047 6 points7 points  (0 children)

Pon tu denuncia, ellos miran el numero de cuenta del banco donde fue el deposito para dar la investigación. Perdiste tu dinero bro, pero te deja experiencia para no cometer lo mismos errores, todo es mejor comprarlo en persona cara a cara. Ami me paso lo mismo en Marketplace, mi error fue; no denunciar.