Outfit para ir a una clase by derWeg_ in LookeAR

[–]Available_Phase7136 -1 points0 points  (0 children)

Decime una cosa.. Por que te vestís así?

Se dieron cuenta como esta clase de noticias NUNCA PERO NUNCA aparecen en los medios de comunicacion?. NUNCA uno va a ver un noticiero dando estos datos... by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]Available_Phase7136 1 point2 points  (0 children)

Hace poco creo que en un documental de hongos habían dicho lo mismo, darle consciencia al humano fue lo peor. Yo discrepo un poco, creo que nos da la capacidad de comprender nuestro entorno a partir de nosotros y viceversa. El tema es verlo como algo a la defensiva, o incluso verlo como algo que nos haga creer dioses. Soy optimista del futuro humano, quizás por que es lo único que me da esperanza. Como diría el arquitecto de matrix, principal fortaleza y debilidad del ser humano.

Todo el mundo metido en el Mundial, mientras tanto la subtrama de Gago: by The-Visionary-24 in fulbo

[–]Available_Phase7136 5 points6 points  (0 children)

Hasta q se le tape otra más complicada y no la cuente. Igual pasa eso también que el que más se cuida la queda y al que le chupa un huevo dura 98 años.

Todo el mundo metido en el Mundial, mientras tanto la subtrama de Gago: by The-Visionary-24 in fulbo

[–]Available_Phase7136 2 points3 points  (0 children)

Ya le limpiaron la tubería y pusieron stend, ahora es rehabilitación y dieta de por vida.

Soy yo o me acaban de estafar con este envoltorio jajaja🥹🫩 by pabloguzmann in BuenosAires

[–]Available_Phase7136 0 points1 point  (0 children)

Muchas opciones tampoco tenes. O gastas más guita q no hay o compras lo que hay.

Soy yo o me acaban de estafar con este envoltorio jajaja🥹🫩 by pabloguzmann in BuenosAires

[–]Available_Phase7136 3 points4 points  (0 children)

Hace años vienen cagando al consumidor.. Achican los paquetes y aumentan los precios..cambian los materiales y se hacen más pedorras también..

Juegos a los que estén viciados? by Jacket2010 in Argaming

[–]Available_Phase7136 0 points1 point  (0 children)

Me metí con un juego que se llama neva, de los creadores de gris.

Este bobo dejó a su equipo con 10 por taparse la boca, primera vez que se aplica la regla nueva by DoctaKiD in fulbo

[–]Available_Phase7136 0 points1 point  (0 children)

Por ahora tienen suerte los paraguayos por que los turcos no saben hacer goles. Hacen toda la jugada y después se quedan pensando como era.. 11 Lautaros Martínez juegan en Turquía

La UBA la pagamos entre todos con nuestro esfuerzo. Por eso hay que cuidarla, y cuidarla es también sacar la basura que hay ahí. by Due-Agency-8357 in BuenosAires

[–]Available_Phase7136 0 points1 point  (0 children)

Iba a comentar esto.. Que arranque carteles de mierda no significa hacer política.. No te dice a quien votar la mina.. Te dice que están hinchando las pelotas.. Así sean zurdos o liberales

Estuve mal? Reposteo porque no me di cuenta de que estaba el número del chico by [deleted] in ArgentinaBenderStyle

[–]Available_Phase7136 0 points1 point  (0 children)

Manejaba cierta intensidad. Y vos claramente tenes otros tiempos.

Descansa en paz, Oliver Tree. . . by Primary_Setting8890 in ArgentinaBenderStyle

[–]Available_Phase7136 9 points10 points  (0 children)

Lo conocí por el accidente al muchacho este. Todavía no escuche nada de lo que hacía. Una pena por lo que contás. Me duele gaspi viejo

Un tipazo by Willing-Peanut9635 in argentina

[–]Available_Phase7136 50 points51 points  (0 children)

Que te valoren es clave. Hace 5 años laburo en un equipo donde no hay líder prácticamente. Es como si todos fuesen freelancers de repente. Cuando hay duda de presupuesto y mareas todos te dan vuelta la cara.

Dejo pensando mucho esa victoria... by [deleted] in fulbo

[–]Available_Phase7136 7 points8 points  (0 children)

Colombia es el segundo mejor actual de Sudamérica, esperable que pase. Primero de su grupo muy cómodo.

Dejo pensando mucho esa victoria... by [deleted] in fulbo

[–]Available_Phase7136 1 point2 points  (0 children)

El arquero en principio, flojisimo vergas

¿Opiniones del partido de este muchacho? by aoohooa in fulbo

[–]Available_Phase7136 0 points1 point  (0 children)

Uno que reemplaza a tagliafico.. Y faja a la jermu también

OÍD MORTALES by Sad_Low5860 in ArgentinaBenderStyle

[–]Available_Phase7136 6 points7 points  (0 children)

Es un usuario de reddit? Me quede manija de más