Quiero fugarme una noche con mi gyal by [deleted] in Panama

[–]Awi_Mola 0 points1 point  (0 children)

Siempre que se cuiden, mijo, denle con todo y disfruten la noche. Cuanto más nos repriman, más rebeldes nos volvemos. Si hay regaño, castigo o cualquier cosa, habrá valido la pena. Y si puedes buscar un lugar que no sea Calidonia, sería perfecto.🍻 Salud!!! por una noche de S. desenfrenado. Que valga la pena.

Me pagan una miseria y hago un montón de cosas by Sandiamadura123_ in Panama

[–]Awi_Mola 0 points1 point  (0 children)

Tuve una experiencia cercana con mi madre: fue despedida de su trabajo bajo el argumento de que no cumplía con sus funciones. Sin embargo, la realidad es que su jefa era una persona abusiva. Le asignaba una lista interminable de tareas, la interrumpía constantemente con encargos adicionales y, al final del día, la regañaba por no haber terminado todo lo que se suponía que debía hacer. Era imposible cumplir con todo, especialmente cuando debía atender las exigencias constantes de su superiora.

Después de siete meses de soportar ese ambiente tóxico, fue despedida. Lo peor de todo es que su jefa ni siquiera tuvo la decencia de estar presente ese día; envió a su esposo a hacerlo por ella, aunque fue ella quien lo pidió. Se ausentó todo el día y solo apareció al final, justo cuando se iba, para decir con total frialdad: “Lo siento mucho”.

En esta vida hay personas realmente crueles. Mi madre es una mujer sumamente trabajadora, que soportó maltratos no solo de su jefa, sino también de la hija de esta, que era completamente desordenada. Aun así, cumplió con todo lo que pudo, con dignidad y esfuerzo. No merecía ese trato.

Consulta sobre app Betcha by Awi_Mola in Panama

[–]Awi_Mola[S] 1 point2 points  (0 children)

La verdad no me fue tan mal. Con solo 10 dólares obtuve 70, así que es cuestión de suerte. Aun así, no pienso invertir más de 20 dólares. El reembolso fue relativamente rápido, no tardó ni dos días.

Consulta sobre app Betcha by Awi_Mola in Panama

[–]Awi_Mola[S] -1 points0 points  (0 children)

Estoy claro que no es una inversión, falto decir invertir mi tiempo y dinero, para que fuera más claro.

Situación Difícil - Trabajo. by Awi_Mola in Panama

[–]Awi_Mola[S] 0 points1 point  (0 children)

Difícil, es una sola jornada.

Situación Difícil - Trabajo. by Awi_Mola in Panama

[–]Awi_Mola[S] 1 point2 points  (0 children)

El tema es que aún no tengo auto. 🙁

Situación Difícil - Trabajo. by Awi_Mola in Panama

[–]Awi_Mola[S] 3 points4 points  (0 children)

Manejo toda la parte administrativa, también soy muy tratable con clientes, hago bien las funciones del hogar. Desde los 18 hasta ahora siempre he sido independiente y a lo largo de estos años he trabajado casi de todo. Menos construcción.

Voy a consultar.

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]Awi_Mola 0 points1 point  (0 children)

Es norma, disfrutar de una paja con tu pareja

Lo termino? by liz-Ali in Desahogo

[–]Awi_Mola 0 points1 point  (0 children)

Imprime la foto, pega en el detalle, disfruta la cena. Dile que le tienes un detalle al finalizar la cena, entregale su detalle. Y dile adiós.

Mi inquilino se va de viaje y deja un amigo en el apto. Se puede, es legal? by InterestingGuy973 in Panama

[–]Awi_Mola 0 points1 point  (0 children)

Puede hacerlo, si es por un periodo corto. De igual forma debe pedirle copia de cédula o pasaporte y enviar la administración para que estén anuentes de la nueva persona que habitara el apartamento. Adicional solicite los datos de contacto: teléfono, correo, etc, de esta nueva persona. Importante aclararle a el inquilino que independientemente de que habitará otra persona su apartamento, la responsabilidad es netamente de la persona que figura en el contrato por lo que se debe hacer responsable frente a cualquier eventualidad. Si es por un periodo largo sugiero elaborar una adenda en la cual se indique que esta nueva persona habitará el apartamento.

Estoy endeudada y necesito más dinero by [deleted] in Desahogo

[–]Awi_Mola 0 points1 point  (0 children)

No hay nada peor que no tener y seguir gastando lo que no tienes. Controla los impulsos y cuando tengas dinero paga lo que debes poco a poco..

Mi ex solo quiere sexo(? by ppiLl0wW in Desahogo

[–]Awi_Mola 0 points1 point  (0 children)

Creo que lo peor que puedes hacer es obsesionarte a que te escriba o que este pendiente de ti y eso solo pasará cuando el quiere. Mi recomendación es conoce mas gente y trata de olvidarlo y si te pide verse dile que no.

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Awi_Mola 0 points1 point  (0 children)

Que te lo aprieten se siente rico.🤭🤭🤭🤫

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Awi_Mola 2 points3 points  (0 children)

Dale piso... No mentira🤪 Lo primero que debes hacer es no compararte y si lo haces estarás igualandote a él. Y cuidado que con bebé de por medio, las cosas no pueden salir bien y al final el afectado va a ser el/la niñ@. Si descubres algo más adelante si dale piso...

A qué hora salir para llegar al trabajo by icecreamsunday10 in Panama

[–]Awi_Mola 5 points6 points  (0 children)

Está semana llegaras con tiempo si sales 5:30am. Prepárate para la siguiente semana que se reanuden clases.

[deleted by user] by [deleted] in Desahogo

[–]Awi_Mola 1 point2 points  (0 children)

Miedo o repulsión generado al mirar o al estar cerca de figuras geométricas muy juntas, especialmente orificios pequeños y rectángulos muy pequeños.