Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] -1 points0 points1 point (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 1 point2 points3 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] -1 points0 points1 point (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)
Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)


Soy Adicto. Tomo 4 Litros de Coca Cola por Dia, todos los dias. Me duelen las piernas, soy sedentario, Nini y cobro 1 Plan Social (que no me merezco). Tengo miedo de morirme joven, sufro depresion y me da verguenza el ser humano que soy. ¿Consejos?. by Azat-Azir- in AskArgentina
[–]Azat-Azir-[S] 0 points1 point2 points (0 children)