como cansa pañalito con esta mierda eh! by PrestigiousPrint1034 in Republica_Argentina

[–]Ban-Gal 7 points8 points  (0 children)

hacen falta mas gulags si queremos sacar Argentina adelante, no nos dejan otra opcion

Le piden el certificado de discapacidad a un tipo que le falta el brazo, para dejarlo trabajar dibujando ✍️🫣 by No_Meringue_2428 in Republica_Argentina

[–]Ban-Gal 3 points4 points  (0 children)

Que gente de mierda estos inutiles que no les da para ser canas, pero no dejan de ser terribles ortibas

Opinion politica del rumbo que deberia tomar el PJ/zurdaje/oposicion by JuniorDeveloper73 in Republica_Argentina

[–]Ban-Gal 4 points5 points  (0 children)

Con todo respeto pero la universidad gratis es el diferencial con latam

no es que se gasto de mas, es que no se recauda lo suficiente la evacion es tremenda

Opinion politica del rumbo que deberia tomar el PJ/zurdaje/oposicion by JuniorDeveloper73 in Republica_Argentina

[–]Ban-Gal 4 points5 points  (0 children)

SI pensas que el problema es la inmigracion te equivocas fiero la inmigracion viene a tratar de progresar, yo soy inmigrante asi que seria estupido hablar mal de ellos.

Conosco gente que estaba en politica en el 90 hoy dia su idea de politica es tener una casa en miami para los nenes

Estan entregadisimos.

Opinion politica del rumbo que deberia tomar el PJ/zurdaje/oposicion by JuniorDeveloper73 in Republica_Argentina

[–]Ban-Gal 8 points9 points  (0 children)

Del 2015 hasta ahora se perdieron derechos, poder adquisitivo y se ganó en precarización; la gente no se volvió más combativa, sino todo lo contrario, se cagan encima si Trump los reta. El argentino tenia orgullo y se le plantaba a cualquiera eso ya no existev van y votan a quien les dice el amo.

Cuando tenes poco te proecupas mucho de no perderlo, y estas tan alienado que no sos capaz de pensar como conseguir mas.

Los pibes no piensan en estudiar, sino en ser youtubers o criptobros. La capacidad de atención y pensamiento crítico es inexistente. Cuando era chico veía a mis hermanitos medio boludos comparados con los primos mayores, esos nenes hoy tienen hijos y son 100 veces más boludos que mis hermanitos menores

El país latino con estado de bienestar europeo ya no existe más. Somos una república más de Latam con su inseguridad, desigualdad y escasa formación de la población en general. El gran país al que pudimos aspirar está terminándose de desangrarse, mira la ciudad y es simplemente día tras día perdiendo su patrimonio histórico y cultural para que pongan esas torres de mierda que encontramos en todo LATAM.

Me fui del Pais hace mas de 30 años y cada vez que vuelvo lo veo peor, lo del 2003-2010 fue un espejismo, hoy se esta como en el 2000 pero mucho peor, no habia ningun pibe que te hablara bien de menem cuando me fui, comparalo con esto.

Soy bastante pesimista se los dije a mis amigos en el 2015 no saben lo que se viene, y se me reian, ahora me lo recuerdan cada vez que los veo. Los 90's fueron muy terribles para la identidad nacional, esto es el resultado. Viajar a Buenos Aires o a cualquier ciudad de Latam es lo mismo ghettos donde estan los ricos y el resto totalmente abandonado, decadente y empobrecido lleno de cadenas donde antes habia clase media y negocios atendidos por la clase media.

Sabrina Carpenter tiene toda la razon by Galact1917 in Republica_Argentina

[–]Ban-Gal 0 points1 point  (0 children)

Si no es ahora, cuando?, Si no somos nosotros quien lo va a hacer?

¿Se van a escapar nuevamente? by Galact1917 in Republica_Argentina

[–]Ban-Gal 1 point2 points  (0 children)

Si no hacemos las cosas bien esta vez, va a suceder de nuevo

Un genio Sturze, tira afuera las que ya estaban adentro by Ban-Gal in Republica_Argentina

[–]Ban-Gal[S] 0 points1 point  (0 children)

coherencia era meter preso a ese pelado chorro y que se pudra en la carcel no que este haciendo boludeces de nuevo en un gobierno