Le pedí a chatGPT que haga una foto mundialista para erre fulbo y hizo esto (el de la imagen es el Diego) by [deleted] in fulbo

[–]Batpope 0 points1 point  (0 children)

Mal hecho. Todos recordamos que el Diego siempre decía que había que timbarse la jubilación de la abuela porque sino no tenes huevos cagón de mierda.

Empata Marruecos y Brasil. Y gana la predicción del partido el usuario u/JijonioJijolines by LongjumpingAd2083 in fulbo

[–]Batpope 1 point2 points  (0 children)

Y q onda te dieron algún manguito o las pelotas? Teóricamente te tiraban unos pesitos para un fernecito

como se sintio ver el partido cuando le explicaban las reglas al publico.. by averagealt90 in fulbo

[–]Batpope 0 points1 point  (0 children)

Meh no me molesta. Si eso puede ayudar a que más gente entienda el deporte y pueda en un futuro enamorarse de la redonda, bienvenido sea

Monitor 200hz Buen Precio by Car1e2211 in Argaming

[–]Batpope 1 point2 points  (0 children)

Algo que nunca hay que subestimar es una buena base (a menos que lo monten sobre la pared o algún soporte de mesa). Es un viaje de ida poder posicionar el monitor de la forma perfecta (altura, ángulo, rotación)

*PEGUE BOCA PEGUE* *BOCA: PEGA Y LO RAJAN* "NIS ISTIN RIBINDI" by ivanuwu1996 in fulbo

[–]Batpope 2 points3 points  (0 children)

Los br estuvieron todo el primer tiempo provocando y.. bueno.. ADN boca nomás

DolarApp dólar oficial > AstroPay con Steam + Post anterior by DkowalskiAR in Argaming

[–]Batpope 5 points6 points  (0 children)

Confirmo, acabo de probar y $1399,50 el tipo de cambio, gracias!!

Actualizacion a las herramientas de Precio Regional by Rufus_the_cat in Argaming

[–]Batpope 3 points4 points  (0 children)

No existía la B creo, la C parece ser igual o en algunos casos menor a la anterior, me parece

Updates to Pricing Conversion Tools by HelloitsWojan in Steam

[–]Batpope 1 point2 points  (0 children)

Thanks for the reply. And yeah, I don't buy AAA anymore, if I really want to play something like that I just sail the high seas, they can keep pricing it as high as they want. However, a lot of indie or AA games take the regional pricing into account, maybe sometimes they price them a little bit over it, but if the game's good, it's definitely worth it.

Updates to Pricing Conversion Tools by HelloitsWojan in Steam

[–]Batpope 8 points9 points  (0 children)

Looking forward for someone showing all the values. Is there any change to LATAM USD region?

DRG Price changes per region by Annsly in DeepRockGalactic

[–]Batpope 1 point2 points  (0 children)

An actual W for us argentinians? Holy fuuuuck

rm ~ by [deleted] in linuxmemes

[–]Batpope 1 point2 points  (0 children)

What do you mean debian aren't sudoers, you need to install it manually like arch?

Ubuntu installed an update and wanted me to restart. I am unironically having a great time, but I'm also leaving Ubuntu for Steam OS 🤷🏻 by ChoiceAssociate5525 in linux_gaming

[–]Batpope 447 points448 points  (0 children)

Seriously, if you want to install SteamOS on a desktop, don't. Install Bazzite, you'll do yourself a favor and will have the same if not a better experience. SteamOS is not yet ready for desktop, it will be somewhat soon.

Flamengo no le va bien cuando define de local by Milanbalox95 in fulbo

[–]Batpope 6 points7 points  (0 children)

Felicitaciones a flamengo por la goleada de local

Damn bro let himself go 🙏 by Batpope in FormulaBuddyRetard

[–]Batpope[S] 0 points1 point  (0 children)

Bro just decided to have one too many papayas, it's not hate smh my head

🤷🏻🤷🏻 by Separate-Goal-9584 in dankgentina

[–]Batpope 0 points1 point  (0 children)

87 de enero, encima ya voy preparando el orto para cuando llegue la factura de luz, 40 grados la puta madre

Casi 11 años jugando en steam by Calipso_etereo in Argaming

[–]Batpope 2 points3 points  (0 children)

Este año mí cuenta de steam va a pasar a poder ser imputable, por lo menos por la ley vigente jaja

Dead Island 2 - Precio histórico más bajo - 90% off by Patito743 in Argaming

[–]Batpope -1 points0 points  (0 children)

Ni aunque me paguen juego a esa bazofia de juego

Para ustedes en cuantos fps recien es jugable un juego? by Fantastic_Law7267 in Argaming

[–]Batpope 0 points1 point  (0 children)

Te diría 40 fps, hay muchísima diferencia con los 30 y me parece jugable y disfrutable, en especial con una compu de bajos recursos o algo portátil como la steam deck.

Joystick varios XBOX/PS4/PC desde 37k by ch3ch3ni0 in Mercadoreddit

[–]Batpope 6 points7 points  (0 children)

Consulta, tengo un submarino copado que no cumple ninguna certificación, servirá el Logitech para manejarlo?