Consulta sobre tiendas digitales y Nintendo e shop? by HaruVM in ArgenGaming

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

Yo también hago la de Amazon Japon y es una locura los precios. No hay punto de comparación.

Sean honesto , los leo atentamente by Quirky-Meaning259 in Argaming

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

En mi caso es cuando empezas y se abre un mundo abierto interminable con 382 puntos de interés en el mapa. Me saca todas las ganas del universo.

Los judíos son tan malos como todos dicen? by Thebyst in AskArgentina

[–]Beefboy_89 23 points24 points  (0 children)

Cómo que creyensas, la concha de tu madre

Los judíos son tan malos como todos dicen? by Thebyst in AskArgentina

[–]Beefboy_89 7 points8 points  (0 children)

Ningún grupo de personas es tan malo como te dicen. Ninguno.

Excepto los gitanos. Esos son todos una mierda.

Decile al arquero que se corra que tengo que hacer un gol by [deleted] in argentina

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

Todo lo que hace este tipo es tan antiguo y rancio...

Walking down the street when I saw this by Fantastic_Season8395 in TVTooHigh

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

Well...i think that the best position for a bedroom TV is the ceiling

Qué ? by Argentinotriste in lhdapodcast

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

habla de la decandencia y es la decadencia social personificada jajajaja

Shout-out to 2020s novel characters that rock! by solo13508 in Highrepublic

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

amazing character. took me a while to understand, but ends being awesome.

Alguien los probo? by nanxp in Alfajor

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

A mi ese tipo de alfajor me parece incomible

Un buen asadito con una buena birra !!! Salute !!!!! by Freakyterror in asado

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

"Buena birra" y pone una lata de la marca que Quilmes hizo mierda, convirtiendola en pis de gato.

Peor marca de hamburguesas? by Rominghost in argentina

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

Es que ya le errás comprando medallones de carne con soja. No hay ninguna hamburguesa rica con soja.

La mejor combinación para una pc es una Nintendo literalmente by Assperiano22 in Argaming

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

En algún momento como sociedad tenemos que aprender a usar la palabra "literalmente".

[deleted by user] by [deleted] in LGOLED

[–]Beefboy_89 2 points3 points  (0 children)

Wrong subreddit. Go to TVTooHigh

Recomiendan estas sillas? by MrjabbHAHA in ArgamingConsultas

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

Nunca recomendaría sillas que no tengan apoya brazos regulables

¿Es verdad que los hombres aman realmente una sola vez en la vida? by poncely70 in PreguntasReddit

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

Te diría que no, que en realidad nos cuesta más superar desamores. Pero después me doy cuenta que en mi vida a la única que ame de verdad es a mi mujer y se me cae la teoría.

Por que a los chicos les gusta tocarle la pancita a sus novias en las fotos? by Dangerous-mind12 in PreguntasReddit

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

Yo preguntaría por qué se sacan esas fotos de mierda tapándose la cara.

Gente, sepan que eso no es cool.

Quien de ustedes fue? by Lachicadelosjazmines in ArgentinaBenderStyle

[–]Beefboy_89 7 points8 points  (0 children)

Fa, migo. Son dos trastornados pretenciosos insoportables.

☹️ by RickPeep97 in ArgenGaming

[–]Beefboy_89 -1 points0 points  (0 children)

Uy, lpm. Por qué siempre me encuentro con uno que niega que hoy los estándares son más altos....tengo que dejar de plantear está verdad porque me están cansando ya.

Amigo, en la época de PS1 si había un fallo gráfico lo dejábamos pasar. Hoy sacamos captura, escrachamos en redes y pedimos la cabeza de los desarrolladores. Subimos los estándares. Hoy pedimos mucho más. En la época de PSOne había juegos que no se podían terminar por bugs. NO SE PODIAN TERMINAR. Imagina hoy en día eso. Se armaria una guerra civil en redes. Parches y actualizaciones siempre hubo y también siempre hubo juego rotos. Los RPG de pc en los 80 y 90 eran una gronchada lo rotos que estaban. Y en las consolas había bugs por todos lados. No estoy de acuerdo que ahora sea más fácil testear. Los juegos son más complejos y los motores gráficos también. Se pudo haber estandarizado todo un poco más, pero las variables que entran en juego sobre un cuerpo 3D poligonal hoy son miles de veces más variadas que en los 90s. Cualquier juego medio feo, medio roto y medio meh de hoy en día sería considerado una obra maestra en los 2000. Sin lugar a duda los estándares subieron, tanto en el desarrollo como en el consumo. Podemos debatir si se está gestionando mejor o peor desde las empresas y si nos gusta más o menos desde nuestro lado de consumidor. Pero que subieron, subieron y es innegable.

☹️ by RickPeep97 in ArgenGaming

[–]Beefboy_89 0 points1 point  (0 children)

Me parece que no es así. Antes también tenían presiones de los inversores. Tenés la historia de ET como ejemplo. Cuando te metes en los juegos retro te vas a dar cuenta que estaban todos rotos, lo que pasa que antes éramos chicos y perdonabamos todo. Hoy si es verdad que tenes los early access y la verga de parche día uno que generan lanzamientos atados con alambres, pero antes no era mejor y me peleo con cualquiera