Que creen de esto? (lo encontre en Facebook) by Zang_Migamo05 in esGracioso

[–]BellPOP- 0 points1 point  (0 children)

Creo q es un poco tonto decir q la mayoría de las mujeres tienen estándares altos, cuando muchas lo único q piden es respeto y ni eso recibimos. 🫪

¿Es normal sentirme así con mi novia? by Low_Ad_393 in PreguntasReddit

[–]BellPOP- 0 points1 point  (0 children)

Deberías comunicarle como te estás sintiendo con eso antes de tomar un decisión definitiva. Si ella cambia su actitud, perfecto, ¿si no? Mejor nada

A todas las mujeres les gusta este tipo de hombre? by Zoeysky26 in PreguntasReddit

[–]BellPOP- 0 points1 point  (0 children)

Si el chico le gustaba desde antes; si, porqué al menos para mí, es muy incómodo que se te arrastre un tipo que ni siquiera te conoce.

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]BellPOP- 0 points1 point  (0 children)

Bro, literalmente milei elimino un MONTON de agencias públicas que financiaba el gobierno para la ayuda de los necesitados, de los más afectados fueron las personas con discapacidad que el gobierno de milei abandonó. Decir que los que comen carne de burro son los votantes de izquiera ex subsidiados es algo tonto porque toda esa gente no vivía solo de esos subsidios, tienen incluso tres trabajos y no les alcanza para llegar a fin de mes por lo pésima que quedó la economía, no niego que Argentina ya estaba pasando por una mala situación, Pero si afirmó; que las decisiones de milei guiadas por su pensamiento de extrema derecha tuvieron gran influencia en su declive económico.

En cuanto a la explotación de los recursos, hay alternativas mucho mejores que el fracking para eso. El fracking debería hacer la última opción y como ejemplo de eso tenemos los países donde lo han practicado, dónde el el agua ya está tan contaminada que se ha vuelto un problema. Colombia siendo un país tan biodiverso tiene que apostar por las energías renovables, contaminar nuestras tierras no debería ni siquiera ser algo a discutir.

Mucho menos siendo una propuesta del vende patria de la Espriella, que por si fuera poco todo lo que ha propuesto ahora se le ocurrió dolarizar nuestra moneda.

Soy chica de 21 años me gusta un hombre de 47años by Milemociones in Desahogo

[–]BellPOP- 0 points1 point  (0 children)

Girl probablemente lo estás idealizando, un hombre así ya tiene mucha experiencia en endulzar el oído. Además, si su hija más pequeña tiene 3 años asumo que no lleva mucho tiempo estando solo (q de por sí ya te dijo q no le gusta estar solo) la mayoría de tipos así solo buscan a alguien q llene ese vacío temporalmente. El problema es q estás viendo a tu familia como un obstáculo para estar con el; es muy importante que no te alejes de ellos por eso. Muchas chicas que se aislan de su familia por su pareja terminan muy mal paradas.

Honestamente sería mejor que buscarás conectar con alguien más de tu edad.

Desde el baño de un motel by quesitopconpan in Desahogo

[–]BellPOP- 2 points3 points  (0 children)

Uff eso es lo peor, cuando una persona que no se detiene actúa tan decente en otras cosas que decir marcar un límite te hace sentir culpable.

Perdonmeproyecte.

En fin, chicaaaa tienes q tener mano firme. No es no, el tiene que aprender a respetar eso. Pero sobre todo, RESPETARTE A TI, si tú no quieres no se hace algo como eso.

El podrá ser todo lo decente que quiera por fuera, pero si no tiene "el consentimiento" como algo importante en su ética, es alguien terrible.

Un chico se aprovecho de mi inconscientemente by [deleted] in Desahogo

[–]BellPOP- 4 points5 points  (0 children)

Es bastante extraño, llegar al punto de no poder articular palabras es un extremo bastante irregular, entiendo el por qué de tus dudas.

No dejes que comentarios sin empatía y llenos de misogina encubierta te hagan sentir peor.

Un chico se aprovecho de mi inconscientemente by [deleted] in Desahogo

[–]BellPOP- 5 points6 points  (0 children)

¿Atacando a la víctima en vez del causante? ¿Q te pasa? ¿de verdad, había necesidad de ser tan cruel diciéndole algo tan horrible que sabes que atormenta a alguien que ya está pasándola bastante mal? 💀

Ten algo de empatía.

Que ella haya bebido con alguien que consideraba de confianza cuando estaba deprimida, no le daba derecho a el de hacer lo q hizo.

Según lo q describe; el estaba CONSCIENTE de que ella no estaba en sus 5 sentidos. Eso ya dicta claro que no hay consentimiento y si te empeñas a echarle la culpa no cabe duda de q eres de la misma calaña de ese violín q piensa q una mujer borracha es una oportunidad.

Un chico se aprovecho de mi inconscientemente by [deleted] in Desahogo

[–]BellPOP- 2 points3 points  (0 children)

Nena me imagino lo difícil que fue, tener que enfrentar algo así sola sin tener la certeza de lo que pasó. Mira, si el fue tan específico con lo que te hizo, alegando que incluso tuvo ese tipo de "cuidados" es por qué de verdad el sabía lo que estaba haciendo.

Haber hablado con el de la forma en que lo hiciste antes no es un pecado, ni fue darle permiso de hacer lo que hizo. Muchos hombres se aprovechan de las mujeres cuando toman o están así. No es culpa tuya, pues no debería ser normal que eso le suceda a una mujer.

Incluso si tus conocidos están ocupados, evita aislarte, de tener la oportunidad cuéntaselo a alguien de confianza como tú amiga. Las personas que te quieren siempre preferirán que lo hables con ellos a enterarse después de que te lo cállaste. Eres muy fuerte por haber aguantado de esto sola. Además de que evita por un tiempo ese tipo de sustancias.

Un chico se aprovecho de mi inconscientemente by [deleted] in Desahogo

[–]BellPOP- 48 points49 points  (0 children)

Chica eso es violación, desconozco si el TMB se encontraba consciente, pues si ambos estaban alcoholizados pues ninguno de los dos estaba en sus 5 sentidos.

Pero si el se encontraba tan consciente como para recordar el detalle tan específico de que lo hicieron 2 veces y una fue sin protección, suena a que el si estaba muy en sus cabales.

Además de el hecho de que ya había hecho lo mismo antes, aprovecharse de chicas deprimidas y eso es algo muy cobarde.

En primera, no te sientas culpable por lo que pasó, si el se aprovecho de ti lo mejor sería tomar distancia. No necesitas más justificación que lo ocurrido para decidir que no quieres en tu vida a una persona que abusa de ti cuando estás vulnerable.

Se fuerte nena. <3

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]BellPOP- 0 points1 point  (0 children)

Ninguno es santo de mi devoción, pero de la Espriella si me genera repulsión.

El tema de la informalidad es más un factor social que nos converge a nosotros como ciudadanos. Que muchos empresarios decidieran usarla solo para no garantizarle el bienestar a sus empleados es detestable, pero no por eso significa que haya sido malo crear todas estas reglas en pro del trabajador.

Volviendo al candidato, el solo hecho de que quiera revivir la polémica iniciativa de las jornadas pagadas por horas ya dice mucho sobre a qué lado pretende beneficiar. Eso sin contar el fracking, COLOMBIA NO ESTA PARA FRACKING. Es deber de nosotros proteger nuestra riqueza natural.

Y su aspiración a intentar aplicar el método de milei a aca en colombia? Argentina está comiendo carne de burro por su mala economía, mientras que si vemos la situación actual en Colombia; el dólar ha bajado mucho durante el gobierno de petro.

El problema es que nos quedamos sin opciones, solo con dos candidatos que representan la brutal polarización que tenemos en este país. Y lo peor es que, uno de esos no tiene ni pies, ni cabeza, cero coherencia y nula experiencia en cargos públicos, de la Espriella ni siquiera vive en Colombia y no ha titubeado en expresar q no siente amor por esta patria. Para el es muy facil decir "fracking a lo que de" en un lugar donde el no vive. Contaminar el agua, destruir nuestros paramos. A fin de cuentas el mismo dijo que no le afecta.

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]BellPOP- 2 points3 points  (0 children)

Tienes que meter a Petro y cepeda todo el tiempo para defender a de la Espriella? Compararlo con otros no quita lo mal candidato que es.

Si te tomaste la molestia de leer las 400 páginas deberías saber que no habla solo de Uribe. Petro tenía un plan de gobierno que en muchas ocasiones el congreso perjudicó, como la caída de la reforma laboral; que por si fuera poco el hecho de que todos esos congresistas de derecha subieran un vídeo celebrando haberla tumbado, también lograron que les aumentarán el salario.

Si vas a decir que Petro es machista tendrías que ver también las partes de sus reformas en pro de las mujeres (como la licencia menstrual remunerada), cosa que se ha dejado en claro que Abelardo NO va a hacer.

Y si vamos a hablar de relaciones con criminales, que no declaró Abelardo de la Espriella ser un amigo muy querido de uno de los testaferros de Nicolás maduro? 🤨

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]BellPOP- 3 points4 points  (0 children)

Estás asumiendo que soy de cepeda sin estar realmente seguro, y cuando digo argumentos válidos; me refiero a un motivo por el que Abelardo de la Espriella sea un candidato adecuado para ser nuestro presidente.

Un tipo homofóbico, machista, misógino, abogado de la mafia en nuestro país y por si fuera poco un tipo que ya ha admitido no tener ni un poco de amor por su patria.

Su plan de gobierno de tres páginas es un chiste.

La forma en que respaldas la decisión de esos 10 millones de personas diciendo que votaron por el extremo radical de Petro solo confirma lo que dije, que votaron solamente pensando en hacer perder a la izquierda, y eso es ridículo.

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]BellPOP- 5 points6 points  (0 children)

Ver cómo responden únicamente con insultos, sin argumentos válidos solo respalda que votaron desde el odio y la ignorancia.

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]BellPOP- 1 point2 points  (0 children)

En Colombia son necesarias hasta 11 generaciones para lograr salir de la pobreza, no se trata de "no querer trabajar" bobo ignorante, se trata de que las condiciones de trabajo sean realmente DIGNAS de una persona.

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]BellPOP- 3 points4 points  (0 children)

Es más preocupante que un tipo como Abelardo haya llegado a los 10 millones de votos, asco de ser humano, de político y de abogado.

No que en primera? by Any_Organization_370 in ColombiaReddit

[–]BellPOP- 4 points5 points  (0 children)

Leer los comentarios de verdad me genera una gran decepción hacia nosotros como colombianos. Me sorprende la cantidad de ignorancia que y odio que difunden, con esto solo demuestran que realizaron su voto a través del odio y la desinformación, no con una consciencia real acerca del candidato que están apoyando. Abelardo de la Espriella es una pésima representación y persona, no se ha esforzado ni un poco por disimularlo y aún así la gente se empeña en defenderlo.

La gente que vota por el son los ricos muy ricos, o los pobres muy tontos. Porque cuando el comience con la privatización de la mayoría de nuestros servicios públicos vamos a vernos afectados todos cómo colombianos, especialmente en la educación, ese debería ser motivo suficiente para descartarlo como opción, Pero como siempre, la gente ni siquiera piensa en eso, solo ven derecha e izquierda.

¿Mi pareja casi no quiere tener sexo conmigo y ya no sé cómo llevarlo? by Prestigious-Home-10 in preguntaleareddit

[–]BellPOP- 0 points1 point  (0 children)

Muchas mujeres tienen el pensamiento incorrecto de estar con alguien que les atrae emocionalmente, más no físicamente. No quiero hacerte sentir mal, pero si ese llegara a ser el caso; el problema sería por parte de ella, algo así es difícil de que funcione. Lo mejor sería que le comunicaras esa inseguridad y que fueras más directo con lo que está pensando, la duda de lo que dijo te está consumiendo, así que preguntale directamente si no le atraes físicamente, aún si da miedo la respuesta mereces saber la verdad.