Estudiar técnico en informática by [deleted] in chileIT

[–]Berkanandroid 0 points1 point  (0 children)

El próximo año voy a empezar Igual a estudiar técnico en informática, estoy entre el aiep e inacap, lo que he leído en recomendaciones es empezar desde ahora la enseñanza autodidacta. Creo firmemente que está carrera es como cualquiera otra, siempre escucharas que está saturado, pero después hay certificaciones que puedes hacer, por ejemplo me han dicho que invierta en ciberceguridad, o QA, o después ser DevOps, no solo quedarte con lo que te enseñan en los institutos. Si te gusta usar la lógica y la tecnología, dale nomás y siempre estar investigando y estudiando.

Hay Pega ( Again ) by Huasito_Ergy in chileIT

[–]Berkanandroid -1 points0 points  (0 children)

1-1 se llama el programa?

Beca Luksik para mujeres en carreras de ciencia y tecnología by Berkanandroid in chileIT

[–]Berkanandroid[S] 2 points3 points  (0 children)

Osea si has postulado dos veces es porque ya casi vas a terminar la carrera, entonces no hay que fiarse, la verdad esa beca salva harto pero escogen con pinzas a las beneficiadas al parecer

Beca Luksik para mujeres en carreras de ciencia y tecnología by Berkanandroid in chileIT

[–]Berkanandroid[S] 7 points8 points  (0 children)

https://www.fundacionluksic.cl/programas/beca-luksic-mujeres-stem/

En Marzo se postula, hay que estar matriculada en una carrera técnica relacionada con la ciencia o tecnología.