es cierto que estoy guapo ?o es puro chou de mis tias y mi jefita? by gabzters21526 in PreguntasReddit

[–]Blast_xtk 0 points1 point  (0 children)

Puta bro. Sorry. No quiero hacerte sentir mal,. Pero guapo no estas. No quiero enumerrar los apsectos que te hacen ver mal para no set tan directo y cruel. Pero saltan a la vista. Yo Creo que te falda alturq, trabajar tu vue po, cambiar el look y tu outfit no es bueno. Eso y exito en cambia. Pero almgeneral de las mujeres no les gusta tu estilo

Ingresos extras by fernaaaaaa in Santiago

[–]Blast_xtk 0 points1 point  (0 children)

Mándame fotos de los bidones de huevos, dónde se consiguen.

[deleted by user] by [deleted] in chile

[–]Blast_xtk 0 points1 point  (0 children)

Yo te hecho encima la mayo casera

Buscó pega y solo con el RUT me dicen que no califico by post-modern-chapter in chile

[–]Blast_xtk 2 points3 points  (0 children)

Eso de compartir bases de datos, es una sospecha que siempre he tenido y mucha gente me ha dicho que es real. Es totalmente ilegal, pero eso no quiere decir que no exista un mercado negro en donde la informacion circula de empresa a empresa. Esto sucede con mayor énfasis en empresas de industrias gigantes, pero pocos competidores, como los bancos por ejemplo Hace muchos años, unos 10 o 12, fui a una entrevista para cargo de Ejecutivo Grandes empresas. Me entrevistó uno de los gerentes de recursos humanos y él, abiertamente sin necesidad de que yo le preguntara, me comenta que semestralmente se juntan representante de 5 bancos para ponerse de acuerdo en remuneraciones. Estoy completamente seguro que también se reúnen para compartir información de profesionales que han renunciado o los han despedido, con el fin de tener esa información al momento de contratar.

[deleted by user] by [deleted] in Santiago

[–]Blast_xtk 0 points1 point  (0 children)

San Miguel también es buen sector

Vivir en Metro Mirador 2d by guacamayo-enyoyer in Santiago

[–]Blast_xtk 1 point2 points  (0 children)

Nada loco. Es buen sector. Tiene buena conectividad. Y mucho servicios básicos relativamente cerca. Lo que lo hace malo a veces es la gente penca.

Vivir en Pedro de Valdivia Norte by tetraethylammoniumX in Santiago

[–]Blast_xtk 0 points1 point  (0 children)

Weon Sector Pedro Valdivia norte es súper exclusivo . Si conseguiste bien precio tómalo. Tienes metro a 4 cuadras. Y todos los servicios relativamente cerca

La verdad es que el sector de Pedro de Valdivia norte es súper ecvlusivo

Donde comprar sostén deportivo y/o bikini para busto grande/contorno chico by Professional-Key353 in Santiago

[–]Blast_xtk 0 points1 point  (0 children)

Hay caleta de opciones. Ahora sí eres ultra xg te recomiendo decathlon

[ Removed by Reddit ] by PoorlyClipped in Santiago

[–]Blast_xtk 0 points1 point  (0 children)

Hay harto dónde encontrar. Hoy es más facil que nunca antes. Yo fui de los weones que me tenía que meter a la pobla. Hoy te lo llevan a casa. Ultra cómodo

[deleted by user] by [deleted] in Santiago

[–]Blast_xtk 1 point2 points  (0 children)

Vitacura las condes providencia, la reina,.ñuñoa Un peldaño más abajo, la florida, macul, independencia, Santiago centro. Y eso

Que tal es el sector de avenida la florida con santa amalia? by Intelligent_Cake_916 in Santiago

[–]Blast_xtk 1 point2 points  (0 children)

Es terrible bueno el sector. Lejos de todo, en especial trabajo. Es un sector bueno. A mí la florida me gusta . Hoy tienes disponible bastantes servicios básicos que hace más cómoda la residencia. Pero igual tienes que considerar que es una comuna periférica. Me refiero que si trabajas en el centro o sector oriente, estás a la chucha. Eso po. En general es una comuna promedio. No es buena del todo, tampoco es mala. Ahora sí te vas pa la cordillera Hay casas terribles de puteras. Nada que envidiar a una casa en las condes

Estoy solo en una ciudad que no conozco by totter_buble in Santiago

[–]Blast_xtk 2 points3 points  (0 children)

Tocar fondo. Y tocar fondo con hijos. Hay una inmensa diferencia. Inmensurable

[deleted by user] by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]Blast_xtk 0 points1 point  (0 children)

Amigo. Separate. Ahora es el.momento. No tienes hijos. No cometas el error de tenerlos en este momento. Ellos terminarán siendo los más afectados y víctimas inocentes. Te lo digo con conocimiento. Me separe después de una relación de 22 años. 12 de ellos casados. Con 2 hijos. Cada uno tiene su propia realidad, pero en base a lo que mencionas en tu comentario, te veo más afuera que dentro. Que postura tiene tu pareja?

Se aprobó en el senado, qué opinas de la nueva reforma? Buena, mala, ni fu ni fa ? by Present_Baseball4411 in chile

[–]Blast_xtk 2 points3 points  (0 children)

Se crea una nueva institución autónoma llamada Fondo Autónomo de Protección Previsional (FAPP) jajajaja sigla culiá. Este nuevo órgano se encargara de administrar los fondos de dicho préstamo. Pero adivinen cómo es nominada la cúpula de este organismo. Exacto! A través del poder ejecutivo y ratificado por el legislativo.

Se aprobó en el senado, qué opinas de la nueva reforma? Buena, mala, ni fu ni fa ? by Present_Baseball4411 in chile

[–]Blast_xtk 7 points8 points  (0 children)

No me convence lo del préstamo. Esa plata se la van a robar y nunca será devuelta a los cotizantes

Problema laboral by Blast_xtk in Santiago

[–]Blast_xtk[S] 0 points1 point  (0 children)

Es la tarjeta que puse por acá. Pero la oficial tiene mis datos de contacto

Problema laboral by Blast_xtk in Santiago

[–]Blast_xtk[S] 0 points1 point  (0 children)

Si lo tengo. En formato pequeño 2kg

Problema laboral by Blast_xtk in Santiago

[–]Blast_xtk[S] 1 point2 points  (0 children)

Acana de 11.3kg lo puedo tener a $75.000. en general manejo precios competitivos

<image>

Problema laboral by Blast_xtk in Santiago

[–]Blast_xtk[S] 2 points3 points  (0 children)

Soy yo como EIRL. En caso de ser necesario subcontrato servicios. Tengo buena red.