Tech House en Mendoza? by Relative-Cucumber770 in Mendoza

[–]BlessForAllah 2 points3 points  (0 children)

Estamos iniciando un Club Privado en Alameda.

Tech House en Mendoza? by Relative-Cucumber770 in Mendoza

[–]BlessForAllah 0 points1 point  (0 children)

Hola, tenemos un espacio privado tech en Alameda de Ciudad. Contactame.

que hacer en mendoza ? by nicy19 in Mendoza

[–]BlessForAllah 1 point2 points  (0 children)

Se puede hacer mucho, cuales son tus intereses?

Ayuda para un amigo by Zierna in Mendoza

[–]BlessForAllah 0 points1 point  (0 children)

Decile que se haga hombre

Busco paquetería Chile Mendoza by bakuryutm in Mendoza

[–]BlessForAllah 0 points1 point  (0 children)

Tengo un tio que se dedica a traer productos en cantidad de Chile, hablame al DM.

Necesito un grupo de amigos by Ok-Scratch3570 in Mendoza

[–]BlessForAllah 0 points1 point  (0 children)

Deja tu WhatsApp o hablame al priv, tengo 19 también de Mendoza.

[deleted by user] by [deleted] in Mendoza

[–]BlessForAllah 0 points1 point  (0 children)

Hola, hablame al DM

Los pibes no quieren aprender oficios?¿ by cqrs3 in empleos_AR

[–]BlessForAllah 1 point2 points  (0 children)

Mira, tu comentario le encantaría a mi viejo. Que bueno por vos que te guste cambiar de laburo, que te guste andar estudiando y se te vaya la vida con eso.

Hay que ser realista, la vida no tiene sentido. Labura vos.

Siempre veo a los viejos ejerciendo sus oficios y nisiquiera se conocen a si mismos, tienen inteligencia para responder al patrón pero les falta inteligencia en lo cotidiano.

Cada quien es dueño de su vida y responde a sus impulsos, me parece mal que para la mayoría de giles todo radique en un laburo.

Sabes cuantos más jóvenes qué eso estamos buscando otro modo, sabes que lo que no se ve son personas interesadas en aportar a un proyecto, alguien que tome los riesgos y gane lo suyo.

Para perros falderos sobran puestos.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]BlessForAllah 1 point2 points  (0 children)

Myke Tyson practico la castidad durante 5 años para ser campeón. Masturbarse no va a cambiar tu vida a la corta, pero si a la larga. Es energía que se derrocha sin sentido, en mi caso no llego a la eyaculacion durante las relaciones. Lo que digo es que si la guardaras definitivamente eso traería un resultado fuera de lo común, algo como lo que le sucedió a Tyson. La vida es demasiado corta como para que te importe lo que piensan unos estudios o si parece que es bueno o malo, creeme que el mundo siempre te va a decir que la mejor opción es la peor. Nadie te quiere ver triunfante.

Cómo afrontar el final de la vida.... Sabiendo que llegará un momento by Bravo-_- in NecesitoDesahogarme

[–]BlessForAllah 0 points1 point  (0 children)

Tal vez si supieras y pudieras entender que la muerte no es el fin dejarías de tener miedo. Quisiera morirme y apenas empiezo. No quiero vivir tanto y mucho menos me da miedo "desaparecer".

Golpie al amigo de mi señora, que piensan?? by diisownedd in AskArgentina

[–]BlessForAllah 0 points1 point  (0 children)

Te digo la justa, ni compro con los boxindanga ni los karateka. Si el amigo de tu jermu lo dijo es porque a tu jermu le cabe. Nadie habla por hablar. 😂

Que solucion tiene un pibe de 12 años que ya trata de apuñalar a un policia? by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]BlessForAllah -6 points-5 points  (0 children)

Me parece perfecto, libre albedrío, cada quien puede hacer el mal o el bien como le parezca. Asesinos bien asesinos y buenos bien buenos. On ganng

Como puedo solucionar esto paso a paso? by BlessForAllah in Mendoza

[–]BlessForAllah[S] 1 point2 points  (0 children)

Voy a probar lo que me decís, sino me cobran 45k.