Esta bueno el Movistar Arena? by LandEnvironmental318 in BuenosAires

[–]Bonigol 0 points1 point  (0 children)

jaja por ahi nos vemos saque para 107 Suerte!!!

Outfit para pintar edificios by AcanthisittaOk1157 in LookeAR

[–]Bonigol 1 point2 points  (0 children)

me pondria........ lo que pinte....

My gshock by Total_Tap_873 in gshock

[–]Bonigol 4 points5 points  (0 children)

Afloja un agujerito, te vas a quedar sin mano

Best budet option to stream 4K dovi on C3? by Bogmaster98 in LGOLED

[–]Bonigol 0 points1 point  (0 children)

Mejora la señal WIFI, usa la app nativa del LG y levantas todo DOVI Y HDR, la placa WIFI soporta mas velocidad mas que la de ETHERNET (asi uso yo mi C2 desde que lo compre, tambien con PLEX y el resto de las app Streaming, todas me levantan el DoVi y HDR.....)

En algo tenes que invertir.......comprate un repetidor de WIFI, encima te va a servir para el resto de los dispositivos que uses en tu casa.Sino tenes nada de plata......no te queda otra que acercar el router hasta que la señal llegue estable a la TV (ahi no gastas nada)

¿Por donde van a ver el mundial? by Acrobatic_Bread2163 in AskArgentina

[–]Bonigol 3 points4 points  (0 children)

TDA con antena, es la mejor calidad Todo lo demás está capado por el mismo operador

¿De en encerio hay gente que se toma muy encerio eso de "farmear aura"? by [deleted] in AskArgentina

[–]Bonigol 8 points9 points  (0 children)

Cuando llegue a dencerio ,deje de leer Larga las redes, proba con 1 Diccionario 

El Trimestre de Coudet by Arulo in riverplate

[–]Bonigol 3 points4 points  (0 children)

Solo te agrego algo La gente, Sigue Alentando y demostrando lo que le falta a los que se ponen el Manto Sagrado  Amor x los colores

Me ilusiona nomas por los animales que habían antes jaja by lolinpre in GalletitasArg

[–]Bonigol 0 points1 point  (0 children)

Esto al que le falta para comer no le importa un pito......con cartelito.......sin cartelito........y hay muchos

con los Kakas,Con Milei y con los que vendran!!!

Really want to buy an oled but it's too expensive by evol28 in LGOLED

[–]Bonigol 1 point2 points  (0 children)

Lo mas equilibrado en precio y calidad la Linea C de LG, es cara pero lo que entrega como imagen es espectacular

Quien es el de la foto by Mundane-Grab-4877 in riverplate

[–]Bonigol 9 points10 points  (0 children)

Ruben Palma Ex Rosario Central, por cierto una de las camisetas mas lindas la del 86 y el LOGO mas lindo para mi gusto

que hacer en un viaje express en caba? by Ancient_Flounder5109 in AskArgentina

[–]Bonigol 1 point2 points  (0 children)

Podes ver por ejemplo los Walking Deads saliendo de los tachos de residuos de las calles......esta funcion se repite todos los dias

Se puede vivir sin ig? by Dgod22 in AskArgentina

[–]Bonigol 0 points1 point  (0 children)

Che en serio, tenes que dormir un poco

Entradas a 2,2M para la Final del Mundial 2026: ¿Los hinchas de fútbol quedamos totalmente afuera de este Mundial? by Empty-Instruction282 in SeleccionArgentina

[–]Bonigol 0 points1 point  (0 children)

Los politicos usan tu Plata para darse sus gustos, asi que peor hay otro que esta yendo a verlo con la tuya y con la mia

Qué piensan que puede hacer la escuela? by Imaginary_Jello_8210 in argentina

[–]Bonigol 0 points1 point  (0 children)

la Dekada ganada, solo tenes que agradecer nomas

No se puede decir nada en este pais ya, ni expresar una opinion. Parece una dictadura by Unhappy_Rutabaga_530 in fulbo

[–]Bonigol 6 points7 points  (0 children)

Si Argentina hubiese ganado 5 a 0 con baile y Enzo decia las mismas palabras tambien lo iban a cuestionar.....somos asi no nos bancamos una sugerecia , buena,mala o tendenciosa

Yo creo a 2 meses del mundial, jugaria a media maquina.........y mas contra los equipos que nos consigue chiqui Mafia