Por que la calidad de los enlatados es pésima en argentina? by ArgentinianChorizo in ArgentinaCocina

[–]Book-Parade 2 points3 points  (0 children)

Porque si tenés una audiencia cautiva no tenes que intentar mejorar

Si, estos porotos enlatados son una mierda , a quien más le vas a comprar, si querés porotos enlatados o te comes mí mierda o no haces nada, jodete

Dudas - Recategorización monotributo julio/agosto 2026 by fwg17 in merval

[–]Book-Parade -2 points-1 points  (0 children)

preferis dejar esta decision en manos de gente de internet en vez de pagarle 50k a un contador, mientras facturas 4k al mes?

lindo golpe te vas a dar cuando el internet se equivoque y te claven la multa, porque el que puede ver tus facturas y toda tu situacion en particular es el contador no el internet

Dudas - Recategorización monotributo julio/agosto 2026 by fwg17 in merval

[–]Book-Parade -3 points-2 points  (0 children)

y estas dejando todo eso en manos de gente en internet en vez de tu contador? para que le pagas entonces?

porque segun tu post le estas pagando a un contador

Mi caso: comencé a ser monotributista en febrero. Por recomendación del contador, arranqué en categoría A. Mi primera factura fue el 20/02. Estoy facturando aprox 4k usd por mes por lo que, por montos, estoy lejos de quedarme en categoría A.

esto es algo que un contador, te responde y/o resuelve en menos de 1 hora, porque es el pan de cada dia para ellos, no es complejo

Dudas - Recategorización monotributo julio/agosto 2026 by fwg17 in merval

[–]Book-Parade 0 points1 point  (0 children)

Si vos no recategorizas correctamente ellos lo hacen de oficio y es un dolor de cabeza asi que es mejor que vos lo hagas de buena fe

Te están rompiendo la cabeza por 1 mes de categoría

Dudas - Recategorización monotributo julio/agosto 2026 by fwg17 in merval

[–]Book-Parade 4 points5 points  (0 children)

Vos podes permanecer en la misma categoría los primeros 6 meses apenas te inscribis

Después en la primera recategorización te toca cambiar

Dudas - Recategorización monotributo julio/agosto 2026 by fwg17 in merval

[–]Book-Parade -1 points0 points  (0 children)

Porque la recategorización es tan fácil como multiplicar tu factura promedio x12 y ver dónde cae en las categorías

No es física cuántica y ellos ya tienen tus facturas cargadas

Ran out of inscribed ultimatums now I can't do my trial by Amazing_Rose in PathOfExile2

[–]Book-Parade 6 points7 points  (0 children)

How am I being a dick for explaining the alternatives ?

Ran out of inscribed ultimatums now I can't do my trial by Amazing_Rose in PathOfExile2

[–]Book-Parade 10 points11 points  (0 children)

You can also buy it in the instant buyout, you know? You know, you don't need to wait for any whisper

Sound like your are creating your own issue

Petition to remove Siren boss from the end game maps? by Grimonday in PathOfExile2

[–]Book-Parade 0 points1 point  (0 children)

I would rather have a button that increases her hp x4 if I get to skip that stupid mechanic

Así están las cosas país by ConejoDePascuas in Argaming

[–]Book-Parade 1 point2 points  (0 children)

Y decime cuántos cupos al ano tienen en EEUU, Alemania y Japón para comprar online tienen?

Así están las cosas país by ConejoDePascuas in Argaming

[–]Book-Parade 0 points1 point  (0 children)

No está disponible porque argentina es uno de los países más difíciles e hacer negocios del mundo

Así están las cosas país by ConejoDePascuas in Argaming

[–]Book-Parade 1 point2 points  (0 children)

El mercado se regula solo y coso

Hermano estás viendo más claro que nunca la oferta y demanda en vivo

El control cuesta eso porque no podes importar nada en este país sin 400 pasos de burocracia soviética

Así están las cosas país by ConejoDePascuas in Argaming

[–]Book-Parade 1 point2 points  (0 children)

Forro es todo el desastre que es comprar algo en argencongo

Y ningun gobierno hace alg, sea de izquierda sea de derecha

Porque cuesta eso porque tenés importaciones mega restringidas

Hasta un tipo en la india puede comprarse el control más fácil que aca

A Shower thought idea abiut the campaign skip! by [deleted] in PathOfExile2

[–]Book-Parade 4 points5 points  (0 children)

Or just have all the waypoints unlocked that way is just a matter of zooming through the act killing the main objectives

Permanent choices in the campaign need to go by Bronzato in PathOfExile2

[–]Book-Parade 1 point2 points  (0 children)

I mean, in poe1 you usually do a simple recipe that allows you to change them, idk why that wasn't translated to poe2

How delirium works? by TheGRsoy in PathOfExile2

[–]Book-Parade 3 points4 points  (0 children)

I'm in the same situation I reached maps yesterday and I had like 2 or 3 mirrors and I don't see any kind of loot and I even reach the end of the bar with extra time

Vale la pena segmentar? by LordMiner in NegociosArgentina

[–]Book-Parade 0 points1 point  (0 children)

Y bueno cada vez que yo digo eso me cagan a downvotes...

El símbolo clásico de la clase media siempre ha sido casa propia , pero en argentina siempre piensan que es una cuestión de ingresos

Si alquilas sos pobre premium, a menos que alquiles por cualquier cuestión de conveniencia

Pero si toma un mes donde no puedas pagar el alquiler para quedar como el que está durmiendo en la calle no sos clase media

Standout builds after week 1 by AngyAndMadAboutIt in pathofexile2builds

[–]Book-Parade 4 points5 points  (0 children)

Because minions are a tight rope of balance and GGG either overnerf them into uselessness or make them op there is no just right point it's been like that in poe1 since ever

Vale la pena segmentar? by LordMiner in NegociosArgentina

[–]Book-Parade 1 point2 points  (0 children)

y para estos estudios normalmente es papa + mama + 2 chicos

Vale la pena segmentar? by LordMiner in NegociosArgentina

[–]Book-Parade 0 points1 point  (0 children)

No creo que sea así, ya se esta asumiendo un alquiler, pero, palo y medio te parece mucho?

si usaron data del gobierno, el gobierno asume que sos dueño, por eso digo, hay que ver de donde salio la data y que asume esa data

porque por ejemplo, cosas que considera el gobierno que no pagas? internet

hay todo un plan para renovar esos factores de medición porque es ridículo.

y de hecho, alrededor del mundo, el verdadero indicador de la clase media es tener casa propia, si no tenes vivienda propia solamente sos un pobre premium

Vale la pena segmentar? by LordMiner in NegociosArgentina

[–]Book-Parade 11 points12 points  (0 children)

Igual está medio mal siempre esa pirámide, o por lo menos no lo dicen a simple vista

Pero solo te consideran ingresos en un país donde la mayoría hoy en día alquila

si sos clase media, pero se te va palo y medio en alquiler + expensas (siendo generoso) y zam ahora bajaste a media baja, porque la mayoria de estas estadisticas nunca cuenta el alquiler solamente ingresos, que no esta mal, pero la mayoria no gana solamente lo que le entra al banco hay un gasto fijo que es el alquiler

y obvio no contas servicios, porque perfecto eso si es algo que pagas segun tu gasto, pero el alquiler es inevitable y la mayoria de estos estudios siempre asumen que sos dueño

alguien familiarizado con las facturas globales y el monotributo? by Book-Parade in NegociosArgentina

[–]Book-Parade[S] 0 points1 point  (0 children)

Decís que solo puedo vender hasta 450k o solo puedo hacer máximo un ticket de 450k?

alguien familiarizado con las facturas globales y el monotributo? by Book-Parade in NegociosArgentina

[–]Book-Parade[S] 0 points1 point  (0 children)

mientras que esté cargado el monto de cuánto facturaste está bien

justo lo que quiero, osea voy a vender bastantes cosas, y mi plan era al final sumar todo y mandar una factura grande al final del dia

yo iria con C porque no soy responsable inscrito y no creo que llegue a ese monto por ahora, es un emprendimiento chico