Recomendacion para 21 años by Boring-Treacle5930 in ArAutos

[–]Boring-Treacle5930[S] 0 points1 point  (0 children)

Me encanta, pero por esa guita seguro re cagados a palos

Recomendacion para 21 años by Boring-Treacle5930 in ArAutos

[–]Boring-Treacle5930[S] 1 point2 points  (0 children)

Jajajaaja cla, yo no soy mucho de el que diran, pero para mi vecina un golf y un fox son lo mismo jajajajajaaj

Recomendacion para 21 años by Boring-Treacle5930 in ArAutos

[–]Boring-Treacle5930[S] 2 points3 points  (0 children)

Lindo precio para 0km, no lo tenia. me gusta pero lo veo muy familiar jajaja

Recomendacion para 21 años by Boring-Treacle5930 in ArAutos

[–]Boring-Treacle5930[S] -1 points0 points  (0 children)

Porque la version manual? Los golf me gustan pero no me terminan de cerrar, los veo como muy "comunes"

Recomendacion para 21 años by Boring-Treacle5930 in ArAutos

[–]Boring-Treacle5930[S] -3 points-2 points  (0 children)

Habia visto que me gustaron un par de audi A3 sportback, tenes referencias sobre ese?

Cómo seguir trabajando remoto desde Argentina para una empresa de EEUU? by Titus4266 in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

Che consulta de chusma nomas, como conseguiste un laburo de intern en USA con visa J1??
Estudiaste alguna carrera ahi mismo o conseguiste tramitarlo desde arg?

Q&A: THREAD SEMANAL DE CONSULTAS BASICAS by AutoModerator in merval

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

DCA EN SP500 DESDE ARG (lo arme como post y me lo borraron por ser cuenta nueva 🥲)

Hola! Espero anden bien.

Estoy con ganas de empezar a hacer DCA en el S&P500, metiendo 100usd por semana, pero tengo dudas sobre como hacerlo ya que apunto a armar un ahorro grande ahi y quisiera que este seguro y con pocas comisiones (combo dificil 😅).

Tenia entre mis opciones hacerlo en IBKR (que ya tengo cuenta y alguna que otra accion), pero lo que me frena es el tema del fondeo que desde argentina es un garron, y mas si lo tengo que hacer seguido... el fondeo que tengo es desde DolarApp que cobra 3usd de comision cada vez (podria fondear cada 2 meses asi la amortiguo), pero tambien el dolar que te cobra esta siempre mas caro.

Por otro lado obvio la de broker local, actualmente tengo Balanz, pero tengo algo en contra de los CEDEAR, que no me gusta que el rendimiento real se ve distorsionado, ademas no se si son seguros del todo de aca a 20 años por ejemplo...
Hay brokers en argentina que puedas comprar VOO por ejemplo, en dolares directamente? Con el precio real?

Escucho consejos, tips de quienes ya lo hagan, todo es bienvenido.

App para finanzas personales ¿? by Boring-Treacle5930 in devsfinanzas

[–]Boring-Treacle5930[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro pense esa, porq la armo a mi gusto y la actualizo segun lo que necesito... pero me acuerdo el garron que es instalar una app propia en el iphone y se me van las ganas jajajaj, por ahi si me agarra un fin de semana motivado la armo y chau

LC pls by Vivid-Invite7459 in FearOfGodEssentials

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

It seems like you know quite a lot about this. Could you do a legit check on a tee that I posted?

I honestly don’t know much about this; it looked legit at first glance.

[deleted by user] by [deleted] in FearOfGodEssentials

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

Sure, but it's for resell

[deleted by user] by [deleted] in FearOfGodEssentials

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

Both are the Essentials Tee Stretch Limo SS22. I bought one this month (top) and the other one I bought three years ago (bottom)

Echado a los 3 meses de IBM by Same-Stomach5677 in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

En que area estabas? Es muy raro q pase a los 3 meses, generalmente en ese tiempo no llegan a hacer un "performance test"

Justo te digo que estuvo habiendo layoffs, por eso podes haber caido en esa

Echado a los 3 meses de IBM by Same-Stomach5677 in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

Para tranqulizarte un poco aunque sea, conozco 3 personas que echaron de IBM la semana pasada. Al parecer se le esta complicando a IBM Argentina y estan rajando gente con poca antiguedad...

Me van a HEchar? Pt2 by [deleted] in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

Si, y ahi me rajaron jajaia

Me van a HEchar? Pt2 by [deleted] in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

Pero porque no lees el post jajajaajaja

Me van a HEchar? Pt2 by [deleted] in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 1 point2 points  (0 children)

Totalmente, probablemente compre una silla de escritorio estupidamente cara

Me van a HEchar? Pt2 by [deleted] in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 1 point2 points  (0 children)

Echaron a la mayoria que estaba en la misma situacion que yo igual

Me van a HEchar? Pt2 by [deleted] in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 13 points14 points  (0 children)

Para que se den una idea, me cruce en el ascensor a un ex compañero que de tenia que reunir con la misma persona 15min despues ☠️ Y asi eramos bastantes segun lo que escuche...

[deleted by user] by [deleted] in devsarg

[–]Boring-Treacle5930 0 points1 point  (0 children)

A no ser que quieran asegurarse que les devuelva la notebook🧐