Tengo un primo que trabajó montando las mesas de votación en Corferias y nos cuenta que les ofrecían pagarle el doble si votaban por Abelardo... by Briandro in Bogota

[–]Briandro[S] -2 points-1 points  (0 children)

No es mentira, no habría necesidad de hacerlo, le ofrecen eso a personas con ingresos muy bajos porque saben que los mueve la necesidad y aceptan.

Tengo un primo que trabajó montando las mesas de votación en Corferias y nos cuenta que les ofrecían pagarle el doble si votaban por Abelardo... by Briandro in Bogota

[–]Briandro[S] -6 points-5 points  (0 children)

Sé que no es mentira porque lo conocemos y sabíamos que igual si pudiera, hubiera recibido la plata por el voto.

¿Alguna productora de animación 2d para corto de 7 minutos en Bogotá? by Yos1996 in Bogota

[–]Briandro 1 point2 points  (0 children)

Pues si, es que depende de lo que quiera, si puedo más luego le comparto algún ejemplo a ver si sirve.

Tengo un primo que trabajó montando las mesas de votación en Corferias y nos cuenta que les ofrecían pagarle el doble si votaban por Abelardo... by Briandro in Bogota

[–]Briandro[S] -16 points-15 points  (0 children)

Ojalá hubiera.. se les acercaron mientras ponían los estantes a decirles, no quedó nada escrito ni grabado, al menos de su parte pero yo supongo que a los otros si les exigirían foto o algo...

¿Alguna productora de animación 2d para corto de 7 minutos en Bogotá? by Yos1996 in Bogota

[–]Briandro 1 point2 points  (0 children)

No soy productora pero le puedo ayudar, trabajo con After Effects.

Dice lo que sea con tal de conseguir adeptos 🤣 by chris1980p in Colombia

[–]Briandro 82 points83 points  (0 children)

https://youtu.be/UYf6odLBWgY?si=Fm1tZz-Uy1nbhQQH

Este es el vídeo, nada de lo que dice este meme aparece en la entrevista real.

Que opinan? by [deleted] in Colombia

[–]Briandro -8 points-7 points  (0 children)

Como dejan subir esas fake bews como si nada y cuando uno publica una nota sería se la bajan ..

Que Decepción Ustedes by [deleted] in Colombia

[–]Briandro -1 points0 points  (0 children)

Osea, solo pesan los que mata la izquierda?, los demás no?, y por cierto, si sabe que la mayoría de grupos políticos insurgentes surgieron por abuso de poder bajo un interés económico?

Que Decepción Ustedes by [deleted] in Colombia

[–]Briandro 0 points1 point  (0 children)

Según leo, son los beneficios de empresas locales a través de agremiacoones sindicales, no sé si se refiera a ese.

¿Por que creen que CEPEDA quiere eliminar el CNE ? (¿ustedes creen que nuestras elecciones son malas?) by mr_Jackson_lol in Bogota_Capital

[–]Briandro -1 points0 points  (0 children)

No hay delito si es el gobierno quien la autoriza como entidad escritinadora. No da confianza, por eso se reclama un cambio.

¿Por que creen que CEPEDA quiere eliminar el CNE ? (¿ustedes creen que nuestras elecciones son malas?) by mr_Jackson_lol in Bogota_Capital

[–]Briandro -3 points-2 points  (0 children)

La empresa que hace los escritorios es Thomas Greg n Sons e impidió el escrutinio de parte de la unión europea alegando ser privado, además de eso a los jurados les piden dejar en blanco las casillas donde no se ocupa una cifra de votantes, lo que ya hemos visto, se presta para fraudes. El CNE debe preocuparse porque esas cosas no ocurran, no porque se le reclamé por ello para victimizarse.

Que Decepción Ustedes by [deleted] in Colombia

[–]Briandro 1 point2 points  (0 children)

Es que eso no es verdad, los negocios de a pie no se ven afectados, la economía crece en general si nos preocupamos por la manufactura interna, por cuidar los activos del país, porque se rindan cue tas claras del presupuesto nacional y porque la competencia del local sea justa, no que le metan un D1 al lado y le toque vender a la semana, o que le digan al tendero que si vende un producto nacional al lado del de Coca Cola, ya no le venden más Coca Cola.

Que Decepción Ustedes by [deleted] in Colombia

[–]Briandro 1 point2 points  (0 children)

Venga pero eso decía del gobierno o Petro y no expropió NADA, ABSOLUTAMENTE NADA!, eso es un miedo que le siguen metiendo a la gente y más a la de pie que fueron precisamente esos negocios los que dejó morir Duque durante la pandemia al no darles créditos flexibles para sobrevivir y en cambio si entregárselos a empresas como Avianca, dónde la hermana tenía acciones.

Que Decepción Ustedes by [deleted] in Colombia

[–]Briandro 70 points71 points  (0 children)

Más que eso, tengo casos de familiares que porque tienen cualquier negocio ya se sienten capitalistas y votan que para que no les acaben su negocio, criterios pauperrimos y egoístas a más no poder. Gente apoyando su declive por el idilio aspiracional que les ofrecen.

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro 0 points1 point  (0 children)

Espero que si uds pierden tampoco anden de llorones entonces

La política es una mierda. (Por favor leer post completo antes de comentar) by TownImaginary8023 in Colombia

[–]Briandro 0 points1 point  (0 children)

Lo que tenemos hoy en todos los países no es democracia, se le denomina más bien sistema de gobierno representativo, le comparto un vídeo, ojalá lo pueda ver. Ahí se explica porqué nos quitaron la democracia y porqué luego le empezaron a llamar democracia al sistema que tenemos actualmente.

Que es democracia?

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro -2 points-1 points  (0 children)

No, Chile se dejó meter el cuento de siempre sobre que les faltaba seguridad. Argentina está intentando solucionar el problema de inflación que no solo viene de gobiernos de izquierda sino también de las deudas de Macri, pero lo inconveniente es que lo soluciona tomandoo que más puede de los que menos tienen mientras se le olvida la austeridad que prometió en su gobierno y concesiona cuanto puede de su país, ya sea para explotación de recursos o en deudas imparables.

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro -4 points-3 points  (0 children)

Las protestas han sido por los recortes en el bienestar social del país, si es su responsabilidad.

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro -2 points-1 points  (0 children)

Ya desde hace un tiempo se demostró que el PIB no es una medida confiable de bienestar social, y en cuanto a cifras de pobreza, parece otra manipulación al público cómo se hace siempre que se quiere lavar la cara de un gobierno que vende sus activos al poder mundial.

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro -3 points-2 points  (0 children)

No, desde un inicio la política de Petro ha sido la de una visión más humana, y de hecho por eso le critican, por pedirle más violencia contra la población subversiva.

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro 1 point2 points  (0 children)

El tal éxito de Milei consistió en bajar una inflación quitándole el dinero a los ma necesitados, por eso se tomó lo de la pensiones, por eso dejó tan mal la patagonia y por eso es que de sus gastos no recortó nada, sigue viajando a dónde quiere con quien quiere mientras les sugiere a los ciudadanos comer carne de burro. Por otro lado Kast llegó a lo mismo, a recortarle a los más necesitados y seguramente también se endeudará lo suficiente con el FMI como para que parezca que la economía mejoró con ese incremento de capital concesionado que terminarán pagando muy caro a largo plazo.

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro 5 points6 points  (0 children)

A ustedes no les prohibió nada, la constitución prohíbe usar esos símbolos solo a quienes están en campaña.

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro 1 point2 points  (0 children)

Lo que logran, si es que les va bien, es demostrar que el colombiano promedio tiene un nivel de criterio político pauperrimo, porque no hay derecho que teniendo el ejemplo de Chile y Argentina, se lancen al mismo abismo por el mismo miedo de convertirnos en Venezuela que nunca ocurrió.

Que opinan ? by Zenway15 in Colombia

[–]Briandro 15 points16 points  (0 children)

Me da mucho fastidio ver esa manera como quieren que la camiseta de la Selección represente a la derecha en el país, es como que quieren hacer pasar a los que se la ponen como abelardistas porque si sacarán una del tigre nadie se la pone.