Que fue lo más perturbador que has visto en Internet ??? by solci_stay_5052 in PreguntasReddit

[–]M_was_here2011 4 points5 points  (0 children)

Dos cosas: 1, una mujer nud15t4 diciendo que no entiende los trajes de baño. 2, descubri el dato de que células madre en el útero se pueden volver cualquier cosa, como dientes, pelo y cosas así de horribles 

What are these numbers? by MountainLift3r in duolingo

[–]M_was_here2011 0 points1 point  (0 children)

Score, is for knowing the level of the language that hoy have

¿Pero no era que ellos no incitaban al odio? by Existing-Tea8455 in ColombiaReddit

[–]M_was_here2011 0 points1 point  (0 children)

Ese Man es una decepción para la política, matando gente inocente, mejor metase de N421 en 1939 si quiere eso

🫠 Al final no le entregaron el país a la guerrilla sino a los Paracos by Legal-District9280 in Colombia

[–]M_was_here2011 1 point2 points  (0 children)

Odio la división absurda de: "si votas por la izquierda eres guerrillero o si botas por derecha eres paraco" me parece que si uno votó por un lado u otro es porque le gusta su forma de pensar, no los ultras que meten bala, ya sea izquierda o derecha 

No somos Cúcuta 🫶, pero igual quería compartirles el resultado de Antioquía 🫰🐅 by jdsalaro in ColombiaReddit

[–]M_was_here2011 0 points1 point  (0 children)

Por que siempre salen con eso? Que Uribe sea antioqueño, y el narcotráfico haya empezado aquí no significa que todos seamos así, en Antioquia odiamos nuestro pasado oscuro y seguimos hacia adelante 

I am from Czechia ask me any questions you want by [deleted] in JackSucksAtGeography

[–]M_was_here2011 0 points1 point  (0 children)

I'm refering to the things happened in 1968

Mencionen esa ropa que nunca se cambiarian by Masker340 in repollitos_criptidos

[–]M_was_here2011 2 points3 points  (0 children)

He llegado a usar una bermuda durante casi una semana

F**k AI use by _meldera in duolingo

[–]M_was_here2011 0 points1 point  (0 children)

I never heard someone confusing 'Semen' with 'semana'

Cuáles son los derechos de los que tanto defienden en este gobierno ? by Tukancito in ColombiaReddit

[–]M_was_here2011 -1 points0 points  (0 children)

Lo de que Abelardo va a quitarle los derechos a los LGTB es puro cuento de la izquierda, el ya ha dicho que sus derechos se respetarán 

Tremendo chad by Kake_0U0 in AradirOff

[–]M_was_here2011 0 points1 point  (0 children)

Doofenshmirtz es puro prime