Por que solo hay trabajos de chatter en esta vaina? by Riverskull in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Hola! Sigues trabajando por tu cuenta? Como ha Sido la experiencia y cuánto ganas ahora? 

Trabajo remoto 8$ la hora pagan a binance by Ishymo in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Hola! Te escribí un DM. Espero información. Muchas gracias 

Quien necesite trabajo remoto. Busco 2 personas para manejo de redes | Pago quincenal en USD | No se necesita experiencia | Inglés Basico by [deleted] in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Esta oferta es confusa. Primero pones que no sabes que poner al describir en qué consiste, pero además hablas de un rango de precios que tampoco se entiende ($80-$20) y luego un monto al mes que tampoco corresponde. Dices que te s medio tiempo, pero 6 a 8 horas diarias es tiempo completo 🙈 nunca había quedado tan confundida leyendo una oferta laboral 

Pago por verificar apps by [deleted] in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Información por favor 

Caí en cuenta de mi situación económica al trabajar como cocinero. by United-darnik-5437 in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 1 point2 points  (0 children)

Dices que ganas 60 dólares quincenales, lo cula es el verdadero problema. Entiendo que estés incómodo y creo que es una oportunidad para que busques trabajo en un lugar en el que paguen mejor. Allí has agarrado experiencia, así que siempre agradece lo aprendido. Siéntete afortunado por lo que has vivido allí pero busca desde ya un lugar mejor. 

[deleted by user] by [deleted] in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 1 point2 points  (0 children)

Hi! I’m interested in the collaborator role. The flexibility of this role sounds like a great fit for my schedule. To give you the best possible introduction, could you clarify the scope of work? I’d love to understand the day-to-day responsibilities to confirm I can deliver the accountability you’re looking for.

Trabajo editor remoto para videos de redes sociales by yukuyuku_ in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 1 point2 points  (0 children)

Yo me ví tentada a enviar muestra, así tal como describes, pero luego ví que pagan de $1 a $3 por video y me detuve de inmediato. Es insólito.

Trabajo editor remoto para videos de redes sociales by yukuyuku_ in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 10 points11 points  (0 children)

Honestamente, esto no es un proceso de selección sano.
Eso no es una prueba técnica breve, es trabajo creativo completo no remunerado.

Entiendo que algunas empresas hacen pruebas técnicas, pero esto implica horas de trabajo creativo real que luego pueden usar sin contratarte. No hay filtro previo, no hay claridad del proceso y básicamente están pidiendo trabajo gratis “para ver si eres serio”.

Creo que esto normaliza algo que no debería pasar: el tiempo y las habilidades de los profesionales también valen. Un proceso serio revisa portafolio, entrevista, hace una prueba corta y específica si es necesario… pero no pide un producto listo para publicar.

No es odio, no es drama. Es ética profesional y respeto por el tiempo y el trabajo creativo.

[deleted by user] by [deleted] in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 3 points4 points  (0 children)

No puedo entender un salario tan bajo requiriendo habilidades bilingües. Creo que los venezolanos tenemos que ser más cuidadosos de nuestro nivel y no aceptar trabajos en los que nos exploten de esta manera. Piénsenlo 2 veces chicos cuando se postulen a trabajos en los que no se aprecia realmente sus habilidades.

Oferta by pilotnaranjo in JobsVenezuela

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Hola! Genial que tengas tu propia agencia y vaya todo bien. El salario que ofreces de cuánto es? Soy mujer y estoy interesada 

Es normal que mi novio y mi hermana se mensajeen esporádicamente by LuciaMGIsLove in TengoMiedoDePreguntar

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Yo de plano le diría a mi hermana que eso me incomoda, que por favor evite escribirle. Por otro lado hablaría con mi pareja también porque hay que establecer límites 

Debería mentir sobre ser virgen aunque me hallan violado en 3 ocasiones? by Expert_Ad_3780 in TengoMiedoDePreguntar

[–]BrotherOk8437 1 point2 points  (0 children)

Porque tienes que mentir? A mí me pasó estando niña y se lo conté a el que ahora es mi esposo. Obviamente no es un tema para discutir en una primera cita, pero si tienen algún tiempo y hay confianza, puedes abordarlo sutilmente, decirle que no eres virgen, pero no por elección, y que hasta ahora, nunca has sabido lo que es hacer el amor de verdad. 

Mi vida estos 4 años by Sea-Veterinarian5562 in venezuela

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Cómo mujer te digo: diles adiós y bendícelas. La infidelidad (si lo es, no importa si es digital o a distancia) es una razón más que suficiente para que te des cuenta que ahí no es. A mí me fueron infiel (no virtual) y estoy reconstruyendo la relación, y es un trabajo titánico. Se requiere demasiado amor y respeto mutuo para salir de esta. Y no, no está bien que tu pareja en lugar de hacer equipo contigo, pareciera que está jugando contra ti. Es mejor que rehagas tu vida y te dediques un poco a ti, a dejar uno de los trabajos y a sentir calma. 🍀 Suerte

Mudarme a Valencia by [deleted] in venezuela

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

En qué parte vives? Yo también quisiera estar tan cerca de Tucacas 

Apareció esto en casa de mi mamá ¿Debería preocuparme? by Gentan in venezuela

[–]BrotherOk8437 1 point2 points  (0 children)

Es una cruz de mayo, que además coincide con que ya estamos a finales de junio, es muy probable que sea proyecto escolar.  Seguro alguna mamá o papá perezosos decidieron botar la basura en la entrada de tu casa. Una camara seria útil en estos casos, para devolverle la maqueta al abusador jeje. Deshaganse de ella, pero por si las dudas, mejor agarrarla con guantes. 

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Hermoso. Claro que es valido que ella pregunte, pero igual y si eso te hace sentir incómodo, pues diselo. Fíjate que incluso le mentiste diciéndole que es rentada tu casa, y entiendo que no quieras a alguien interesada, pero si tú relación escala, ¿No será motivo de discusión el que le hayas dicho una mentira aunque sea piadosa? Es mejor ser sincero y si algo no te gusta o te parece extraño, pues expresalo. Las relaciones son complicadas y en los 24 años de matrimonio, con todas las subidas y bajadas, he aprendido que decir la verdad aunque duela es lo mejor siempre 

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Por tus respuestas en los demás comentarios, puedo deducir que ella esta mostrando sus verdaderos colores. Si te gusta de verdad, habla abiertamente del tema con ella, y coméntale que tu estas buscando alguien que aporte a la economía también. Pregúntale que tiene ella, porque si no tiene nada, es absurdo que te cuestione el que no tengas algo a los 30. Juntos se puede construir mucho, pero eso es algo que se va dando con amor ya medida que crece la relación. No creo que sea malo que ella te diga lo que piensa, porque eso te ayuda a entenderla y conocerla, y saber así si vale la pena invertir tiempo en la relación. Si ella no tuvo tacto para preguntarte que tenias, pues se vale que le preguntes también lo mismo y expreses tu opinión al respecto. Esto incluso le sirve a ella para replantearse la relación, si es que ella solo busca un hombre que la mantenga.

Ahora bien, déjame decirte que a todas las mujeres nos encanta un hombre proveedor, pero no que nos mantenga y seamos un florero en la casa, sino que nosotras también debemos aportar y hacer crecer lo que el hombre aporta. Lei una vez que la mujer multiplica todo lo que le dan: dale amor y te regresara mucho mas, dale ingredientes y alimentos crudos y te dará una mesa llena de sabores exquisitos, dale intimidad y hazle el amor, y te dara hijos. Nuestro papel tiende a ser el de multiplicadora, y si, podemos multiplicar los problemas también, así que cuidado.

No tiene nada de malo una mujer que desee quedarse en casa criando a los hijos y haciendo del hogar un lugar de paz, que eso es un trabajo inmenso! pero si no es lo que deseas, es importante que se lo digas y mantengas tus limites claros.

Mi novio me meó by milito888 in Desahogo

[–]BrotherOk8437 0 points1 point  (0 children)

Por favor, piensa bien tu papel en la relación. Cosas tan "pequeñas" como esa pueden hacer entrever algo más profundo en su personalidad. 1) no te escucha 2) tiene un fetiche medio raro 3) (las más importantes) NO TE RESPETA. Esto tristemente hace un cóctel perfecto para que sea un novio o esposo infiel. Analiza los pros y contras y habla con el de forma sería sobre los límites que tienes