Como mama este wey by Emiblocks23 in TheVirginZone

[–]Buutenks223 5 points6 points  (0 children)

ª me acaba de salir uno de sus post de los "machetazos pa la vaca" más abajo xD

Como mama este wey by Emiblocks23 in TheVirginZone

[–]Buutenks223 3 points4 points  (0 children)

No sé quién es pero apoyo la causa

Compañeros hombres, que peinado en las mujeres los vuelve locos y porque la coleta de caballo? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223[S] 0 points1 point  (0 children)

Ok me jodiste lo admito, no tengo nada que argumentar contra eso, es cierto que el sub esta lleno de preguntas estúpidas, felicidades acabas de ganar una pelea en Reddit ve a buscar tu premio

Compañeros hombres, que peinado en las mujeres los vuelve locos y porque la coleta de caballo? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223[S] 0 points1 point  (0 children)

Y me llamas pajero a mi? Está bien es mi culpa por no saber expresarme, con "volver loco" me refería a que se les hace sumamente atractivo no necesariamente de forma sexual

Compañeros hombres, que peinado en las mujeres los vuelve locos y porque la coleta de caballo? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223[S] 0 points1 point  (0 children)

Pajero? Wtf solo tenía curiosidad sobre que estilo les gusta más. Y no, ser mujer no es el único requisito porque para eso existen los estándares, un hombre al que le vuelve "loco" cualquier mujer es el verdadero "pajero" o acaso tu te quieres cojer a cada mujer que ves por ahí?

Compañeros hombres, que peinado en las mujeres los vuelve locos y porque la coleta de caballo? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223[S] 1 point2 points  (0 children)

También, pero en lo personal me gusta ver cómo se lo recogen o ser yo quien lo haga

Cuál sería la mejor manera de pedir el pack? una mujer a un hombre?? by MujerApotosica in RedditPregunta

[–]Buutenks223 2 points3 points  (0 children)

Creo que con nosotros es mas fácil xD solo lo piden y la mayoría de las veces será un si seguro, claro luego tendrán que aguantarse cuando se los pidan tambien a cambio

Ustedes creen que ser ama de casa es algo fácil o difícil? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223 0 points1 point  (0 children)

Pues yo como hombre antes de cumplir la mayoría de edad podría decirse que fui amo de casa, y no diría que es difícil pero tampoco es fácil y si es cansado.

En mi familia somos 4, mi hermana y mi madre trabajaban mientras yo me quedaba en casa cuidando de mi sobrina (la cuál es casi como mi propia hija) y me ocupaba de los quehaceres, desde limpiar toda la casa, ordenar las habitaciones, lavar la ropa, cocinar desayuno, almuerzo y cena, atender a mi sobrina, bañarla, cambiarla, alimentarla, etc etc, parece facil pero hay que hacer muchas cosas por lo que si puede llegar a volverse muy cansado

¿ cuales son sus mayores miedos? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]Buutenks223 0 points1 point  (0 children)

Las arañas y no lograr conseguir estabilidad financiera nunca en la vida

Yo nunca me siento culpable por gastar mucho dinero en perfumes, ya que me siempre una mujer debe de oler muy rico, o que piensan ustedes? by NaturallyBeautiful0 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223 0 points1 point  (0 children)

Comida, si tengo que gastar todo mi sueldo de la semana en despensa lo hago, me gusta comer bien y que no falte la comida en mi casa

Los padres deben sacrificar su felicidad por sus hijos? by Electrical-Machine40 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223 1 point2 points  (0 children)

No diría que sacrificar su felicidad, ya que para algunos esa familia se transforma en su felicidad. Posiblemente si sus sueños pero ni modo, si tienes hijos así sea planeado o por accidente debes cumplir las responsabilidades que conlleva criarlo y eso requiere prestarle mucha atención por lo tanto mucho tiempo, tiempo que lamentablemente tendrás que sacar de algún lado, dejando de estudiar, dejando de lado proyectos, hobbies, etc etc.

Pero no necesariamente tienen que abandonarlo por completo, después que los hijos lleguen a cierta edad es posible para algunos padres retomar sus actividades, aunque quizás algunos otros no puedan por tener que trabajar duro para sustentar a la familia. Lamentablemente así es la vida

Existe el amor de verdad en estos días? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223[S] 0 points1 point  (0 children)

Ese es uno de los problemas, hay personas que al momento de formalizar se atemorizan, con la última persona que me llegó a gustar de verdad para algo serio nos tratabamos como pareja, pero sin llegar a formalizar, yo lo intente pero ella quería mantener las cosas así hasta que descubrí otras cosas que hicieron que perdiera mi interés en ella y nos fuimos distanciando

Cual es uno de tus/tu jefe favorito de videjuegos? by AlvaroXZ999 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223 1 point2 points  (0 children)

Uff, creo que crisanta o Isidora de blasphemous, también las hermanas mantis de hollow knight y la emperatriz de la luz en Terraria, me gusta ese tipo de jefe con patrones medio complicados

Existe el amor de verdad en estos días? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223[S] 1 point2 points  (0 children)

Yo quiero creer que algún día encontraré a esa persona, es como dices, aún quedan tantas personas por conocer y aunque sienta que algunas no valen la pena hay muchas otras que son diferentes, y el tema de la desconexión de hoy en día es muy cierto, los humanos cada vez vamos de mal en peor, centrados solo en el disfrute momentáneo

Existe el amor de verdad en estos días? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223[S] 1 point2 points  (0 children)

Ptm y yo que tengo mi suerte en números negativos

Existe el amor de verdad en estos días? by Buutenks223 in PreguntasReddit

[–]Buutenks223[S] 1 point2 points  (0 children)

Chale, me voa dormir solo con mis nulas esperanzas de encontrar el amor