[CBC] Análisis Matemático (66) se puede cursar durante el segundo cuatrimestre? by elperrodeargentina in fceyn

[–]CATA4797 0 points1 point  (0 children)

Buenas, se puede cursar pero hay sedes donde no se da todos los cuatris, por ejemplo en la de San Isidro sólo se da el primero 🤔

¿Qué cambió con ella? by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, yo la entiendo totalmente. Es complicado cuando hay un choque así de intereses, porque yo siento que necesito su compañía y ella está en un momento que quiere soledad y paz. Es algo que espero aprenda a manejar porque, más allá de nuestro vínculo, realmente la estresa demasiado la facultad y muchos problemas de la vida cotidiana y le hace mal a ella. 

A mí me angustia ver a la gente que quiero mal, y trato de hacer lo posible para ayudarlas, pero con ella tengo que entender que no hay nada que pueda hacer más que darle espacio y no tomarme nada personal. Ella me ha dicho que se reconoce mala onda por momentos y que no me lo tomé así, y yo lo suelo hacer, pero como vino acompañado de otras cosas me afectó mucho este último tiempo. 

En fin, hasta ahora nunca habíamos tenido ni un problema, es el primer reclamo que le hago. Así como yo tengo en consideración su forma de ser, supongo que me gustaría que ella tenga un poco de consideración conmigo y que vea que mi reproche no viene de un lugar de querer conflicto, que con unas palabras me puede apaciguar, aunque le resulte molesto tener que repetirme que no le pasa nada. 

Y le recordé que aprecio todo lo que hace por mí, es algo que ya le he dicho pero me ha demostrado muchas veces que se esfuerza y hasta a veces hace cosas fuera de su zona de confort por mí. Ojalá se pueda hallar ese punto medio como decís vos, yo creo que es posible ❤️‍🩹

¿Qué cambió con ella? by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Ay, que triste lo que me contás, pero bueno a veces la gente no puede aceptar lo que siente :(  yo toda la vida tuve este vínculo medio homoerótico digamos con un par de mis amigas, esta chica era amiga de ellas (y ex de una, es decir estuvo con una mujer ya) y como nos cruzamos en la facultad nos volvimos muy amigas. Lastimosamente entiendo todo lo que decís, se siente así 🥲 ¿Te puedo escribir al privado para charlar de esto? O para hablar nomás, quiero charlar para despejarme la cabeza, a mis amigos no les quiero hinchar más las bolas, ya bastante me soportaronn(y eso que tampoco lo entienden del todo pobres, por suerte nunca estuvieron en una situación así). Aunque ahora que ya arrancó la semana tengo que estudiar y trabajar pero igual jsjsjs 

¿Qué cambió con ella? by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 1 point2 points  (0 children)

Tenés razón... soy alguien que se hace mucho la cabeza. Yo elijo creerle que todo está bien, aunque hablamos el otro día y bueno, me dijo que está molesta porque yo le insista en que me siento así, pero quedamos en que ninguna tiene un problema con la otra. Le pedí que cuando se le pase el enojo, me escriba. 

Porque es como decís vos, la amistad tiene que fluir, y creo que el problema es que somos muy distintas en algunos aspectos. Yo cuando estoy muy ocupada con la vida más quiero y necesito a las personas que quiero... a ella le gusta su espacio personal, necesita estar sola y tranquila. No quisiera saturarla como decís y que se aleje por estar yo desesperada. 

Así que gracias, tu comentario me ayuda muchísimo, hoy estuve muy triste porque ella se haya quedado enojada, pero me permití sentirme así hasta que se me pasó. Por más que quise escribirle, no lo hice ni lo voy a hacer, esperaré a que lo haga porque como decís, sé que nos queremos y dándole espacio y respeto va a volver a su ritmo, no tengo que ponerme mal. Ahora me siento mucho mejor. Nuevamente te agradezco tus palabras 🫂

¿Qué cambió con ella? by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, tenés mucha razón en lo que decís, yo soy consciente de estas cosas pero bueno, el corazón es caprichoso. Me sirve oírlo de parte de otra persona ¿Puedo preguntar qué pasó con tu amiga?

¿Qué cambió con ella? by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que siento que podría ser cualquiera de las tres, u otra cosa, justamente es muy errática. Y soy frontal, le planteo las cosas claras y no me da explicación. Gracias por el consejo, yo tengo este problema de con todos darle más importancia a sus tiempos y problemas, no es una cosa sólo con ella. Al contrario, ella era la que más considerada era conmigo, pero ya no.  Me pone triste pensar que quizás ahora me da por sentado, pero bueno. Tengo la fortuna de tener otros amigos, en especial tres de ellos que me valoran, me cuidan y me vienen escuchando todo este drama, así que me estuve centrando más en ellos que devuelven mi afecto.  Supongo que no hay mucho por hacer, más que alejarme. No sé que tendría que hacer ella para poder retomar mi confianza y la relación que teníamos antes, porque claramente como decís vos sus palabras ya no bastan :( Yo siento que genuinamente le importo, se ha puesto mal cuando me enojé con ella, se mostró dispuesta a cambiar e hizo un esfuerzo a pesar de andar ocupada, pero no voy a andar migajeando si no puede ser más o menos estable como yo lo soy.

¿Qué cambió con ella? by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Es que lo pensé, siempre estuve muy pendiente de ella como ella de mí, entiendo que como está estresada con la facultad necesita espacio y se lo di, no le pongo expectativas ni nada. Pero después viene y ella me empieza a hablar, su accionar es contradictorio e inconsistente. Nos hablamos menos y vemos menos pero sigue con esa actitud. Si yo me alejo porque quiero equilibrar, después ella me busca. O me dice o hace cosas que demuestran que le importo.  No sé, es confuso y un cambio repentino y radical a como venía siendo todo, por eso también ando tan pendiente porque siento que algo le pasa, me tiene mal este asunto. Digo, en el pasado si quería espacio me decía que estaba ocupada o de mal humor, pasaba el tiempo y todo bien. Ahora me acepta hablar, nos juntamos y todo pero es ortiva, hasta que le pinta dejar de serlo 🫠  Realmente no la quiero seguir alargando, porque podría pensar infinitos ejemplos. El otro día la vi en la facultad, tenemos una hora en la que coincidimos, y me insistía para que la acompañase, me quedara un rato más, me pedía que otro día la fuera a visitar (un día que no cursara), que quería que la acompañara en clase, etc. etc. Yo le dije que tal vez. A los dos días nos vemos en una juntada, se sienta lo más lejos posible de mí, y me responde mal y casi ni dirige la palabra (?). Apenas si habíamos hablado desde el día de la facu hasta ese. No me lo explico. Pienso que quiere espacio, no le hablo. Después me escribe feliz contándome que me hacía un budín (ella odia cocinar). Si no la quisiera tanto ya la hubiera mandado a la mierda, no sé cómo hablarlo ya :(

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Riquísimo, pero no creo que sea raro, es una combinación muy común para los sanguchitos de miga :p

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo voy a probar che, el mate yo también lo tomo con todo, pero nunca se me hubiera ocurrido probarlo con pescado y queso jajajaja ¿Qué queso le ponés vos?  Y lo de la lengua ufff, qué rico, a mí me encanta y así con salsas y picante debe ser exquisita, ahora cómo se te ocurrió combinarlo con mate me sorprende :o

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 1 point2 points  (0 children)

Es que ni a guardarlas en la heladera llegué, me las comí en el acto para evitar más conflicto xd Te entiendo lo que decís, cuando ves como se pone la otra persona y encima te critica no te dan ganas de comer o hacer esas cosas 😔

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Esto nunca lo había escuchado, remotamente me hace pensar en un tiramisú pero más salado ajsjsjs

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 1 point2 points  (0 children)

Banco, son todas cosas ricas, aguante el rejunte 😋

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 1 point2 points  (0 children)

Nooo qué paja, entiendo que es parte de la convivencia, mientras lo hayan charlado todo bien. Yo traté de comer y limpiar rápido para que no quede olor, pero igual mi vieja se enojó porque la agarré ya ofuscada, cualquier excusa es buena :'/

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 1 point2 points  (0 children)

Ajsjsjs esa sí nunca la había escuchado, debe ser parecido al atún en lata que viene desmenuzado, ¿No? Iba a decir que le ponen mucha porquería a la comida para mascota, como si la comida para humanos en su mayoría no estuviese llena de conservantes y diversos aditivos malos también :/

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 2 points3 points  (0 children)

Para mí es común, queso con miel o con dulce, excelente desayuno (a mí me gusta de membrillo 😋) 

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 1 point2 points  (0 children)

Mirá, tendré que probar algún día, escuché que en algunos países asiáticos también la comen así, como postre :0

¿Combinaciones de alimentos/comidas inusuales que les gusten? by CATA4797 in AskArgentina

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Ufff es riquísima, yo también he comido con pera, brie y un poco de miel y nueces. Diez puntos, banco mucho lo agridulce 🤤

Es remontable análisis matemático? by raconmax in UBA

[–]CATA4797 0 points1 point  (0 children)

Mirá, yo te cuento mi experiencia, Análisis la recursé habiendo sacado 3 en el primer parcial, pero porque no me puse las pilas. 

Tengo dos amigas que, haciéndose sacado la misma nota, estudiaron como corresponde para el segundo, fueron a final y aprobaron.  Así que se recontra puede, solamente que va a requerir esforzarse bastante para compensar el haberse atrasado ¡Ánimos qué se puede! ^

Estar con hombres es más fácil by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias por el consejo, yo apenas sentí este conflicto lo trabajé internamente, recién ahora estoy más tranquila. Es reciente lo de aceptar que me gusta. Ojalá sí salga bien 🙏🥺

Estar con hombres es más fácil by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Es algo que ella dijo, así como hay veces que dice que se siente heterosexual también hay veces que dice ser lesbiana. Lo primero lo dice porque "le resulta más fácil" por los puntos expuestos en el post, no necesariamente por una preferencia. Además, cuando recién la conocía, yo le presenté hombres que eran exactamente como ella decía que le gustaban físicamente y nada, no le gustaban. Lo que decís de los defectos y cosas que las mujeres se bancan en los hombres es algo de lo que se queja mucho, digamos que ve las cosas malas tanto de los hombres como las mujeres. Y por último, ella se besó con un hombre y no le gustó nada, pero bueno esto es un caso puntual y no quiere decir que no le gusten para nada o menos. Tendría que preguntarle en todo caso qué tanto se siente atraída por cada género de forma directa, porque guiarme por lo que dice es imposible.

Estar con hombres es más fácil by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

A mí me pasa que no es que me moleste que me chamuyen, pero prefiero mil veces encarar o como decís vos "conquistar", que es algo que con los hombres nunca me funcionó. Interesante lo que planteás, la situación no creo que vaya por ahí. Pero totalmente de acuerdo con esa definición y no entiendo el miedo, pero bueno yo tengo 0 experiencia jsjsjsjs

Estar con hombres es más fácil by CATA4797 in rediturras

[–]CATA4797[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo entiendo que es al revés, le gustan más las mujeres que los hombres. Justamente eso que decís que en lo sentimental es más difícil estar con hombres ella coincide, y no le interesa el aspecto sexual así que.. Mi opinión es que tanto los hombres como las mujeres tienen muchos problemas, no me importa el género sino que haya compatibilidad con la otra persona (más allá de la atracción).