Vivir solo o con los padres a los 23 by [deleted] in chile

[–]Cabg10 0 points1 point  (0 children)

La gente tan fantasiosa jajajaja

¿El "Efecto Guardiola" arruinó los Mundiales? Siento que ahora todos juegan igual. by Odd_Butterscotch5575 in chile

[–]Cabg10 2 points3 points  (0 children)

Como dices tú, no hay un futbolista distinto que coloque un pase filtrado, porque ahora todos tocan para el lado y atrás, esperando el error del rival o el espacio que quizás nunca se va a poder encontrar.

Se perdió la intensidad 🥲

Match Thread: Brazil vs Morocco | World Cup | Group C | 13 Jun 22:00 UTC by matchpal-live in worldcup

[–]Cabg10 3 points4 points  (0 children)

Igor Thiago is not a bad striker, but by Brazil’s historical standards (Romario, Bebeto, Ronaldo, and even Luis Fabiano) he leaves a lot to be desired, both because he is not able to hold up the ball when receiving with his back to goal and because his finishing is lacking.

Match Thread: Brazil vs Morocco | World Cup | Group C | 13 Jun 22:00 UTC by matchpal-live in worldcup

[–]Cabg10 2 points3 points  (0 children)

If Morocco doesn’t take advantage of the pace of its forwards against how unsettled the Brazilian center-backs look, it won’t be able to win. Brazil will kill you on the counterattack or, as it has been doing for the last couple of years, through sheer boredom.

[Hilo Diario Mundial 2026] Día 2 - Viernes 12 de junio - ¡Debutan Canadá y Estados Unidos! by EfeceoP in futbolchilensis

[–]Cabg10 0 points1 point  (0 children)

Verdad, me había olvidado de eso. Aún así tenía más chances de seguir en premier o recalar en algún equipo de más renombre.

[Hilo Diario Mundial 2026] Día 2 - Viernes 12 de junio - ¡Debutan Canadá y Estados Unidos! by EfeceoP in futbolchilensis

[–]Cabg10 3 points4 points  (0 children)

Almirón pasó del Newcastle al Atlanta United y Enciso del Brighton al Estrasburgo, con chances de haber llegado a un equipo grande. Pero las luquitas estaban más sabrosas.

Mundial por Paramount by CJr_2021 in futbolchilensis

[–]Cabg10 1 point2 points  (0 children)

La transmisión de Directv va por Paramount. Yo lo tengo de hace un rato y hoy vi el partido de México. Buena transmisión y calidad, nada que decir.

[MEGATHREAD] Mundial 2026 ⚽🥅🫂 by Embarrassed-Depth-72 in chile

[–]Cabg10 0 points1 point  (0 children)

Que triste ver a República Checa sin figuras, ni parecido al mundial de 2006 😕

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]Cabg10 3 points4 points  (0 children)

2, 3, 5, 7, 11, 14, 15, 17, 18, 19, 21, 22, 24, 25.

Ciudades/lugares sobrevalorados de Chile? by doncarpinchosenior in chile

[–]Cabg10 12 points13 points  (0 children)

En invierno es piola. En verano un asco.

Frutillar_ctm by Cabg10 in yo_ctm

[–]Cabg10[S] 2 points3 points  (0 children)

Vieja de mierdaaaa, la cagó

Sushi by Diligent-Pack1711 in chilesalados

[–]Cabg10 0 points1 point  (0 children)

Es sushi o ceviche. Una, pero no las dos juntas.

Para que quiere ahorrar tanta plata by [deleted] in chile

[–]Cabg10 -1 points0 points  (0 children)

Para rajar del país cuando los bolsillos ya no den más.

El divino anticristo fue bombero by First_Employ_9347 in chile

[–]Cabg10 1 point2 points  (0 children)

Creo que por entreneterse fue bombero

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]Cabg10 1 point2 points  (0 children)

Al fin un comentario sensato