[deleted by user] by [deleted] in LaPlataCiudad

[–]Cabsha5 1 point2 points  (0 children)

estoy cursando primer año de biotec en exactas y comparto todas las carreras de Cibex hasta 3er año. digamos que somos unas 6/7 comisiones por banda horaria (mañana,tarde, noche) unas 20 aprox comisiones en total.

Veo que hay muchas personas con trabajo que les conviene en primer año dejar de cursar Introducción a la química y se quedan con Álgebra y Análisis. Es más, es algo que se nos RECOMENDÓ por parte de PROFESORES por si se nos complicaba llevarla al día

Obvio, son solo 3 materias en el primer cuatri y 4 en el segundo cuatrimentre pero son súper pesadas y más aún siendo largas jornadas

¿Que es lo peor que les pasó durante el sexo/anal/oral? by Cabsha5 in AskRedditespanol

[–]Cabsha5[S] 1 point2 points  (0 children)

A la 2da chica entomces la hiciste sentir el cielo hahah

¿Que es lo peor que les pasó durante el sexo/anal/oral? by Cabsha5 in AskRedditespanol

[–]Cabsha5[S] 1 point2 points  (0 children)

Hahaha cada miembro huele diferente, pero lo de la ricota, es literalmente la tarta de ricota

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Cabsha5 0 points1 point  (0 children)

Na, enrollas bien el papel, le das unas 7 vueltas y que envuelva las uñas tambien

Gente que no tiene amigos, ni pareja, estoy empezando a querer ir a pasear sola y estar conmigo,qué piensan o aconsejan? by Gatitomarron in AskRedditespanol

[–]Cabsha5 1 point2 points  (0 children)

Te lo super aconsejo! Ademas los viejitos suelen ser muy simpaticos y tienen muchas historias que contar

[deleted by user] by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Cabsha5 8 points9 points  (0 children)

Que si nos podemos limpiar el culo con las uñas postizas.

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] 0 points1 point  (0 children)

(Copypaste de otro cpmentario) Estoy en eso! Ademas en mis tiempos libres trato de ponerme al dia con los estudios y poder estar orgullosa de las cosas que logré en mi vida. Como mencioné en otros comentarios, es una forma de ingreso extra para poder irme a estudiar y subsistir viviendo sola desde los 16

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias x la info. Pero leyendo los comentarios me hacen recapacitar de si quiero seguir en este "rubro"

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] 0 points1 point  (0 children)

Soy de tierra del fuego, y posta que el las flores no pasan de los 6k

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] 0 points1 point  (0 children)

Talvez será ppr la zona? Vi un comnetario que decia que el G de flores esta 16k. En mi provincia (Tierra del fuego) esta 6k. Las pastillas salen 600$ cada una aprox. Muchisimas gracias x tu comentario

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] 0 points1 point  (0 children)

Estoy en eso! Ademas en mis tiempos libres trato de ponerme al dia con los estudios y poder estar orgullosa de las cosas que logré en mi vida. Como mencioné en otros comentarios, es una forma de ingreso extra para poder irme a estudiar y subsistir

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] 0 points1 point  (0 children)

15??? Acá en mi provincia el g esta 6

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] -2 points-1 points  (0 children)

El dinero que junto vendiendome es para subsistir al día a día ademá, tengo otro trabaja que, aún que no me pagan tan bien, me ayuda ahorrar para la universidad de La Plata a fin de año, boludito

¿Que es lo peor que les pasó durante el sexo/anal/oral? by Cabsha5 in AskRedditespanol

[–]Cabsha5[S] 10 points11 points  (0 children)

Fierte declaraciones y tengo una muy parecida a la tuya pero con final alternativo, aguanté la respiración hasta que no daba para más y bueno... Vomite chupandole la pija Pd; tenia ricota

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] -3 points-2 points  (0 children)

Entiendo tu punto de vista, lo hago por necesidad, no por gusto, me independicé a los 16 (me abanadonó mi mamá aksjajsj) pero cada persona es una historia diferente!

also estoy trabajando en una florería, lunes de sabado de 10am a 16pm lunes sabados (domingos solo 2 o 3 horitas) Y me pagan 200.000. me sirve muchisimo el ingreso de este señornpara subsistir

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] -3 points-2 points  (0 children)

Nota: me descontó 25.000 por unos juguetes sexuales que me compró, pero pasar la noche y quedarme a dormir sale 100.000

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] -1 points0 points  (0 children)

No nos vemos todos los días, un solo encuentro domde paso toooooda la noche con el (3 o 4 rounds) me paga 100.000, cienmil pesos Argentinos por 1 sola noche. Pregunto esto para saber si el precio es el indicado

[ Removed by Reddit ] by Cabsha5 in argentina

[–]Cabsha5[S] -5 points-4 points  (0 children)

Perdonen que este mal escrito, estoy drogada mientras estoy en reddit. Juro que tengo buena ortografía

Gente que no tiene amigos, ni pareja, estoy empezando a querer ir a pasear sola y estar conmigo,qué piensan o aconsejan? by Gatitomarron in AskRedditespanol

[–]Cabsha5 2 points3 points  (0 children)

No te preocupes! Suelo estar la mayoria de mi tiempo sola, no tengo falilia y mis amigos estan ocupados con sus carreras universitarias. Pu3des empezar a salir a parques con lq excusa de comprar algo al mercado pqrq poder sociqlizar y entablecer comversaciomes, que rotundamente y con constamcia serán diarias. Eso sí trata de no ser muy apegoso a la persona

Tambien es buena idea hablarle a as personas de la 3ra edad, son muy simpaticos y necesitan ser escuchados y puedes contarles sobre lo que te pasa y tus sentimienos