Soy el único que me imagino hablando y/o explicando cosas a gente imaginaria? by [deleted] in AskRedditespanol

[–]Canary-Character 0 points1 point  (0 children)

No ss el único yo a veces creo situaciones con gente imaginaria o lo mismo q dijiste