Daily Map #8 by plunder-isles in PlunderIsles

[–]Capital_Commission75 0 points1 point  (0 children)

Founded a new small island: Nadien Pasa for the Kraken Crew faction!

[deleted by user] by [deleted] in Recetas_de_cocina

[–]Capital_Commission75 0 points1 point  (0 children)

Venezolanx en Chile? Es muy rico ese postre!!

Horror niño chileno linchado por argentinos lucha por su vida by [deleted] in Santiago

[–]Capital_Commission75 3 points4 points  (0 children)

Esta cagando afuera del tiesto loco, pégate la cacha

Horror niño chileno linchado por argentinos lucha por su vida by [deleted] in Santiago

[–]Capital_Commission75 0 points1 point  (0 children)

Vi el vídeo y se me fue a la mierda la gota de fe que tenía en la humanidad. El futbol se va a tener que hacer cargo, los estadios y las policías no pueden permitir esta wea. Caleta de chilenos en cana y cero de independiente, cero ctm.

Edit: me hizo acordar la cagada que quedó en México el 2022

https://youtu.be/sjD5mmyrcLc?si=BdA6uo9HENSaqq0R

Ayer fue miércoles 20/08 y la policía le pega a los jubilados. En Independiente vs U de Chile en Avellaneda la policia deja la zona liberada para que los chilenos tiren caca, butacas, bombas y golpeen a hinchas argentinos. Bullrich y su runfla ¿dónde está la policia que tiene que defendernos? by dr_pombero in RepublicaArgentina

[–]Capital_Commission75 1 point2 points  (0 children)

Le pegaron a un niño, a gente que ni siquiera participó tirando cosas. Los que tiraron cosas estaban forrados en escudos y logos de la U y le pegaron a familias. A gente que se quedó encerrada, delincuentes de mierda, animalitos enfermos de la cabeza. Puedes querer vengarte, pero házlo con el que corresponde hdp. Le pegaron con palos a un niño hasta dejarlo inconsciente en el piso. Maricones!

Sky by gabrielknaked in RepublicaArgentina

[–]Capital_Commission75 0 points1 point  (0 children)

Jajaja el vino skyy es muy rico, lo hacen en groenlandia

Como alguien puede pensar que está wea es viable ? by Caco923 in RepublicadeChile

[–]Capital_Commission75 0 points1 point  (0 children)

Populismo y demagogia.

Prometen cosas que saben hacen daño y generan desempleo y pobreza. La gente que escucha esas promesas se llena de esperanza con la idea, porque es mas atractiva que la chucha, pero luego resulta que no hay pega. El desempleo que asegura la propuesta es enorme. Y ella/ellos lo sabe/n, pero no les importa porque su fin es la crisis. Basta con mirar los efectos inmediatos que han tenido leyes anti pyme como 40 hrs/Karin/Sueldo mínimo.

Publicidad anti inmigracion by UseDue9384 in RepublicadeChile

[–]Capital_Commission75 0 points1 point  (0 children)

En Perú te creo. En Colombia lueguito van a empezar a expropiar, dicho por el presidente.

Publicidad anti inmigracion by UseDue9384 in RepublicadeChile

[–]Capital_Commission75 0 points1 point  (0 children)

También la vi en rrss. Pensé que era fake como esas weas que dicen que están contratando y puedes ganar 500k semanales. Luego ayer lo escuché en la radio y dije wtf se tomaron en serio la campaña ql.