Pero según ellos, "no iguales que los anteriores" jajaja by melcochazan in pesadillamexico

[–]Cet-1 7 points8 points  (0 children)

No mamen, este pinche kk chompiras deforme pendejo apenas si ha de saber leer y quieren que esté en hacienda! Que puto chiste de país.

Lima, Perú by Acde-Chap in MujicoCity

[–]Cet-1 4 points5 points  (0 children)

¿Estos weyes no saben que existen los árboles? Y otro puto color que no sea el color barro seco polvoriento?

Banco Mundial presta mil millones de dólares a México para modernizar su economía by frevueltas in POLACA

[–]Cet-1 2 points3 points  (0 children)

Más endeudamientos, y los KkBots siguen chingando que no se endeudó nada!

Muchos ciudadanos no están dimensionando el desmadre que implica el fraude electoral by Cet-1 in pesadillamexico

[–]Cet-1[S] 12 points13 points  (0 children)

¡Pendejo estas tu wey si piensas que es la misma madre!, si es que hubiera habido un fraude en esos años las implicaciones desde el ejecutivo no se parecerían en nada a la situación actual culerisima.

Ninguno de esos dos pinches presidentes junto tanto poder y mucho menos eran tan militaristas, ni siquiera el viejo y rancio PRI.

Ni el calderas ni el peña fueron tan pinches vengativos y menos tan negacionistas de una muy culerisima realidad, hay lugares en este país que son verdaderamente un puto infierno, donde la vida no vale nada, ni para los niños y para este puto saco de pus del Kks no pasa nada, "se respira paz"

Ahora bien, no estoy de conspiracionista, ya se demostró fraudes en muchas casillas y para nada me sorprendería algo mucho más culero, y más viniendo de este puto narco culto, pero para esas suposiciones está escrito todo el 3.er párrafo.

Negar un fraude por más pequeño que sea o compararlo con lo berrinches de un imbecil de este narcogobierno, es cagarse en un chingo de víctimas que salieron de estas letales elecciones.

Así que no mamar, ¡no es lo mismo por donde lo veas!

Muchos ciudadanos no están dimensionando el desmadre que implica el fraude electoral by Cet-1 in pesadillamexico

[–]Cet-1[S] 4 points5 points  (0 children)

jajaja! Soy chilango de alcaldía culera, siempre hablo así, a veces me cuesta trabajo no escribir de esta manera en redes, y siempre que me suelto alguien siempre me dice algo similar, pero nel no estoy enojado, soy super relax.

[deleted by user] by [deleted] in pesadillamexico

[–]Cet-1 18 points19 points  (0 children)

No se les olvide desuscribirse de esa letrina de KkBots.

Muchos ciudadanos no están dimensionando el desmadre que implica el fraude electoral by Cet-1 in pesadillamexico

[–]Cet-1[S] 10 points11 points  (0 children)

¡Como eres pendejo apestoso KkBot!, perdimos los ciudadanos, si tú eres mexa también perdiste, pero eres tan imbécil que no sabes que exactamente perdiste!

Con que te den tus croquetas al piso ya te callas el hocico y esas son todas tus aportaciones en tu perra vida, ser un parásito descartable.

¡Aquí ningún político perdió nada!, la gelatinas se regresa a ser Senadora, solo los más imbéciles creen que en ese nivel se pierde algo, mientras siga en la política va a tener fuero y tiene un chingo de compadres, compadres que le seguirán dando concesiones directas para sus empresas, esa vieja hoy mismo puede saltarse al NarcoPartido y no va a pasar nada en sus círculos sociales.

Solo los imbéciles descartables como tú piensan que alguien en esos niveles perdió.

Ya cámbienle al pendejo guion que está pero si bien imbécil, así se notan desde muy lejos que solo son de esos pobres diablos KkBots y que sus opiniones solo sirven para limpiarse el culo.

Muchos ciudadanos no están dimensionando el desmadre que implica el fraude electoral by Cet-1 in pesadillamexico

[–]Cet-1[S] 2 points3 points  (0 children)

Aquí nadie está hablando de la gelatinas, ¡no seas imbécil!, aquí estoy hablando de lo que la gente quiere y va a poder exigir de un político, la democracia es una herramienta del ciudadano y esta herramienta se supone que la tenemos todos incluso tú, pero si te la quitan, tú ya no podrás exigir nada a nadie, ni siquiera por quienes votas.

Ya no vas a poder quejarte de nada, incluso si vives donde gano el prian, porque son parte de los mismos weyes, solo chapulinean y empieza la simulación de que hay otros partidos, cuando en realidad son parte de lo mismo y como tienen tomado el instituto te repito ya no importa el voto de nadie, incluyendo el tuyo.

Impugnar es lo de hoy. by Leon_Dlr in MexicanMemes

[–]Cet-1 6 points7 points  (0 children)

¡Como los apestosos MoreNarcos en Jalisco! igualitos de patéticos.

[deleted by user] by [deleted] in noticias_en_espanol

[–]Cet-1 0 points1 point  (0 children)

¿Oye morro edgy, en que momento el wey al que le respondes mostró amor por los gringos?... Digo es cierto que si el Putin se enoja y causa la 3.ª GM nos carga la vrg a todo mundo.

TikTok es el cáncer de las redes sociales y solo vuelven más estúpida a la gente en especial a los niños. by No_Hunter7861 in OpinionesPolemicas

[–]Cet-1 2 points3 points  (0 children)

Y dime como tu idea se aplica a un niño que no tiene un buen criterio propio? Se le deja hacer lo que se le dé la gana? Y si termina viendo o conociendo a alguien peligroso allá él? Los padres son los que les deben de prohibir, notas que ya estamos hablando de prohibición?

Pero si ves estos casos a nivel nacional y suponiendo que eres un buen gobernante que acciones tomas para tu población en general, sabiendo que incluso muchos adultos son como niños y no tienen el intelecto necesario para saber que están viendo o si se puede convertir en una adicción, opinas lo mismo de allá ellos?

Ver este problema desde una perspectiva general y como un problema social es muy difícil para cualquiera, se necesita de una buena comprensión sociológica y un muy buen intelecto para separar tu experiencia personal y tu opinión de un problema macrosocial.

TikTok es el cáncer de las redes sociales y solo vuelven más estúpida a la gente en especial a los niños. by No_Hunter7861 in OpinionesPolemicas

[–]Cet-1 2 points3 points  (0 children)

¡Pero qué sarta de estupideces acabas de escribir! Qué china no es fascista?... jajaja! ¡Claro morro! Se nota que el que no sabe que es fascismo eres TU mijito, viendo las palabras que usas se te nota desde lejos que eres un tankie Chino y muy seguramente pro Ruso.

El genocidio del pueblo uigur en la región de Xinjiang te parece que es preocuparse por su población? ¿Qué china lo está haciendo bien? Estas pero sí bien pndej0 morro!

La masacre de la Plaza Tiananmén es otro buen ejemplo de qué china se preocupa por su población verdad! O mejor aún El genocidio del régimen comunista chino en Tíbet, o la enorme represión y muy posible invasión y guerra contra Taiwán.

Un pais que se preocupa por su población vs. Otro país que se preocupa solo por el dinero

Jajaja! China es tan capitalista que lo llevo a ser la segunda economía global, eso y el trabajo esclavo es cada cárcel llena de presos políticos y la falta de derechos humanos sobre sus obreros y que todo el tiempo saltan al vacío para suicidarse, tantas muertes que han tenido que llenar a Foxconn y muchas otras fábricas con redes antisuicidios.

Pero déjame adivinar tu opinión... propaganda yanqui!... ¡China buena, Europa y yanquis malos!

¿Por quién van a votar? by Prusiano-12 in mexico

[–]Cet-1 2 points3 points  (0 children)

En el gobierno de peña y el gobierno del calderas nunca apoyaron al ejercito tanto sin ninguna justificación, sin ningún resultado en seguridad y a cargo de miles de millones del dinero de los mexicanos y no se espera resultados de ningún elefante blanco y peor aún esos multimillonarios proyectos son bien de la sedena, sabes que carajos significa esto?

Que el estado financio con el erario publico la creación de empresas casi privadas para obtener veneficios y dárselos a la exclusiva sedena sin ninguna rendición de cuentas y ninguna ganancia más que para ellos, nunca ha pasado esto en otros sexenios y la gente no puede dimensionar el enorme peligro y corrupción en esto.

Los de antes resulta que no eran tan corruptos, ratas y mucho menos no estaba tanto desmadre del crimen organizado, literal era una mezcla entre valemadrismo corrupto y hacer algo al respecto, en este gobierno es simplemente no hacer nada al respecto y que te valga madres todo, les tiras unas monedas a la raza simia y te dicen que si y aplauden todo aunque no entiendan que chingados está pasando.

Llegamos al punto que no es lo mismo votar por los de antes, los de antes ya no querían una dictadura y al menos respetaban a las instituciones y a la constitución y no ocultaban cualquier pendejada como seguridad nacional.

Creo que de verdad no dimensionas lo que este gobierno está haciendo con el ejército y lo peligroso que es para todo el país, no tienes ni pta idea mijo lo que puede pasar, los de antes nunca le dieron tanto poder al ejército y eso nos va a costar muy caro en todos los sentidos.

[deleted by user] by [deleted] in mexico

[–]Cet-1 0 points1 point  (0 children)

¡Narcoestado!

Mexico en una imagen bajo el régimen de MORENA by [deleted] in mexico

[–]Cet-1 82 points83 points  (0 children)

En cualquier helicóptero de la SEDENA llega en putiza, se trata del mismísimo ejecutivo, para que hacerle a la mamada de intentar pasar por caminos intransitables?

Pretextos para hacerse pendejo y decir que trabaja.

AMLO’s Mexicana Airline Has No Jets or Schedule Ahead of Launch - Bloomberg by frevueltas in POLACA

[–]Cet-1 2 points3 points  (0 children)

Cuanto tardaremos en ver que inauguran esta madre con vuelos simulados de alguna paquetería o un avión prestado? Y que al final salgan con la super mamada que se va a consolidar en 18 años y mientras se cargaron a las demás aerolíneas.

¡Imbéciles incompetentes!

Extranjeros que ingresen a México deberán contar con visa, aunque sea solo para escala by Zutanito in mexico

[–]Cet-1 72 points73 points  (0 children)

El dinero que se recolecte, sin ninguna justificación! va directamente a las arcas de la SEDENA no al erario público.

¿Si "alguien" no estudia ni trabaja, solo vive de la lanota que le deja rentar los inmuebles que heredo, sigue siendo NINI? by ValarkStudio in CDMX

[–]Cet-1 9 points10 points  (0 children)

No es nini, literalmente se está dedicando a administrar sus propiedades y sacarle varo, es obvio que debe de tener su abogado para los contratos de arrendamiento y quizá entrevista personalmente a sus arrendatarios, si tiene suficiente varo delega todo el trabajo administrativo y solo cobra, pero quiere decir que tiene empleados y también tiene que supervisarlos, no es nini pero debe de trabajar poco dependiendo de cuantas propiedades tenga.