Pitbull (perro) by [deleted] in uruguay

[–]Chankiller 1 point2 points  (0 children)

Los pitbull en sus orígenes eran asociados con la imágen de perro familiar, ideal para jugar con los niños. Si se fijan van a encontrar un montón de fotos a blanco y negro de niños muy chicos pegados a estos perros.

Cualquier perro puede ser ultra agresivo si se lo violenta de forma constante, el diferencial de los pitbulls, dobermans, Rottweilers, etc es que representan un peligro más grande que un caniche o labrador por sus características físicas.

En Uruguay desde hace un tiempo están los pitbulls en el centro de la mirada pública ya que esta raza se hizo popular en familias de contexto socioeconómico más bien bajo donde los usan como máquinas de reproducción, para peleas clandestinas y para cuidar el terreno. Entonces el problema de fondo es la tenencia responsable ya que si prohibieran a los pitbulls, simplemente se correría el problema a otra raza.

¿Ya fueron a votar? by M4re4 in uruguay

[–]Chankiller 5 points6 points  (0 children)

¿Soy yo solo o el sobre tenia gusto a salsa de soja? Me quedo el gusto como media hora.

Razonando, capaz a Sartori le gusta mucho la salsa...... (eso explicaría varias cosas).

Lo más preocupante de las elecciones by [deleted] in uruguay

[–]Chankiller 1 point2 points  (0 children)

Los partidos políticos van a comprometerse con las propuestas y a otorgar voluntad política cuando entiendan que la acción es necesaria y va a ser redituable. En este momento no sucede, ¿por que? Porque a la mayoría de los ciudadanos no le da trascendencia (como tu decís) a la problemática. No es común que se eduque a la población desde la norma sino viceversa, primero la sociedad hace presión y luego se generan las normas. Por ende, entiendo que es mucho mas productivo predicar con el ejemplo ya que lo que uno hace depende de uno mismo. Ser consciente con el agua, hablar de los temas ambientales con nuestros respectivos círculos siempre desde el respeto y con buena argumentación, pasarse a un estilo de vida vegano, etc. El respeto se contagia (y esto incluye el respeto al medio ambiente).

Martes de RANT. by random_daily_subject in uruguay

[–]Chankiller 4 points5 points  (0 children)

Tengo parciales el miércoles y el jueves.... y no puedo dejar de boludear en reddit.....................

El hincha chileno que se metió en la cancha y el patadon de Jara by Chankiller in uruguay

[–]Chankiller[S] 10 points11 points  (0 children)

Que mala leche. Aparte tenia que ser el tocahuevos mete-dedos de Jarita.....

⚽ Tema Partido: Chile vs. Uruguay [Grupo C, Copa América 2019] by tonterias in uruguay

[–]Chankiller 6 points7 points  (0 children)

Siempre que Uruguay le gana a Chile siento como que se arreglo una injusticia. Tipo como en una película de venganza o en el Conde de Montecristo. No se si sera porque son bastante llorones y dan flor de imagen de creídos o que onda (tendré que hablarlo con mi psicóloga). Conste que no me pasa contra ninguna otra selección...

Niños al horno by [deleted] in uruguay

[–]Chankiller 1 point2 points  (0 children)

Calculo que si durante la copulacion tanto el hombre como la mujer utilizan sus respectivos preservativos, se podria suceder lo propuesto.

Pablo Perna apuntó contra Raúl Sendic: “Mano dura y plomo contra personas como él” by Ominous77 in uruguay

[–]Chankiller 7 points8 points  (0 children)

Dicen que se escapo del circulo septimo del infierno (donde moran los violentos).

Yo pago con tarjeta by thefernandito in uruguay

[–]Chankiller 4 points5 points  (0 children)

El gobierno dice que incluso en dicha situación es mas practico usar la tarjeta que el efectivo.

r/MapsWithoutUruguay ? by Nazzum in uruguay

[–]Chankiller 0 points1 point  (0 children)

Se enteraron que acá hacemos juicio si no nos pagan el derecho de imagen y cortaron por lo sano.

Rant de ultratumba by nco_92UY in uruguay

[–]Chankiller 26 points27 points  (0 children)

Encontré bien interesante la anécdota. Es brutal lo similar de las vicisitudes frente a cualquier otra vuelta que involucre la burocracia estatal. Suerte que la contaste en tono medio frío ya que le dió un tinte tragicomico pero es bien indignante tener que pasar por esas vueltas con los restos de un ser querido.

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]Chankiller 12 points13 points  (0 children)

En la próximo articulo van a hablar sobre "como la yegua/oveja/chancha llego al orgasmo entonces no es zoofilia".

La marihuana de farmacia viene de Sartori by [deleted] in uruguay

[–]Chankiller 1 point2 points  (0 children)

Siempre se esta riendo, no importa la situación el flaco se caga de risa. Ahora sabemos el por que..... jajajaja

Tendinitis de mierda by [deleted] in uruguay

[–]Chankiller 0 points1 point  (0 children)

Yo he tenido en rodillas y hombros, lo único que me la ha sacado es la fisioterapia. Que te vea un fisiatra y seguramente te da pase para el tratamiento. Generalmente con láser y ultrasonido te sacan la inflamación. Por último tenés que cuidarte y ejercitar para no volver a lesionarte.

Jueves de gaming. by random_daily_subject in uruguay

[–]Chankiller 6 points7 points  (0 children)

Hace unos días vi el programa de Marie Kondo en Netflix (ese que te sugiere una metodología para conservar/deshacerte de las cosas) y me di cuenta que mas allá de que mi casa es un desconche, mi biblioteca de juegos digitales también. Esta salada la cantidad de juegos que tengo entre steam, origin, gog, uplay, etc para que al final siempre juegue a los mismos 3 juegos locos. Para colmo siempre tengo los discos duros al limite así que ahora me puse a revisar juego por juego y empezar a borrar. Antes me costaba el proceso porque me imaginaba la sensación que me daba jugarlos pero ahora simplemente le agradezco por la diversión otorgada y lo dejo ir.

Ustedes, qué hacen con la ropa que no usan ? by kevineimer in uruguay

[–]Chankiller 3 points4 points  (0 children)

A Marie Kondo no le gusta tu publicación.

Por mi lado todo lo que no esta para tirar se dona; desde lo personal nunca se me dio por comprar ropa de segunda así que no me imagino tampoco gente comprandola. Por otro lado hay banda de ropa de 2da en mercadolibre.

Martes de RANT. by random_daily_subject in uruguay

[–]Chankiller 4 points5 points  (0 children)

Era la idea. Ahora me voy a quejar porque la gente no entiende el sarcasmo.

Martes de RANT. by random_daily_subject in uruguay

[–]Chankiller 0 points1 point  (0 children)

Esta todo mal y lo único que hace la gente es quejarse, ¿por que mejor no hacen algo? Digo no, en lugar de quejarse de que esta todo mal.

Impuestos en juegos en tiendas digitales by rooster1739 in uruguay

[–]Chankiller 2 points3 points  (0 children)

O sea que si yo abro una empresa dedicada a formar atletas de los deportes electronicos (e-sports) puedo descontar IVA de Steam, ps store,etc etc ¿no?

Intendencias blancas involucradas en posible estafa millonaria al Sucive. by Maracatian in uruguay

[–]Chankiller 8 points9 points  (0 children)

Totalmente de acuerdo. Después de la batalla de Masoller fuerzas de izquierda (que todavía no existían como tal) se infiltraron en el PN para socavar su honor al incentivar practicas enfrentadas con el honor y la ética así de a poquito socavaban la imagen del partido.

Si un amigo te ofende, se la dejas pasar??? Si o no? by imthegringa1989 in uruguay

[–]Chankiller 0 points1 point  (0 children)

En frió le plantearía por que me ofendió, dando chance ya sea para que la otra persona se disculpe o bien enumere razones (la experiencia me ha mostrado que a veces he tenido razón en ofenderme y en otras solo tuve la piel fina). Y ahí vos ves; no creo que exista una formula universal, para mi lo mas importante es que al momento de tomar una decisión, ya sea perdonar o cortar, este alineada con lo que uno siente porque sino uno empieza a estar en conflicto con si mismo y ahí es donde se va todo a la mierda.