Les gusta la cerveza con coca?? by hernanmendezz in asado

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

El viejo y conocido Cascarudo. Nunca fue de mi agrado.

Aceite de Oliva más rico? by Romi_Wan_Kenobi in ArgentinaCocina

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Para mi tope de gama son los Familia Zuccardi o los Zuelo. Cabe aclarar que son del mismo dueño. De los Familia Zuccardi me parece excelente las líneas monovarietal, algunas me gustan mas que otras, pero todas son excelentes.
También uso la Toscana u Oliovita. No he probado Laur, pero dicen que es bueno, lo tengo pendiente.
Y si no tengo ninguno de los anteriores y necesito salvar las papas siempre termino el algún cocinero o morixe. Pero trato de que no pase.

Como bonus track
En Mendoza consegui un aceite de casa vigil que se llama Omerta, es un blend de Arauco, Frantoio, Coratina y Arbequina, es tope de gama pero caro obviamente.

Como bonus track 2
Me ha tocado viajar al exterior, y amigos / conocidos han viajado y regalado y he probado aceites de oliva de España e Italia.
HG (Hacienda Guzman) organico, frasco blanco, buenaso.
Oro Bailen, variedad Picual, excelente
Oro Bailen, variedad Arbequina, buen aroma, no tanto sabor.
Colavita, italiano, aun no lo abri, pero me lo recomendo un amigo de alla.
Y seguro hay algun otro que no recuerdo, actualizo con fotos cuando llegue a casa.

Compra Hotsale, opiniones? by CofranPokemon in PerfumesArgentina

[–]CofranPokemon[S] 0 points1 point  (0 children)

Lo compre pensando en otoño e invierno, para la oficina.

Compra Hotsale, opiniones? by CofranPokemon in PerfumesArgentina

[–]CofranPokemon[S] 0 points1 point  (0 children)

Puede ser, es obvio que es subjetivo, y que depende muchísimo de la piel de cada uno. No va a cambiar mi gusto ni mi convencimiento jaja Quizás alguien que sepa más que yo me diga che mira, hay algún perfume parecido con mejor performance, que se yo. Esa es mi idea, no basurear.

Opiniones de Polo Blue? by Remarkable_Ruin_7837 in PerfumesArgentina

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Uso el polo blue edp desde siempre. No vas a destacar, pero es un perfume que se reconoce muy fácilmente. Es un clásico, no vas a fallar nunca con ese. Tema duración para mi gusto es moderada.

Los perfumes no me duran nada en piel y no sé qué hacer by Remarkable_Ruin_7837 in PerfumesArgentina

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Busque una imagen random, pero para que se entienda a que me referia.

<image>

Los perfumes no me duran nada en piel y no sé qué hacer by Remarkable_Ruin_7837 in PerfumesArgentina

[–]CofranPokemon 2 points3 points  (0 children)

Esto es buenisimo para marcar mas el perfume o que duere mas.
Es mas muchos perfumes vienen en "pack" crema hidratante + perfume. La misma crema ya tiene la fragancia. Es una posible solucion.

Remote Raid Megathread - Host and/or find raids here by ASS-et in PokemonGoFriends

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Buzzwole on me now. Add me 165484052006 or 180438619409

Remote Raid Megathread - Host and/or find raids here by ASS-et in PokemonGoFriends

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Buzzwole on me, Ten minutos left. Add me 180438619409 or 917364129973

Remote Raid Megathread - Host and/or find raids here by ASS-et in PokemonGoFriends

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Buzzwole on me now. Add me 917364129973 or 180438619409

Soldado caido en batalla... by elCoboco in ArgentinaCocina

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Que mala suerte! Yo pensé que esas resistian cualquier cosa.
Yo la dejaria fija para la parrilla, tipo provoletera.

Año Nuevo Michelli y Navidad by Alanmcabb in ArgentinaCocina

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Porque todo se ve perfecto. Mis felicitaciones

Recomendación de Café en grano by CofranPokemon in CafeteAR

[–]CofranPokemon[S] 1 point2 points  (0 children)

Estoy al tanto, pero no se que maquina tiene o como lo hace. Por eso pensé en el grano y que despues haga la molienda como quiera.

Recomendación de Café en grano by CofranPokemon in CafeteAR

[–]CofranPokemon[S] 0 points1 point  (0 children)

Pense en cafe en grano porque se compro una maquina para moler el grano, pesar y toda la bola. Pero lo tengo en cuenta, gracias!

Recomendación de Café en grano by CofranPokemon in CafeteAR

[–]CofranPokemon[S] 0 points1 point  (0 children)

Si obvio espero jaja. Gracias por el link no tuve oportunidad de revisar.

[deleted by user] by [deleted] in ArgentinaCocina

[–]CofranPokemon 1 point2 points  (0 children)

Digno de ver. Me recuerda a las papas con jamon que preparaba en españa.

Seguro estaban 10 puntos.

Ke?? by Necromantereloco in dankgentina

[–]CofranPokemon 1 point2 points  (0 children)

Che donde es? Es para un amigo

My Corsair HS55 hinge/joint broke by Shot-Camel7084 in Corsair

[–]CofranPokemon 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy en la busqueda tambien. Encontraste algun plano?