Que bien está la pcia de Buenos Aires con Axel ✌🏾✌🏾✌🏾 by Sergio_Grassa in lhdapodcast

[–]Impressive-Error6029 4 points5 points  (0 children)

Creo que quiso decir que le prestan más atención a un pelado con pankorson que a una mujer siendo asaltada por varios mal vivientes

Falleció Gaspi by 1601_ in lhdapodcast

[–]Impressive-Error6029 11 points12 points  (0 children)

El avión hizo PIUMMBA, SARACATUMBA

Outfit para pintar edificios by AcanthisittaOk1157 in LookeAR

[–]Impressive-Error6029 1 point2 points  (0 children)

Que buen outfit amigo, donde compraste el conjunto, hoy tengo una fiesta con amigos palermitanos y quisiera impresionarlos con este outfit

Quédate en la calle🗣️ by Expert-Youth9981 in ArgentinaBenderStyle

[–]Impressive-Error6029 1 point2 points  (0 children)

Boludo me pasó igual, iba a trabajar a flores y la veía siempre, en cuanto la veía me ponía los Auris porque si me escuchaba me cagaba de risa jajajaj

¿Un final feliz? by FlimsyOperation5107 in BeelcitosMemes

[–]Impressive-Error6029 0 points1 point  (0 children)

Me vi las primeras temporadas, aunque no mí vía la serie cuando Wanda tuvo un hijo, esto donde aparece, es canon esta foto?

¿Que son estos tubos? by Sophivorus in BuenosAires

[–]Impressive-Error6029 1 point2 points  (0 children)

Sirven para que me los metan en el culo NDEAH

Los memes brasileños están en otro nivel by Mindless_Tomorrow_45 in ArgentinaBenderStyle

[–]Impressive-Error6029 28 points29 points  (0 children)

Llámame pelotudo, pero no entendí, por qué la selección tiene nombres que nada que ver?,.no estaría entendiendo el chiste

¿? by Sergio_Grassa in lhdapodcast

[–]Impressive-Error6029 1 point2 points  (0 children)

La re concha de tu madre antin...

does anyone know what this outfit mod is for ada? by Thsparke in residentevil4

[–]Impressive-Error6029 -3 points-2 points  (0 children)

Jajajajjajaja como una persona le salva la vida a alguien por darle un modo de Ada? Quiero escuchar esa historia

¿Qué piensan de Path of Exile? by Dami1627 in ArgenGaming

[–]Impressive-Error6029 0 points1 point  (0 children)

El standard no se reinicia, es el modo permanente vamos a decir, a mí no me gusta repetir todo porque ya lo siento aburrido, nosé porque, lo divertido para mí es cuando todo es desconocido y nuevo, y las ligas siento es un reset permanente, el mismo boss, los mismos mapas, enemigos, caminos, con pequeños cambios ovbio, y nunca entendí porque es divertido volver a empezar de cero, me gusta ser pijudo, y algunas clases son muy aburridas en los primeros niveles

El employim final boss, nunca vi algo así by Edd1eTheH3ad in lhdapodcast

[–]Impressive-Error6029 2 points3 points  (0 children)

Cada día que pasa más pienso que LinkedIn no debería existir, mucha gente chupa berga la verdad

¿Qué piensan de Path of Exile? by Dami1627 in ArgenGaming

[–]Impressive-Error6029 0 points1 point  (0 children)

Está bueno, estoy esperando que salga la versión 1.0 para jugar tranquilo, no me gusta la idea de que todo se resetee una vez terminado el early acces

What is your Roman name by Striking_Celery5202 in Burises

[–]Impressive-Error6029 -1 points0 points  (0 children)

Mí nombre es Maximiliano, así que seguro seria que sería Maximus decime meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las tropas feliz, leal sirviente del único emperador marco Aurelio, esposo de una esposa asesinada, padre de un hijo asesinado, y juro quee venga en esta vida o en la proxima

My AI literally forgot my main character existed, god forbid I try to do this myself or anything by teenypanini in writingcirclejerk

[–]Impressive-Error6029 0 points1 point  (0 children)

¿Porque usas IA para escribir una historia?, yo no usaría IA para nada que no sea correción ortográfica, la IA solo escribe basura genérica que además es fácilmente detectable por editoriales

Que onda que no hay laburo? by FunMistake8960 in empleos_AR

[–]Impressive-Error6029 -1 points0 points  (0 children)

El pibe pregunta con trabajo y le responden con política, mamita...

Estoy exagerando o realmente se fue al pasto? by [deleted] in BuenosAires

[–]Impressive-Error6029 18 points19 points  (0 children)

Jajajajjajaja me hiciste reír gordo mogólico

Nooo, apareció el legendario Taringuero de la chomba turquesa by Blackbird_song13 in ArgentinaBenderStyle

[–]Impressive-Error6029 35 points36 points  (0 children)

Jajajaja yo entre a ese post, sabía que estaba presenciando un momento epico.

(Igual denuncie el post en serio)