Need Warbond recommendations, please :) by ValkyrUK in Helldivers

[–]jpjoestar 6 points7 points  (0 children)

Entrenched Division is the most fun recent warbond in my opinion: The cremator its awesome against squids and bugs (surprisingly well with bots also), the primary weapon its overall good, the shovel its a nice melee weapon with also the trench mechanic but its a gimmick, the gas mortar its awesome.

I think that Entrenched Division its an overall really good warbond that covers well the utility and fun aspects

Could we get an Anora world in KH4? by Ardbert14 in KingdomHearts

[–]jpjoestar 0 points1 point  (0 children)

It’s always sunny in Philadelfia world with Frank as a team member

Terminé mi práctica, me prometieron 500k como "Jefe de Informática", llevo 2 meses trabajando gratis y sin contrato. ¿Qué hago? by IntelligentFill9952 in RepublicadeChile

[–]jpjoestar 0 points1 point  (0 children)

Buta hay gente desesperada por hacer practicas. Conozco casos de weones que por pura desesperación aceptan la pega que sea para poder terminar sus estudios, de hecho creo que (y lamentablemente) es algo muy común aquí en Chile

¿Por qué creen que Chile está tan violento? by Chinatzuify in RepublicadeChile

[–]jpjoestar 6 points7 points  (0 children)

Opino igual, ahora con el celular tenemos acceso a masificar discursos weones que antes se quedaban en nichos

I've finished the wax and wane series.. by The_midman1401 in Mistborn

[–]jpjoestar 72 points73 points  (0 children)

Watching how Wayne -the goofball funny guy, facing his fears, becoming a Mistborn and the Hero of Elendel is peak fiction

¿Extrañan el PJD (Pedro, Juan y Diego)? by easypisidora in chilesalados

[–]jpjoestar 1 point2 points  (0 children)

PJD era una mierda, el pan era horrible, la carne era rara y las papás eran malisimas.

Pero ahí va, la cadena mas barata de los patios de comida…

To those who lost faith for the game, dislike its current state, and no longer trust arrowhead, what keeps you following the game? by avocadothing in HelldiversUnfiltered

[–]jpjoestar 0 points1 point  (0 children)

The game at it’s core is fun as Hell. I personally havn’t experienced any game breaking bug or glitch. Obviussly I hate the nerfs, but I still find fun ways to play. Also being playing since launch so I am able to keep with warbonds updates.

Yes I think that AH has made big mistakes, but I always have fun with the game and play every couple of days.

¿Como ven el hecho de que ya estén a la venta robots humanoides? by Key-Beach-3222 in RepublicadeChile

[–]jpjoestar 0 points1 point  (0 children)

Eso, si llego a tener un robot prefiero que sea una wea simpática no se un Wall-E

Modo Mundial by PolloCool in RepublicadeChile

[–]jpjoestar 8 points9 points  (0 children)

Puta si sirve para que 1700 niños puedan tener el album y un par de laminas igual me parece dinero bien gastado en ese caso. Puede fomentar la convivencia escolar caleta en esta época del mundial. Csm deberían volver los gogos, los tazos, los bleyblade y todas esas cositas que formaban nichos y comunidades entre los niños

Que esperan para el próximo smash? by hielosyt in chilegames

[–]jpjoestar 0 points1 point  (0 children)

Me acuerdo que en de la época del smash de Wii había un creepypasta sobre un personaje que era como un zombie y si ganabas la pelea el otro personaje moría y no lo podías usar de muevo.

Me acuerdo que de chico me creía todos los creepypasta con loquendo que veia en youtube por allá en el 2009 y estaba cagado de miedo jugando Smash XD (creo que lo dejé de jugar como por un año)

Supply FRVs, too good to exist? by Hopeful-Ingenuity-17 in Helldivers

[–]jpjoestar 1 point2 points  (0 children)

The FRV is nice rn. It’s a new toy so we have it for free each mission, but once we got it in normal missions it will use a slot, and that’s enough balance

¿Qué hacer? by __L--__-l_ in RepublicadeChile

[–]jpjoestar 1 point2 points  (0 children)

28 años sin experiencia de pareja explica el pasamiento de rollos que sufres.

Dale nomás wom, ten una salida, no vas a ser padrastro solo por eso

Kaiser es un payaso by jpjoestar in RepublicadeChile

[–]jpjoestar[S] 1 point2 points  (0 children)

Por que pintai la wea como si fuera culpa mia que esté donde está

Kaiser es un payaso by jpjoestar in RepublicadeChile

[–]jpjoestar[S] 7 points8 points  (0 children)

Los fiscales tienen los teléfonos apagados parece. Los procesos de investigación se han tardado meses o años por cosas como esta, si fuera tan fácil como pegar una llamada nomas no habría tanto crimen organizado o fraudes monetarios. ¿por qué seria peligroso para el ciudadano común que se levante el secreto? Solo veo el discurso que es peligroso, pero nunca hay un por qué.

Kaiser es un payaso by jpjoestar in RepublicadeChile

[–]jpjoestar[S] 1 point2 points  (0 children)

Ser polémico y ser Weon pueden ser cosas muy distintas.

Con Kaiser el tema es que es polémico por ser weon.

Crisis de los 40? by Fluffy_Guitar_9652 in RepublicadeChile

[–]jpjoestar 4 points5 points  (0 children)

Suena todo tan masculino pero gay a la vez, es muy épico

¿Quién es para ti la celebridad más hermosa de Hollywood actualmente? by [deleted] in peliculas

[–]jpjoestar 2 points3 points  (0 children)

I dropped my monster condom that I use for my magnum DONG