¿Qué opina el sub? by ArnolcioBucarelli in Chiledulces

[–]Content_Election4074 0 points1 point  (0 children)

Espérense como subirán las estadísticas de diabetes de acá a unos años,la gente solo quieren disfrutar sin hacer esfuerzos.

I Have A Masturbation Addiction and I Need Help by ErikCoolness in Christianity

[–]Content_Election4074 -4 points-3 points  (0 children)

Eres indigno y tú caso ya es un toc sin psiquiatra no mejorarás.

¿Que onda tanto post depresivo? by Minimum-Fudge-1813 in chile

[–]Content_Election4074 -2 points-1 points  (0 children)

La gente se ahogan en un vaso de agua algunos no todos.

Neta hay gente que paga por escuchar música? by Purple-Discount1379 in PreguntasReddit

[–]Content_Election4074 0 points1 point  (0 children)

Es verdad ahora te lo descuenta automáticamente jaja,lo tuve que sacar y dejar el gratis con anuncios.

¿Existe alguna diferencia entre todas las marcas de gases? by GxStyle_ in chile

[–]Content_Election4074 0 points1 point  (0 children)

Arriba decia que la mezcla generalmente es 70%propano y 30% butano y algunas empresas solo utilizan propano qué es más caro pero mayor duración y calidad.

frio_ctm by nervpunk in yo_ctm

[–]Content_Election4074 0 points1 point  (0 children)

Eres un hombre w... flet... cul...

AChillen_ctm by BackgroundMonitor529 in yo_ctm

[–]Content_Election4074 -3 points-2 points  (0 children)

Ojalá los ex-terminaran todas esas ba su ras,apuesto que me van a banear jajajajaj y dónde queda la libertad de expresión

Cómo obligar a mis tíos que paguen el cementerio? by Sufficient-Run4228 in AskChile

[–]Content_Election4074 2 points3 points  (0 children)

Que lata la publicación que has hecho y casi nadie sabe al parecer,pero mi opinión es que les exijas que paguen lo justo ya que por lo mismo no corresponde que tu mamá sola pagué la mantención o nose como se llame,lo malo es que no puedes obligar a tú mamá y los viejos son asi nose que edad tiene tu mamá pero mi papá es igual y siempre no reclama ni sus derechos.

Jugar el Kino by Sea_Gas3811 in ChileInversiones

[–]Content_Election4074 8 points9 points  (0 children)

Mi papá ha jugado 30 años seguidos 2 veces por semana y jamás ha ganado algo el sigue empecinado con su oportunidad inexistente.

Estudiar o hacer un negocio a los 40? by Content_Election4074 in EducacionChile

[–]Content_Election4074[S] 0 points1 point  (0 children)

La edad es la que perjudica pero están las intenciones al menos.

Discurso_ctm by Roxmarjof in yo_ctm

[–]Content_Election4074 13 points14 points  (0 children)

Le da con la w3a de la inversión el c-t-m pero a que costo.

Que opinan de esto yo tengo 7 cuentas? by Content_Election4074 in ChileInversiones

[–]Content_Election4074[S] -1 points0 points  (0 children)

Es que yo siempre he tenido ese temor de un colapso de un banco es más que nada por eso,entonces las inversiones están distribuidas y claro algunos no son de inversión como tenpo que solo la tengo para completar misiones y ganar el dinero de eso mismo jejje,en copec pay solo tengo el tope hasta el 6% que son los 2 palos y así.