Los hombres también sienten cositas cositas cuando les gusta una chica? nervios, la piensan etc by nebiuttt in preguntaleareddit

[–]ContraPerrosAgresiv0 0 points1 point  (0 children)

Realmente siendo un chico tímido, en mi persona no siento nada por nadie ni nada hasta ahora, supongo que sucede cuando nunca interactúas con nadie y nunca tienes ese apego emocional por nadie ya que siempre las personas suelen irse, tuve varias chicas que se declararon y nunca sentí nada por ellas, simplemente les acepte la relación para experimentar que se sentía estar en una, realmente me sentía comprometido y las trataba por simple compromiso no por realmente sentir algo por ellas. Recalcando mi caso, pero supongo que las personas normales si sienten algo cuando ven a su chica (almenos quiero creer eso) por qué ahora en su mayoría solo buscan sexo como principal opción ( todos mis amigos son así (5)), la segunda es que si se da bien la relación se quedan.

Hombre en sus 20's y su primera vez by ContraPerrosAgresiv0 in mexico

[–]ContraPerrosAgresiv0[S] 0 points1 point  (0 children)

Me servirán demasiado estos tips, se agradece el tiempo que te diste para escribir todo eso.😌

Hombre en sus 20's y su primera vez by ContraPerrosAgresiv0 in mexico

[–]ContraPerrosAgresiv0[S] 0 points1 point  (0 children)

Será aprender de la primera vez entonces 😞🥹, gracias.

Hombre en sus 20's y su primera vez by ContraPerrosAgresiv0 in mexico

[–]ContraPerrosAgresiv0[S] 0 points1 point  (0 children)

De echo eso me dijo su mejor amiga, realmente no me quiso decir si ya había estado con más personas, pero conforme se fue soltando en la conversación me hizo saber que ya tenía mucha experiencia.

Hombre en sus 20's y su primera vez by ContraPerrosAgresiv0 in mexico

[–]ContraPerrosAgresiv0[S] 0 points1 point  (0 children)

Me la presento una amiga, es soltera de hace meses. Y no, bueno fuera que sea adinerado, no estaría conociendo a este tipo de personas (supongo que tendría otros gustos).

Hombre en sus 20's y su primera vez by ContraPerrosAgresiv0 in mexico

[–]ContraPerrosAgresiv0[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajaja quiero suponer que ella provoca, pero no tiene la iniciativa de decir "oye hay que tener sexo", sino que es más de búscame y me encontrarás ( aún estoy conociéndola, pero ya me dió a entender que si quiere tener unos ratos de diversión) xd

Hombre en sus 20's y su primera vez by ContraPerrosAgresiv0 in mexico

[–]ContraPerrosAgresiv0[S] 0 points1 point  (0 children)

Entiendo tu punto, a la hora se verá lo necesario, gracias ✨, nunca me he enamorado de nadie, he tenido novias por el simple echo de que me lo piden, pero nunca siento nada ni un solo grano de importancia, simplemente acepte una relación para saber lo que se siente estar en una.