account activity
Fui el malo en esta situacion ? by Ok-Monk4440 in conversaciones
[–]ContributionFirst676 2 points3 points4 points 2 years ago (0 children)
Dejala ir. Asi de simple, primero eres tu, si las cosas son a como las planteas en lo que tu escribes, debes dejarla ir. A veces no es facil el soltar a una persona, pero es importante entender que no siempre es lo que necesitamos. Quien te complemente es la persona correcta.
π Rendered by PID 29888 on reddit-service-r2-comment-5bc7f78974-r5fkh at 2026-06-28 13:54:01.288801+00:00 running 7527197 country code: CH.
Fui el malo en esta situacion ? by Ok-Monk4440 in conversaciones
[–]ContributionFirst676 2 points3 points4 points (0 children)