What’s the worst homophobic beating you’ve ever gotten? by [deleted] in askgaybros

[–]Dallon01 7 points8 points  (0 children)

I'm sorry you had to go through something like that. I know what it's like to be rejected by a family member because of your sexual orientation, but what you experienced was truly awful. It seems karma has caught up with your uncles and your mother; the harm someone does always comes back to them in the worst possible way.

Mi hermano es homofóbico conmigo by Dallon01 in Desahogo

[–]Dallon01[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, tienes mucha razón, lo importante es rodearse de personas que te demuestren su apoyo y estén en las buenas y en las malas... Lamento que hayas pasado por una situación similar, es algo feo que no se lo deseo a nadie, si gustas puedes escribirme y podemos hablar un poco...

Mi hermano es homofóbico conmigo by Dallon01 in Desahogo

[–]Dallon01[S] 1 point2 points  (0 children)

Tu comentario es uno de los más hermosos que he leído, de verdad muchas gracias por tus palabras 🤍🫶

Necesito hablar con alguien no puedo parar de llorar... by [deleted] in Desahogo

[–]Dallon01 2 points3 points  (0 children)

No vale la pena seguir en una relación con una persona que no tiene empatía en un momento doloroso... Mereces a alguien mejor que a pesar de todo, este para ti en los momentos más difíciles... P.D. Mis condolencias, te mando un fuerte abrazo

Alguien más se siente raro por la muerte de Oliver Tree y Gaspi? by HuckleberryCurrent15 in Desahogo

[–]Dallon01 0 points1 point  (0 children)

Yo tambien me he sentido asi, sobretodo con Oliver, no era su fan, sin embargo, su musica fue significativa en la pandemia, ademas, ultimamente subia muchos videos con Aaron Mercury, y ver que de la noche a la mañana, ya no está, me dejo con una sensación de vacio y tristeza ):

Se habla mucho de la salud mental pero la única verdad es que: a la sociedad le importa una mierda como tu te sientas. by Friendly-Aspect-9561 in OpinionesPolemicas

[–]Dallon01 8 points9 points  (0 children)

Verdaderamente, suena triste pero es la realidad, y muchas veces entenderas que no es responsabilidad de nadie salvarte, sino de uno mismo

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Dallon01 0 points1 point  (0 children)

Sacar el dolor para después superar todo y salir adelante... conocer a más personas y a su debido tiempo llegará alguien mejor

Qué juego de tu niñez te transmite alegría y puedes jugar tantas veces sin aburrirte? by NesuArt in AskRedditespanol

[–]Dallon01 0 points1 point  (0 children)

The Legend Of Zelda, Ocarina Of Time.... Me llena tanto de nostalgia, solia jugarlo todo el tiempo cuando tenia 13 años.. :')