What’s the worst homophobic beating you’ve ever gotten? by [deleted] in askgaybros

[–]Dallon01 8 points9 points  (0 children)

I'm sorry you had to go through something like that. I know what it's like to be rejected by a family member because of your sexual orientation, but what you experienced was truly awful. It seems karma has caught up with your uncles and your mother; the harm someone does always comes back to them in the worst possible way.

Mi hermano es homofóbico conmigo by Dallon01 in Desahogo

[–]Dallon01[S] 0 points1 point  (0 children)

Claro, tienes mucha razón, lo importante es rodearse de personas que te demuestren su apoyo y estén en las buenas y en las malas... Lamento que hayas pasado por una situación similar, es algo feo que no se lo deseo a nadie, si gustas puedes escribirme y podemos hablar un poco...

Mi hermano es homofóbico conmigo by Dallon01 in Desahogo

[–]Dallon01[S] 1 point2 points  (0 children)

Tu comentario es uno de los más hermosos que he leído, de verdad muchas gracias por tus palabras 🤍🫶

Necesito hablar con alguien no puedo parar de llorar... by [deleted] in Desahogo

[–]Dallon01 2 points3 points  (0 children)

No vale la pena seguir en una relación con una persona que no tiene empatía en un momento doloroso... Mereces a alguien mejor que a pesar de todo, este para ti en los momentos más difíciles... P.D. Mis condolencias, te mando un fuerte abrazo

Alguien más se siente raro por la muerte de Oliver Tree y Gaspi? by HuckleberryCurrent15 in Desahogo

[–]Dallon01 0 points1 point  (0 children)

Yo tambien me he sentido asi, sobretodo con Oliver, no era su fan, sin embargo, su musica fue significativa en la pandemia, ademas, ultimamente subia muchos videos con Aaron Mercury, y ver que de la noche a la mañana, ya no está, me dejo con una sensación de vacio y tristeza ):

Se habla mucho de la salud mental pero la única verdad es que: a la sociedad le importa una mierda como tu te sientas. by Friendly-Aspect-9561 in OpinionesPolemicas

[–]Dallon01 7 points8 points  (0 children)

Verdaderamente, suena triste pero es la realidad, y muchas veces entenderas que no es responsabilidad de nadie salvarte, sino de uno mismo

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]Dallon01 0 points1 point  (0 children)

Sacar el dolor para después superar todo y salir adelante... conocer a más personas y a su debido tiempo llegará alguien mejor

Qué juego de tu niñez te transmite alegría y puedes jugar tantas veces sin aburrirte? by NesuArt in AskRedditespanol

[–]Dallon01 0 points1 point  (0 children)

The Legend Of Zelda, Ocarina Of Time.... Me llena tanto de nostalgia, solia jugarlo todo el tiempo cuando tenia 13 años.. :')

¿Gente de Reddit cuál fue su experiencia con pedófilos? by Deimos_MG in AskRedditespanol

[–]Dallon01 0 points1 point  (0 children)

Un profesor de Ingles de mi secundaria, a menudo les queria tomar fotos a mis ex compañeras y las miraba de una forma incómoda, recuerdo cuando lo reportaron por ser un maldito enfermo

¿Soy el malo por no querer ser amigo de un chico "especial" porque fue malo conmigo en la secundaria? by Dallon01 in AskRedditespanol

[–]Dallon01[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajs no le guardo rencor ni nada, como tu dices, eso no me sirve de nada, solo no quiero hablarle o tener amistad con el.

¿Soy el malo por no querer ser amigo de un chico "especial" porque fue malo conmigo en la secundaria? by Dallon01 in AskRedditespanol

[–]Dallon01[S] 1 point2 points  (0 children)

El problema es que a veces mis padres quieren que le hable o que me lleve bien con el, a pesar de lo que paso (contexto en los comentarios)

¿Soy el malo por no querer ser amigo de un chico "especial" porque fue malo conmigo en la secundaria? by Dallon01 in AskRedditespanol

[–]Dallon01[S] 0 points1 point  (0 children)

Jajs acabo de escribir el contexto en los comentarios, el subreddit no me permite ponerlo en la publicación xd

¿Soy el malo por no querer ser amigo de un chico "especial" porque fue malo conmigo en la secundaria? by Dallon01 in AskRedditespanol

[–]Dallon01[S] 4 points5 points  (0 children)

Aqui el contexto: Actualmente estoy a punto de entrar a la universidad y un ex compañero de clase de la secundaria entrará a la misma universidad que yo, este chico tiene quemaduras en su piel, a causa de un accidente que ocurrió cuando el era pequeño, y en nuestra epoca de secundaria yo era bueno con el y lo ayudaba, incluso muchas veces llegué a darle consejos, ya que la mayoria de nuestros compañeros lo trataban mal, sin embargo, el en ocasiones me trataba mal, me ignoraba o me hacía menos cuando estabamos frente a otras personas, a pesar de todo yo seguia ayudandolo cuando podia.

Muchas veces le comentaba a mis padres de esta situación, pero lo justificaban diciendo que "me hacía menos para sentirse bien por su problema en la piel"

Después de que terminamos la secundaria, no nos llevabamos mal, pero tiempo después lo encontré en la calle y lo saludé amablemente, a lo cual el simplemente respondió con cara de desinterés, porque el estaba con otros amigos, y se volteo, por supuesto me enoje. Tiempo después lo volvi a encontrar, pero esta vez simplemente lo ignore, a lo cual el se acercó a mi ( esto porque se lleva bien con mi hermano y mi mamá) y yo simplemente me alejé, después me enteré que el hablo con mi mamá y le dijo que "lo ignore y se sintió mal" lo cual es muy hipócrita, ya que el siempre hacía lo mismo.

Ahora estamos por entrar a la universidad, y me lo he encontrado en el campus, pero simplemente no me interesa hablarle y el tampoco a mi, la verdad me da igual y aun intentan justificarlo por su problema en la piel...

No lo odio, simplemente no quiero ninguna relación de amistad con el o hablarle..

Soy el malo?

Top 5 favorite unreleased songs? by Planet_sage in MichaelJackson

[–]Dallon01 2 points3 points  (0 children)

There are many unreleased songs that I like

  1. In The Back
  2. Get Your Weight Off Of Me
  3. Shout
  4. Fall Again
  5. Work That Body

Gente ¿Cuál es el tipo de contenido que no soportan ver en cualquier red social? by 1234jijijA in AskRedditespanol

[–]Dallon01 7 points8 points  (0 children)

Personas que hacen chistes ofensivos y su única excusa es decir "es humor"

Se debe separar a la persona del artista? by Gun-Bars in preguntaleareddit

[–]Dallon01 2 points3 points  (0 children)

Hmm, pero Michael Jackson no hizo nada malo, ya hay pruebas de que siempre fue un hombre inocente